Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de marzo de 2019

MERCURIO RETROGRADO


Spirit Pathways - Kate Spreckley

Esta es una gran semana, ya que Mercurio, el planeta que gobierna la tecnología y la comunicación, está retrógrado y Urano, el planeta que gobierna el descubrimiento, la invención, la innovación y la progresión, se adentra en el signo astrológico de Tauro durante los próximos 7 años. Las energías son increíblemente intensas ya que las ondas cósmicas que inundan el planeta están provocan
do un rápido despertar, curación y transformación. A medida que el viejo mundo se disuelve, se libera su energía, lo que está creando cambios masivos en nuestra conciencia colectiva.
Puedes sentir que el suelo debajo de ti se está deslizando. Ríndete a este proceso. Honra el pasado y todo lo que ha sucedido antes, pero asegúrate de desconectarte del viejo mundo y de enraizarte en la Tierra. El enraizamiento lo alineará completamente con el flujo incesante del mundo natural. Te ayudará a adoptar los muchos cambios y cambios que ahora debes hacer. Recuerda usar tu intuición para ganar claridad cuando te desafían y permitir que tu conciencia encuentre el camino del equilibrio.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario