Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2019

Urano en Tauro, Luna Nueva en Piscis, Mercurio Retrogrado


por Dana Mrkich

¡Hoy es un día ocupado en los cielos!
Mercurio se volvió retrógrado, por lo que las próximas semanas son excelentes para revisar, volver a visitar, reorganizar, reflexionar y, en mi caso, relanzar. El nuevo Círculo de Miembros de She Fire se relanzará más tarde hoy. ¡Mire este espacio y sus bandejas de entrada para obtener más información!
Mercurio retrogradó al último grado del zodíaco, 29 grados Piscis, por lo que es como si el planeta de la comunicación estuviera ordenando todo antes de avanzar hacia un nuevo ciclo de comunicación. La mayoría de las veces que queremos entrar en la próxima cosa, le
pedimos al universo más de esto o aquello, pero ¿qué hay en tu vida que hay que completar, finalizar o liberar? Si hay cosas que han estado en tu bandeja de entrada por siempre, hazlas ya. Elimina el desorden en tu bandeja de entrada y el teléfono. Planea nuevos sistemas para ayudarte a ser más organizado. Crea un espacio mental para que puedas estar libre, fresco y con energía una vez que Mercurio avance nuevamente.
De la noche a la mañana, Urano, el planeta de lo inesperado e impredecible, se mudará a un Tauro muy confiable y estable, donde estará hasta el 2026. ¿Dónde está el Tauro en tu carta? Esa es la parte de tu vida que recibirá un cambio “uraniano” de imagen: lo que haya sido la norma antes dará paso a algo nuevo y completamente diferente. Urano estuvo en Aries desde 2011; ahora, si observas dónde está Aries en tu gráfico, podrás ver cómo Urano te ha estado afectando en los últimos 8 años.
Por ejemplo, tengo a Aries en mi cuarta casa del hogar y la familia. Cuando Urano se mudó a Aries en 2011, quedé embarazada, Christian y yo nos mudamos a una casita y establecimos nuestro primer hogar  juntos como una familia, me convertí en madre, nos mudamos de nuevo cuando necesitábamos más espacio y mi vida se ha vuelto muy Centrada en torno a la maternidad, nuestro hogar y nuestra familia. Muy diferente al ciclo anterior de Urano, donde aún no era madre, viajaba mucho y mi enfoque estaba más en mi trabajo. Cuando miro hacia atrás en cada ciclo anterior de Urano, es como mirar capítulos completamente diferentes de la historia de mi vida, ¡qué increíble! Así que estoy ansiosa por ver lo que este próximo capítulo de Urano tiene.
Cuando Urano cambia de signo, podemos sentir el cambio en el aire, incluso si no estamos seguros de lo que estamos sintiendo. Urano puede traer eventos de shock o de oportunidades que salen totalmente de la nada. Al entrar en Tauro podemos esperar cambios relacionados con: nuestros sistemas de dinero, la agricultura sostenible, el cuidado de la Tierra, el cuidado personal y la priorización de lo que realmente valoramos.
Hoy también tenemos la Luna Nueva en Piscis, la última luna nueva del ciclo astrológico actual, antes de volver a comenzar con la Luna Nueva en Aries el próximo mes. Así que tenemos una energía interesante este mes con mucha energía nueva y con muchas ganas de irnos (Urano). Sin embargo, también tenemos a Mercurio retrógrado y la influencia de Piscis que nos piden que nos tomemos nuestro tiempo para prepararnos, no hay necesidad de apurarse, tómense el tiempo para soñar y planear antes de pasar a Aries enfocado en la acción.
¿Cómo fue tu Urano en Aries? ¿En qué casa estaba? Comparte su historia para que las personas que tienen a Urano entrando a esa casa ahora puedan tener una idea de lo que podrían esperar.
¿Dónde está Tauro en tu carta? ¡Esa es la casa en la que Urano está entrando en este ciclo!
-------------------------------------


© Dana Mrkich 2019 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URLwww.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario