Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2019

Los estragos y bendiciones de este Mercurio Retrógrado en Piscis y la primera Luna Llena en Libra.



Aunque ya he escrito antes sobre Mercurio Retrógrado en PISCIS y sobre la Luna Llenaen Libra, ahora que ambas han pasado sería bueno recapitular sobre que ha pasado este mes, a medida que nos acercamos al final de este primer retrógrado de Mercurio y en las vísperas de mi taller sobre Mercurio/Hermes en Eventos Astrológicos http://eventosastrologicos.com/2019/01/mercurio-el-mensajero-de-las-oscuridades/


No podemos olvidar que el tiroteo en Nueva Zelanda, ocurría cuando Mercurio en su retrógrado se alineaba con el Sol en Piscis (signo de Agua), formando una cuadratura a Júpiter en su propio signo de Sagitario, que como sabemos habla de nuestros ideales, incluido los fanatismos y el fundamentalismo. Esto fue seguido de ciclones e inundaciones por varias partes del mundo esta vez aumentado por esta Luna en Libra, cruceros que fueron fuertemente azotados por tormentas en el medio del mar, ciclones en Australia, y más. Podemos decir que esta combinación de elementos de Agua (Piscis) y Aire (Libra), para una Luna Llena que desborda las aguas, describen estos eventos bastante claramente, y aunque no soy una experta en astrología meteorológica, sí lo soy en la magnífica simbología astrológica, que llevo investigando por varias décadas. Pero me interesa aquí, el mensaje de Mercurio en Retrógrado, que además de ser el Mensajero de los Dioses es el Guía de las almas al Submundo.

Entre el avión que cayó en Etiopía, los ciclones en Mozambique, e Indonesia, Australia, la guerra en lo que era el califato de Isis, este ha sido una semana de cuando grandes números de alma han dejado este mundo o por lo menos su forma física. Mercurio, en este retrógrado en Piscis, coindide con la conjunción con Neptuno en Piscis a 16º, exactamente AHORA, aunque en Febrero del 2020 también retrocederá en Piscis por última vez hasta Febrero 2026, ya no se volverá a alinear con Neptuno como esta vez, nunca más en la vida de todos los que estamos vivos hoy.

Entre otras cosas porque en 2026, Neptuno ya habrá entrado en Aries. La singularidad de estas alineaciones que son únicas al momento en que vivimos nos ayudan a comprender nuestra conexión con el Cosmos y lo especial del momento que nos toca vivir.

En su faceta de comunicador, en este retrógrado varias webs han caído, entre ellas Facebook brevemente y WordPress, con tal motivo mis seguidores de este blog han desaparecido, mas de 50 mil. Por tanto: SI QUIERES SEGUIR RECIBIENDO MIS ARTÍCULOS EN TU MAIL, NO OLVIDES "VOLVER" (Mercurio RE-trógrado) A SUSCRIBIRTE, EN ESTE BLOG! Para aquellos que ya no estén interesados, este ha sido una de las buenas cosas de Mercurio Retrógrado, nos obliga a RE-visar decisiones tomadas en el pasado. Por tanto, para los suscriptores nuevos: BIENVENIDOS, y para mis queridas seguidoras de siempre: Bienvenidas una vez más. Seguimos juntas/os en este camino mágico de investigación de nuestra conexión con el Cosmos y lo Divino. Gracias por vuestro apoyo y comentarios a través de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario