Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2019

GERMINANDO UNA NUEVA VIDA


Spirit Pathways  - Kate Spreckley

Estamos en medio de un proceso evolutivo extenso, complejo y exigente. Las energías entrantes continúan limpiándonos y liberándonos de vidas de dolor, desconexión y desequilibrio. A veces, el ritmo de esta transformación parece insoportablemente lento y nunca termina mientras soportamos la intensidad de estas energías entrantes. Cada capa, cada nivel y cada aspecto de nuestra existencia está cambiando a medida que las semillas de una nueva vida y una nueva era germinan dentro nuestro.


Estás sanando y liberando el patrón habitual de tu conciencia humana para permitir la creación de una nueva realidad guiada por el corazón y el alma. Muchos saben y sienten que el cambio es necesario, pero carecen de la energía, la voluntad o el deseo de hacer lo que se requiere. Los necesarios cambios y cambios en la vida ya se han iniciado y se desarrollarán a medida que aprendas a ser plenamente consciente y encarnado en tu forma física. Ríndete a este proceso y sumérgete lentamente en tu forma física.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario