Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de marzo de 2019

Mensaje del grupo Arcutiano

Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

24 de febrero de 2019.

Queridos, nosotros y todos los demás que ayudamos desde las dimensiones superiores somos muy conscientes del dolor y la lucha que muchos están experimentando durante estos tiempos de intensa negatividad en que las cosas parecen empeorar en lugar de mejorar.
La mayoría de las personas permanecen totalmente inconscientes de la naturaleza ilusoria de la tercera dimensión y debido a esto, cuando se enfrentan a algo que no les
gusta, se resistirán o tomarán acciones violentas que simplemente agreguen energía a la situación. Sin embargo, la atención resultante es a menudo lo que se necesita para despertar a aquellos que permanecen ajenos al hecho de que incluso hay un problema.
La tercera dimensión forma su "realidad" de la sustancia de la conciencia condicionada colectiva de la mayoría. Como Seres de Dios, cada individuo es un creador, creando a partir de la sustancia de su estado de conciencia alcanzado, pero la mayoría todavía no está consciente de este hecho.
Por eso es tan importante alimentar tu conciencia con la verdad en todo momento en lugar de permitir que se llene con conceptos y creencias falsos simplemente porque es más fácil. Tu conciencia va contigo a dondequiera que vayas porque es quién y qué eres. Muchos creen que mudarse a un nuevo lugar o ingresar a un convento / monasterio cambiará sus vidas, pero pronto descubren que este no es el caso cuando vuelven a aparecer los mismos viejos problemas (sus creaciones).
Sepa que ninguna creación tridimensional es capaz o podría ser capaz de eliminar realmente la Realidad que la Ley Divina mantiene infinitamente en su lugar.
Una Conciencia colectiva despierta es lo que se expresará como un mundo nuevo y de dimensiones superiores. No pierdas el tiempo buscando extraterrestres evolucionados, algunos salvadores tan esperados o nuevos políticos para hacerlo. Los niveles más altos de las frecuencias de luz disuelven automáticamente las creaciones falsas de una conciencia mundial impregnada de conceptos y creencias de dualidad y separación porque no tienen una ley que las mantenga en su lugar.
Las creaciones oscuras de hoy y de hace mucho tiempo están siendo expuestas para ser vistas por la mayoría. Estas cosas no son nuevas, pero se han cubierto y, a menudo, se han justificado por ser normales, necesarias y correctas. La energía de la ascensión está abriendo los ojos de más personas cada día, lo que les permite darse cuenta de que muchas de las creencias de larga data de las sociedades no son ni verdaderas ni aceptables.
Nada que salga a la luz en este momento es nuevo, no, más bien las personas finalmente se están dando cuenta de estas cosas. El caos y la negatividad resultantes son facetas necesarias del proceso de ascensión porque la mayoría primero debe ver y saber lo que no quiere antes de poder decidir lo que quiere. Lo nuevo reemplazará a lo viejo, ya que lo viejo puede morir.
Algunos no están listos o dispuestos a cambiar nada porque interferiría con su sentido de importancia personal y su situación financiera. La vida será cada vez más difícil para quienes no están alineados con las nuevas y más altas frecuencias. Aquellos que se nieguen a abrir o cambiar de cualquier manera en algún momento se irán o serán trasladados a donde puedan continuar viviendo en dualidad y separación.
A medida que Gaia continúa cambiando a frecuencias cada vez más altas, aquellos que opten por permanecer totalmente tridimensionales no podrán alinearse con la energía superior. Nadie puede predecir adecuadamente cuándo se producirán estos tipos de cambios porque los está creando ahora.
El equilibrio de lo femenino divino y lo masculino divino es una faceta necesaria del proceso evolutivo y continuará desarrollándose hacia fuera independientemente de cualquier resistencia de cualquier lado.
Los viejos conceptos y creencias mueren duramente porque para muchas de estas cosas constituyen su fundamento, representan su seguridad y con frecuencia son su "reclamo de fama". Muchos viven toda su vida creyendo que su sistema de creencias es quiénes son y que si cambiaran algo, ya no serían esa persona.
Las llamadas "puertas del infierno" están abriendo y exponiendo los engaños, las mentiras y el juego de muchos que han pretendido defender el bien común. Aquellos que por ignorancia, pereza personal y complacencia han permanecido inconscientes o desinteresados ​​en cualquier otra cosa que no sea lo que se les ha dicho, se ven obligados a despertar a través de un trauma personal o el colapso de su sistema de creencias. Aquellos espiritualmente preparados pero ignorándolo, están recibiendo llamadas de despertador.
No se dejen caer en la desesperación y la depresión a causa de lo que ven a su alrededor, sino que vean estas cosas como recordatorios y oportunidades para brillar espiritualmente. A lo largo de la vida, ha acumulado todas las experiencias y herramientas necesarias para hacer esto. Eres el camino de duchas para quienes están listos para despertar.
Siempre que sea testigo, experimente o tome conciencia de eventos negativos, recuerde la verdad que conoce. Esto no significa que nunca se sentirá triste o desearía que las cosas pudieran ser diferentes, sino que significa que, como individuo despierto, comprende que su primer paso es reconocer la verdad que subyace en cada aspecto particular y luego tomar los pasos humanos que puedan ser necesarios. .
A medida que esto se convierta en un hábito, se encontrarán experimentando una sincronicidad y soluciones nunca esperadas o imaginadas porque a medida que la conciencia se vuelve menos llena de conceptos de cómo deben o deben ser las cosas, es capaz de expresarse en formas más elevadas y mejores.
La mente humana es muy limitada porque no puede acceder a nada fuera de lo que ya está presente en la conciencia colectiva universal. Levantar el colectivo fue la misión del Maestro llamado Jesús. Él sembró la conciencia universal con verdades nuevas y más profundas y las puso a disposición de aquellos espiritualmente preparados para acceder a ellas.
Solo se puede acceder a nuevas ideas, soluciones, inventos y avances creativos de todo tipo desde su Fuente: la Conciencia Divina que se encuentra totalmente presente pero no reconocida dentro de cada persona.
Permita que su proceso evolutivo personal fluya sin resistencia, queridos, siempre confiando en que su Yo Superior sabe lo que necesita, cuando lo necesita y cómo llegará, lo que puede significar experiencias de aprendizaje necesarias, así como también espirituales.
Independientemente del estatus social, la educación o las calificaciones religiosas, ninguna persona puede saber realmente qué es Dios con la mente humana. Muchos han intentado y siguen intentando, mientras que otros continúan creyendo que lo han hecho y, por lo tanto, tienen derecho a predicar sus conceptos limitados a todos los demás.
Puedes llamar a Dios lo que quieras, describir las cualidades de Dios o continuar aferrándote a tus conceptos favoritos todo el tiempo que desees, pero nada de eso cambiará el hecho de que el período de DIOS ES, y lo que DIOS ES nunca puede y nunca será posible. Entendido completamente a través de la mente humana limitada.
Dios se revela a sí mismo cuando está preparado espiritualmente. Reflexiona sobre esto ...
Todo se está llevando a cabo de acuerdo con el plan, tanto personal como globalmente, aunque puede que no lo parezca. La evolución, que es simplemente el proceso de recordar quién y qué eres, no puede detenerse. Puede evitarse, ignorarse, negarse y ridiculizarse, pero nunca detenerse porque es una Realidad mantenida y sostenida por la Ley Divina.
Has elegido ser parte del poderoso proceso de ascensión espiritual que ahora tiene lugar en la tierra. Está siendo observado por los muchos seres estelares de planetas evolucionados que están asistiendo. Se mostrarán cuando la humanidad esté preparada para aceptar que incluso existen. Muchos ya están en la tierra en forma humana, un acto de amor por su parte porque para encarnar deben bajar sus frecuencias.
Conviértete en un hábito de conocer en silencio todas las experiencias, buenas y malas con las palabras; "Solo Dios es el poder". Descubrirás que hacer esto elimina la punzada de lo que estás presenciando y te ayuda a evitar que vuelvas a las reacciones antiguas.
En este momento, está integrando potentes frecuencias en sus cuerpos físicos a través de meridianos recién activados que pueden hacer que se sienta agotado y deprimido. Incluso puede estar experimentando una sensación de "muerte" que no tiene interés en muchas de las cosas, personas o problemas que solían ser importantes para usted. Esta es una buena señal porque significa que ya no está alineado con mucho de lo que constituía su sistema personal de creencias tridimensional.
Relájese, permitiendo que su proceso de ascensión personal se desarrolle sin condiciones ni expectativas. Es un asunto de confianza espiritual, uno sin duda que simplemente sabe que todo está procediendo según lo que necesita.

Estas listo.

Nosotrps somos el Grupo arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario