Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Informe de energía de Marzo 2019


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
 
Estamos en el tercer mes de 2019, que tiene una vibración 3-3, con su potencial de maestría correspondiente durante todo el mes. ¿Estaremos a la altura de la ocasión y permitiremos que esta maestría se refleje en nuestro propio campo de energía? Incluso con Mercurio retrógrado, Marzo nos ofrece la posibilidad de avanzar a nivel energético en  frecuencia y vibración, y quizá no tanto en términos de velocidad y movimiento. De manera que, incluso si no tenemos la
sensación de estar avanzando activamente, debemos considerar la acción y el movimiento en el contexto del campo de energía total: ver cuánto está cambiando todo y cómo la acción debe producirse primero a nivel interior y energético antes de poder manifestarse externamente.

Marzo se abre con una Luna Nueva a 15 grados de Piscis, justo cuando Mercurio se vuelve retrógrado en Piscis. Quirón también acaba de pasar de Piscis a Aries, Venus a Acuario y se ha producido el gran movimiento del año: la entrada de Urano en Tauro, cerrando un ciclo que comenzó en 1933. Pasamos del fuego y del caos de Urano en Aries al movimiento más enraizado y quizá más lento de Urano en Tauro. El cambio de un signo de fuego a un signo de tierra logrará ralentizar un poco al errático Urano, al igual que el efecto de Mercurio retrógrado.

Sin embargo, este mes experimentaremos un nuevo paradigma: pasaremos de sentirnos empujados a avanzar hacia adelante y recibir nuevas energías a una desaceleración que requiere la consideración ponderada de nuestros próximos pasos, de nuestras nuevas elecciones y de cómo vamos a avanzar. Aprovecha el acceso que tenemos a nuevas energías y potenciales. Estoy hablando del cambio de signo de Urano porque este planeta ha sido el responsable de importantes movimientos de energía desde 2010.

Durante muchos meses hemos estado saturados de descargas, de expansión e integración de energía. De hecho, Urano en Aries comenzó en Mayo de 2010, que fue cuando comenzamos este periodo de recibir la mayor cantidad de energía posible (aunque no pudiéramos integrarla tal como la recibíamos), para que pudiera estar presente en el planeta. Por ese motivo se han producido tantas transformaciones a tantos niveles (algunas no muy agradables), durante este período. Relaciones que terminaban de forma repentina, la pérdida de amistades, personas que decidían abandonar el planeta, la fuerte polarización que estamos viendo en el mundo… todo ello sucedió bajo el influjo de Urano en Aries.
Ahora podemos frenar un poco y comenzar a integrar esta energía. Pero fue una bendición  que todo sucediera tan rápidamente, ya que pudimos concluir el karma y los ciclos con nuestros grupos de almas con mucho menos esfuerzo. En algunos (o en muchos) casos, las personas involucradas abandonaron nuestras vidas y terminaron con esos ciclos, ahorrándonos a nosotros el tener que hacerlo. Y, hasta Abril de 2026, tendremos tiempo para trabajar con Urano de esta otra forma.

Tauro también está gobernado por Venus, que suaviza las aristas de Urano de una manera que Marte, el regente de Aries, no hizo. La combinación de Aire y Fuego es  muy volátil, mientras que la de Aire y Tierra estimula el crecimiento sin tanto drama ni caos. Y una cosa más: Venus está en Acuario, el signo de Urano, mientras que Urano está en Tauro, el signo de Venus, lo que significa que estarán en recepción mutua. Eso agregará un impulso adicional al potencial de estos dos ciclos de energía durante todo el mes, a pesar de que Mercurio este retrógrado.

La luna llena y el equinoccio

La Luna Llena a 0º de Libra/Aries, el 20 de marzo, coincide con el Equinoccio, aumentando la frecuencia de este nuevo inicio del ciclo zodiacal. Las lunas llenas son eventos culminantes, pero también suponen el principio de un nuevo ciclo astrológico, por lo que nos invitan a crear finales claros que permitan nuevos y poderosos comienzos. ¿Estamos listos para atar todos nuestros cabos sueltos y no dejar nada pendiente a lo que tengamos que volver más tarde? La sanación es un proceso de finalización y cierre, no consiste en "arreglar" las cosas para sentirnos mejor.

Finalizando el Ciclo de Ascensión

Ahora es momento de finalizar y cerrar porque no podemos avanzar hacia nuevos aspectos de ascensión y multidimensionalidad, ni continuar con nuestra integración de 3D/5D, si seguimos arrastrando cadenas que nos atan al pasado. Mercurio retrógrado, que durará todo el mes, hasta el 28 de marzo, nos ayudará precisamente a esto. Estará en Piscis, el último signo del Zodiaco. Mercurio tiene una relación especial con Piscis, ya que Mercurio rige el karma y Piscis es el signo donde experimentamos nuestro karma a nivel del alma y que puede acelerar su resolución. ¿Ves las posibilidades que se nos brindan ahora de acabar con el karma?

Desde que comencé a escribir y a canalizar al Arcángel Uriel, en 2004, he compartido que una de las razones por las que estamos en esta vida es para poder concluir nuestro karma y nuestros ciclos kármicos. Como parte de nuestro proceso de Ascensión, es necesario que accedamos totalmente a la energía de 5D, y también es uno de los pasos finales en nuestra integración de 3D/5D.
Hemos tenido muchas ocasiones de hacerlo en los últimos 15 años, algunas más importantes que otras. A veces necesitamos varias oportunidades para poder llegar a la conclusión y el cierre que supondrán el fin de nuestro karma. Y en Marzo tenemos una nueva oportunidad, porque la energía del mes nos invitará a abrazar nuestra maestría, a dejar espacio para que ocurran milagros y a seguir avanzando con la gracia y la facilidad de nuestro plan de divina armonía.

Entonces, con todo este potencial, ¿qué va a pasar en Marzo? La soberanía energética asumirá el mando, porque la conciencia de víctima es una opción mucho menos poderosa. 
La clave para este mes consiste en actuar desde la intención, prestando atención a que nuestras acciones sean inspiradas y deliberadas, en congruencia con nuestra armonía divina. De esta manera obtendremos resultados más elevados y más positivos en todas las áreas.
Podemos usar el potencial de Marzo para comprender que los finales y los comienzos van siempre de la mano. ¿Qué debe terminar ahora para que algo nuevo pueda comenzar? La energía de lo que está terminando se está agotando, así que podemos dejar de buscar los cabos sueltos, arrancarlos para siempre y permitir que nuevos y emocionantes comienzos  sean posibles para nosotros a partir de ahora.
Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario