Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Delicado Equilibrio


Spirit Pathways  - Kate Spreckley

La energía que se dirige hacia el planeta está inundando la matriz energética de la nueva Tierra, enfatizando la necesidad de curación, transformación y liberación. Esta Luna Llena ha acelerado rápidamente este proceso ya que cualquier aspecto no curado o desequilibrado ha sido resaltado y llevado a nuestra conciencia. Ahora tenemos una opción. ¿Seguimos siguiendo lo viejo o abrazamos lo desconocido y nos movemos hacia lo nuevo?
El destino está tomando su curso empujándote. Permítete fluir entre lo viejo y lo nuevo, pero manten tu enfoque en el poder de tu sabiduría y verdad interna. No te dejes llevar a juzgar lo que está mal contigo o con el mundo. Mírate a ti mismo y al mundo desde una perspectiva mayor y avanza intuitivamente hacia lo que es correcto para ti ahora. A medida que la luna comienza a disminuir, la energía cambiará y traerá alivio. Encuentra el delicado equilibrio entre tu cabeza y tu corazón y confía en que tu sabiduría interior te está guiando.

Mucho amor
Kate


No hay comentarios:

Publicar un comentario