Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Por Marta N. Paillet

En este tiempo de inicio de un nuevo año zodiacal es bueno que reflexionemos sobre lo que nos lleva de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, de la muerte a la inmortalidad.
El gran obstáculo, el más grave espejismo es la Ignorancia nos enseña el Maestro KPK y la ignorancia se mide por tu percepción de separación.
Si una persona, un pueblo, una cultura debe ser medida en su grado de ignorancia, lo que debemos hacer es observar cómo y cuánto se siente separada de todo lo creado, de todo lo manifestado. Hay personas que se sienten separadas de todas las demás, hay familias que ven a otras familias como enemigos, hay naciones que miran a otras naciones y no sienten que son todos pertenecientes a la raza de los humanos.

¿Te sientes separado o separada de las otras personas? ¿En verdad crees que tu destino puede diferenciarse totalmente del destino de la raza de los hombres?
Escucha la sabiduría del Ubuntu para quien todo está unido e interconectado de manera que lo que le haces a otro te lo estás haciendo a ti mismo. No puede ser de verdad feliz y plena, en un mundo donde otros viven en el dolor y las carencias. Atiende la Sabiduría de los pueblos originarios cuando enseñan que ellos no son propietarios de la Tierra, porque la Tierra es nuestra Madre y en su vientre cabemos todos y todas.
Cuando te sientes separado, cuando te percibes separado, cuando te crees separado, empiezas a tener más y más necesidades para ti mismo. Esta sed inagotable de cosas te convierte en un consumista y en un acumulador y cada vez que consigues lo que creíste era tu necesidad, descubres que no eres feliz con ello y sigues buscando cosas en una carrera interminable donde terminas confundiendo el ser con el tener.
El egoísmo se ha apoderado de tu pequeña vida y estas condenado a vivir en soledad.
Cuando crees que estas separado de todos. Cuando no puedes ver que en este pequeño planeta azul, tú vives en una franja llamada atmósfera y que viven, se mueven y tienen su ser, plantas, animales, minerales, humanos, todos interconectados como los elementos que flotan dentro de esa Gran Sopa que llamamos la vida externa en el planeta. Cuando esa es la condición de tu conciencia es que te has desconectado de lo Real y te comportas como una mano, que se ha separado del cuerpo donde tenía propósito y sentido, y estas condenado a sentir el sin sentido, el sin propósito de tu pequeño ser que solo cobra sentido cuando se reconoce y vive como lo que es, parte de ese centro planetario que llamamos Humanidad.
Esta noche cuando te acuestes cierra por unos instantes los ojos y comprende el tremendo sentido que adquiere tu vida cuando sabes con la certeza que da el corazón que eres uno dentro de la Raza de los Hombres y pronuncias con lentitud, comprendiendo profundamente:
Los hijos de los hombres son UNO y yo soy uno con ellos.
Busco amar y no odiar.
Busco servir y no exigir servicio.
Busco sanar y no herir.
Desde la certeza de la Unidad de la Vida, disipando  ignorancia.

Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com
  
PLENILUNIO DE ARIES
FESTIVAL DE PASCUA
Tenemos dos plenilunios en Aries este año.
21 de Marzo a las 01:42am GWT
19 de Abril a las 11:12 GWT
Consideren el 19 de Abril como el Festival de Pascua

Surjo y desde el plano de la mente, gobierno

Tipo de energía: Iniciadora
Función: Dar nacimiento a las ideas en el plano de la mente
Rayos: 1ro. y 7mo.
Regente Exotérico: Marte (6to. Rayo)
Regente Esotérico: Mercurio (4to. Rayo)
Regente Jerárquico. Urano (7mo. Rayo) 

Es el signo de los comienzos, transmisor del Fuego Eléctrico del espíritu. Por su intermedio el Primer Rayo de Voluntad y Poder llega a nuestro planeta. Es la luz de la vida misma oculta en el núcleo de todos los átomos. Como expresión de la voluntad y el Poder de Dios corporifica el Primer Rayo y como el impulso que dirige y controla la expresión de esa Voluntad  en el mundo de las formas. Está también dotada de las energías de Séptimo Rayo.
En este día se celebra el FESTIVAL DE PASCUA  Es el Festival de Cristo Resucitado y Viviente, Guía de la Jerarquía espiritual. El énfasis estará puesto en la Resurrección. En este día se reconocerá universalmente a la Jerarquía Espiritual, se pondrá el énfasis sobre la relación de los seres humanos con Ella y se registrará la naturaleza del Amor de Dios.
El Maestro Kumar recomienda contemplar en Shamballa, Sanat Kumara, los seis Dhyani Budas, Rama y el Maestro Morya en el Centro Coronario. Sahasrara es el mantram de Aries

No hay comentarios:

Publicar un comentario