Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2019

Hacia la oportunidad de restaurar su energía enteramente


Steve Rother y el grupo

Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo. Hoy encaminémonos juntos hacia la oportunidad de restaurar su energía enteramente. Enciendan el deseo de su corazón en este instante y al hacerlo, todo comienza a realinearse alrededor, y ustedes comienzan a ver las conexiones que tienen y lo cierto del efecto que tienen ustedes en el mundo que los rodea. Así que sientan la fuerza entibiándolos por dentro. Les decimos que en su travesía en la Tierra lo más difícil ya se acabó. Ya hicieron
lo más duro. Es hora de dar otro paso y descubrir esa fuerte conexión. Así que aspiren profundamente y arraiguen su espíritu en medio de su alegría y sientan cada parte de su propia luz, de su energía que comienza a esparcirse. Esas oleadas están extendiéndose hacia el mundo que los circunda, alineando todo lo que está en armonía con ustedes.
Ahora abran su coronilla, queridos, y permitan que ese rayo de luz viaje completamente a través de ustedes llenando cada célula de su cuerpo con una nueva luz, una nueva forma de conectarse. Aspiren y vibren como cuando están trabajando con la resonancia armónica que los rodea. Así es como experimentan cada parte de ella. Abran su corazón y sientan las fuertes conexiones y la tranquilidad de un modo totalmente nuevo. Aspiren profundamente y exhalen. Vuelvan a aspirar profundamente y exhalen. Aspiren profundamente y contengan la respiración unos instantes y exhalen lentamente.
Queridos, no fue hace tanto que ustedes estaban en el Hogar planeando esta encarnación, haciendo todos los contratos, poniendo todos los obstáculos, estableciendo resistencias y conexiones. Y luego se metieron en el juego y se colocaron ese velo. El velo les impide reconocer siquiera que es un juego. Pero ahora el velo se está afinando. Oh, sí, para algunos al principio es frustrante tener que aprender a andar con una parte de la consciencia adentro y la otra mitad afuera, pero es un juego totalmente nuevo. Y todo aquello que trajeron del Hogar para trabajar con eso en esta encarnación está siendo llamado para resistir ahora. Las nuevas energías abundan alrededor. Ustedes están descubriendo que tienen un mayor control sobre su mundo del que pensaron jamás. Vayan a lo más íntimo y creen algo mágico ahora mismo. Oh, sí, tiene que encajar en su mundo nuevo, lo masculino y lo femenino deben estar equilibrados también. Así que aspiren y arráiguenlo en ustedes ahora.
Permítannos llevarlos atrás y re-cuerden aquel tiempo en que estaban en el Hogar haciendo estos contratos, estableciendo estos potenciales de su vida en el planeta Tierra. Ustedes se llenaron de sueños, sueños que nunca se irían, sueños que nunca menguarían. Oh, sí, ustedes pueden cambiarlos constantemente, pero son improntas del Hogar. Dejen que los despertemos en ustedes en este momento. Aspiren. Aspiren los ritmos que los circundan, sientan la profunda conexión. Están siendo sostenidos de una forma completamente nueva.
Su experiencia en el planeta Tierra ahora está tomando una dimensión enteramente nueva. La magia se está desplegando de a un átomo a la vez. La magia siempre ha estado en lo profundo de ustedes, sencillamente ayudándolos a despertar del sueño. Queridos, cuando abren los ojos crean una realidad. Ahora nos gustaría re-cordarles lo que trajeron del Hogar, ese alineamiento que eligieron incluso antes de venir. Permitan que llenemos cada parte de su ser en este instante y los alineemos con la magia del Hogar. Ha comenzado. Ahora está en marcha. Aspiren, afiancen esa luz de las maneras más mágicas porque ustedes, queridos, son los magos del tablero de juego. Disfruten el viaje. Observen la nueva luz a medida que ahora se eleva sobre todos y cada uno de ustedes.
Es con el mayor de los honores que los saludo de esta manera y les pido que se traten con respeto entre sí, cuídense mutuamente cada vez que tengan oportunidad y jueguen bien juntos.

 Yo soy el Guardián del Tiempo. Espavo, queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario