Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de marzo de 2019

SEGUNDA MITAD DE MARZO 2019. EQUINOCCIO Y PLENILUNIO.


Entramos hoy, 20 de Marzo, en un enorme y luminoso portal dimensional y estelar.
El Equinoccio es el momento en que las fuerzas polares están en equilibrio, el día y la noche se reparten tiempos iguales, la Luz y la Oscuridad, cada cual con su espacio de manifestación, con el Sol entrando en el Grado Cero de Aries, el principio de todos los principios.
Todos los cambios de estación son entradas en nuevas frecuencias, pero particularmente esta primavera del Norte y otoño brillante del Sur, llegan como un cambio energético, positivo y de vuelta de hoja. 

Durante la primera parte del mes estuvimos recibiendo energías que venían a limpiarnos en lo personal y en lo macro, ya que Piscis remueve y barre las energías de victimismo, culpa y apegos. Ahora pasamos de ese tiempo nebuloso de Piscis, al reino fiero y activo de Aries.
Son días para sentirnos llenos de energía y, con el trabajo interno, borrar lo que habíamos sentido como mala suerte!
Se inicia el año astrológico, con una Luna Espejo que está exactamente enfrente, en el Cero de Libra. Un momento único, la Balanza Cardinal en perfecto equilibrio!
La mayoría de los planetas están en signos femeninos, pero la mayoría de los asteroides femeninos están en signos masculinos.
En este momento, la Luna, brilla excepcionalmente acercándose al Grado Cero de Libra. Qué belleza, un momento de vuelta de hoja, un movimiento de división de mundos, si nos disponemos a pasar página y tenemos el coraje de poner los pies en terrenos todavía no conocidos.
El Sol en Aries alienta el coraje, la iniciativa para emprender y tomar riesgos, da la fuerza y el impulso para iniciar, y la Luna en Libra envuelve en empatía, equilibrio y belleza toda colaboración.
Es un momento enormemente estabilizador. Lo sientes?...
Para agregar un componente extraordinario a la configuración de este Equinoccio, el Sol está en conjunción con Quirón. Un equinoccio quironiano en plenilunio…
A Quirón le llaman el Maestro, el Chamán, el Mentor, el Disidente, la Llave y el Puente Arco Iris. Con cuál te identificas? Quirón es capaz de curar por que sabe convivir con su herida, y por su alianza inseparable con el mundo natural, utiliza las plantas, los cristales, el sonido, los elementos.
Con esta entrada, una pregunta puede abrir paso a muchas realizaciones y a una futura expansión:
Cuál ha sido mi herida primaria?
Qué es lo que más me ha dolido en esta vida y he creído que era imposible sanar?
Qué medios he utilizado para curarme?
Qué he conseguido en mi proceso de regeneración y auto sanación?
Seguramente, estos días nos pondrán en contacto con dones y habilidades, nos descubrirán los antídotos y remedios que utilizamos para sobrevivir y prosperar.
Es posible que recibas noticias multidimensionales, informaciones que te expliquen acerca de quién eres en un Plan más grande, quién eres como ser Multidimensional, y estas informaciones otorguen sentido a muchas cosas que has vivido, a muchos dolores, pero te den enorme fuerza en tu propósito.
Mercurio retrógrado lentifica y apoya la entrada en los mundos internos mediante la meditación y la visualización.
No somos víctimas de los retrógrados, van hacia atrás para que nos demos tiempo, si fuéramos todo acción nos quemaríamos, necesitamos tiempos de ralentización para examinar el mapa y la forma en que lo estamos recorriendo. Mercurio retrógrado no va a afectarnos si arraigamos energéticamente, si estamos presentes y atentos, examinamos varias veces los papeles, comunicaciones y letra pequeña. Es una gran oportunidad, en medio de estas energías de equilibrio, para arreglar muchos temas que estaban pendientes.
Al hacer conjunción con Neptuno, abre nuevos horizontes en nuestra meditación, nos facilita recibir con fluidez los códigos y lenguajes de luz que vienen de la Galaxia.
Marte sigue caminando Tauro y Venus entrará en Piscis el día 27, agregando sentimientos de unión, compasión, y entrega a nuestros días.
Acompañando a todo trueno la configuración expansiva de estos días, Urano ha entrado en Tauro. Miles y miles de jóvenes en todo el mundo, liderados por una adolescente de 16 años, han salido a la calle para preguntarnos qué futuro les estamos dejando.
Pensamos en ellos cuando en el super aceptamos que nos den la fruta y la verdura en una caja de plástico de un solo uso?, pensamos en Gaia, en la Tierra, en las aguas, cuando tomamos una de estas cajas? El cuidado de Gaia está en la conducta de cada uno, está en lo macro, pero está sobre todo en los pequeños detalles, somos conscientes, o seguimos en plena inconsciencia de que habitamos un Ser Vivo?
Salieron las mujeres, salen los abuelos de Mayo del 69, y ahora salen los adolescentes, casi niños. La consciencia crece y sale a la calle.
Donde tienes Urano transitando en tu carta en este momento, vas a despertar a cualidades creativas hasta ahora no exploradas.
Coincidiendo con este evento, se ha detectado una apertura en el campo electromagnético de la Tierra, lo que producirá una entrada mas intensa de las radiaciones solares, y cambios bruscos en el clima.
Así es que, si sabes que has de soltar algo, un patrón, una forma de tratarte a ti mismo o a los otros que te frena en tu expansión, arriesga y déjalo ahora, es un momento espléndido. De todos modos, si no lo haces, la ola que viene fuerte y que vendrá más fuerte con los días y los meses, lo hará por ti.
Este “lavado”, esta purga permanente de nuestra humanidad por ondas de luz venidas del espacio profundo, obliga a una transparencia cada vez mayor. Decir la verdad primero, sin juzgar, sin juzgarnos, pero abriendo espacio a que la posibilidad que percibimos pueda manifestarse, va a ahorrar mucha tensión y mucho stress.
Sabiendo que nos estamos adentrando en un año intenso, y que la intensidad no va a parar, es conveniente aprovechar este Equinoccio para recargar energías y equilibrarnos.

Algo que puede apoyarte para tener en cuenta lo que quieres dejar atrás y para direccionar tus energías, es preguntarte que quieres estar viviendo en el próximo Equinoccio del 2020.

Puede que te sorprendas de la respuesta que te das a ti mismo.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario