Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, oremos juntos porque siempre juntos podemos más.

¡Que seamos conducidos de la muerte a la inmortalidad!

Cáncer nos indica mirar como nacemos a la vida de la forma, como somos conscientes de la vida en la material. Nos muestra cómo construir esa casa, nuestro cuerpo, e iluminarla para  que, El que en verdad somos, more en ella.

Cáncer es quien nos dice, Tu cuerpo es tu casa, pero tu cuerpo que es parte del cuerpo de Humanidad vive en esa casa mayor que es nuestro planeta Tierra. Iluminemos
nuestro cuerpo, reconociéndolo como el templo donde el Espíritu habita. Iluminemos el planeta que es donde la Raza de los Hombres tiene ese espacio para habitar, donde ejecutar el plan de Amor y de Luz, donde sellar la puerta donde mora el mal.

Recordemos que la Constelación del Cáncer esta en eje con la constelación de Capricornio, esa constelación que nos enseña que morir a la forma, que es en verdad nacer a la vida del Espíritu. Transitando el eje Cancer-Capricornio con toda consciencia descubrimos que nacemos en la materia y morimos a la consciencia de lo sutil, y nacemos a lo sutil abandonando el plano de la forma. La llamada muerte es siempre un nacimiento y el nacimiento es siempre una muerte. Entonces no existen ni el nacimiento ni la muerte y se revela ante nosotros victoriosa, la conciencia de nuestra propia inmortalidad.

Cuando esta consciencia se establezca en el mayor numero de servidores, habremos vencido a la muerte. Que la Consciencia Maestra nos asista para practicar hasta que se haga  carne en nosotros.      

Marta N. Paillet  

PLENILUNIO DE CÁNCER
9 de Julio a las 04:06 Hora Greenwich
Su lema es: “Construyo una casa iluminada y en ella habito”

Rayos III y VII - Regente exotérico: Luna (Rayo IV) – Regente Esotérico: Neptuno (Rayo VI) 
Regente Jerárquico: Neptuno (Rayo VI)

Cáncer es un signo de agua. Es el lugar del nacimiento de la vida en la forma. Esta energía se conecta con los sentimientos y las emociones humanas.
Representa la conciencia de las masas. Induce al alma a la experiencia en la materia. Es el signo en que nace Humanidad como una unidad totalmente integrada. El discípulo trabaja con esta energía para construirse un aura fuerte y luminosa a través de correctas acciones, sentimientos de amor y pensamientos luminosos. El trabajo en el plenilunio puede estar enfocado en la iluminación de todos los aspectos de la vida diaria. 
 Este plenilunio está dedicado al Maestro del Mundo y a Veda Vyasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario