Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2017

EL SENTIMIENTO DE INOCENCIA Y LA RECUPERACIÓN DE LA RISA.

Uno de los signos de que estás encarnando a tu Versión Más Alta, consiste en que, hagas lo que hagas, no te sientes culpable, ni sientes vergüenza.
Habitas en un espacio psicológico, donde te ves a ti misma, a ti mismo, como una criatura en evolución, y te observas como se mira a un hijo amado.
Haces valoraciones de tus respuestas a las situaciones de la vida, y corriges cuando sientes que has errado, pero no emites juicios negativos hacia ti, ni hacia lo que te rodea.
Esto es señal que has alcanzado la activación de una serie de fibras de ADN que estaban dormidas, puestas en suspenso bajo filtros de programas y manipulaciones energéticas, y ahora tu consciencia tiende a descansar, de manera espontánea, en el Espacio, y eso  despierta las cualidades compasivas de tu  Corazón.
Esto produce el retorno de la risa, si es que la habías perdido, alcanzas la Inocencia de tu Niño Solar, de tu Niño Sabio, y frecuentemente te encuentras riéndote con ternura de ti mismo.
El desarrollo de esos nuevos filamentos de ADN, hace que ubiques tu enfoque y codificación por encima de las bajas frecuencias del autojuicio y del juicio a los demás.
Esta visión compasiva y desapegada respecto de tu propio Yo, se basa en que estás tomando cien por ciento responsabilidad acerca lo que tienes delante de ti, y comprendes que es un holograma ilusorio, construído con elementos ajenos a tu Esencia.
Desde ahí, Respondes a la vida que has creado, en lugar de Reaccionar a ella. Pero si te descuidas y reaccionas, vuelves a alinear el timón con la Aceptación Incondicional a ti mismo, y eso te conduce a la Aceptación Incondicional del origen de las respuestas en los demás.
Así, tu vida se torna más suave, más fluída, te es más fácil recibir la Guía que viene de tu Más Alta Versión, y las sincronías encuentran el camino abierto para que cada paso sea dado en Coherencia entre tu Corazón (de donde sale la voz de la Esencia), y tu Cerebro ( el centro operativo ).
Si notas que estás viviendo estas frecuencias, el Portal te invita a compartir en la página de Facebook,  cómo lo sientes, y cómo lo disfrutas en el Juego de la Vida.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario