Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2017

Julio 2017: agitado y rociado con incidentes, pero cumplidor Julio 2017: tendencias astrales en 9 fechas

BY AMADA DORTA CERPA

Abel Grimmer ‘Julio’, del conjunto de meses del año, 1609, óleo sobre panel circular. Fecha 1609 (fechada en el pozo). Fuente Sotheby. Wikimedia Commons 12 Junio 2015

2-17 Julio: Cruz Cardinal Marte y Sol-Júpiter-Urano-Plutón

¿Dices que quieres una revolución? Julio 2017, trae nuevas actividades que nos dan razones para tomar decisiones importantes y alinearlas con nuestras metas.


Los acontecimientos de Julio 2017 ofrecen actividades significativas y la preparación para los célebres eclipses solar y lunar en Agosto 2017. Los aspectos del mes despliegan un enfoque alrededor de Mercurio en Leo la última semana, cuando entre en la pre-sombra anticipando su próximo movimiento retrógrado.



En el pronóstico 2017, anuncié la influencia de la Cuadratura Cardinal Júpiter-Urano-Plutón, activa de Marzo a Septiembre de este año. El futuro comienza aquí.

La ecuación planetaria esotérica se traduce como: el Gran Eliminador (Plutón) conectado con el Despertador (Urano) y el Portador de Luz (Júpiter).En Julio 2017, Marte y el Sol en Cáncer hacen una cuadratura con Urano en Aries, otra cuadratura con Júpiter en Libra, y una oposición con Plutón en Capricornio. Como resultado tenemos una potente una Cruz Cardinal y con ella, la ansiedad, el estrés y la turbulencia pueden alcanzar niveles alarmantes.

1)  2 Julio – oposición Marte-Plutón

2) 5 Julio – cuadratura Sol-Júpiter

3) 10 Julio– oposición Sol-Plutón

4) 17 Julio – cuadratura Marte-Urano

Los signos cardinales son dinámicos, lanzan desafíos, empujan a la acción y pueden generar la evolución. Pero demasiadas disonancias en estos signos conducen a la rebelión de las energías, lo que provoca conflictos, agresiones, violencia, luchas por el poder, accidentes, desastres naturales, crisis y otros eventos con un impacto terrible.

Obviamente, los Arianos, los Cáncerianos, los Libra y los Capricornianos están en el calor de la acción, pero también los que tienen estos signos como Ascendente, el gobernante del Ascendente u otros elementos significativos de su carta astrológica en esos signos. Esto significa que mucha gente se verá influenciada.

Durante la mayor parte de Julio 2017, está Mercurio en Leo (entre 6 y 26). No es una mala posición, no hay aspectos negativos – por el contrario, está en armonía con Júpiter, Saturno y Urano. Por lo tanto, la mente funciona bien, tanto en los modos “impulsado” como en los “ingeniosos”, así como en el “analítico”. En muchos casos, la comunicación puede ser rentable o incluso una gracia salvadora.

Sin embargo, las grandes decisiones deben ser bien pensadas. Mercurio está en tierra que se verá afectado por su movimiento retrógrado entrante, por lo que algunas cosas podrían ser reconsideradas más adelante.

5)  5 de Julio 2017, 4:18 UT: último de los tres quincuncios Júpiter-Neptuno

6) 9 Julio, a las 4:06 UT – Luna Llena en Capricornio

7) 18 Julio, 20:08 UT: trino Venus-Júpiter

Pero durante Julio 2017 cosas muy bonitas suceden, también. Hay un contacto en el cielo formado por los dos bondadosos, el trino Venus-Júpiter aporta oportunidades, optimismo, benevolencia y suerte en el amor. Los principales beneficiarios son los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), y en cierta medida, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), así como todos los que tienen su Ascendente, regente del Ascendente, Luna u otros elementos significativos de su carta en los signos enumerados. Así que, estamos hablando de mucha gente.

8) 22 Julio, 15:15 UT: entra el Sol en Leo

9) 23 Julio, 9:46 UT: Luna Nueva en Leo


Con todo, en Julio 2017 lo más probable es que tengamos un mes mixto: agitado y rociado con incidentes, pero también cumplidor. Necesitaremos estar cómodos viviendo y tomando decisiones sobre nuestro futuro sin tener las circunstancias externas para apoyar esos cambios. Las personas que no se sienten cómodas con su futuro comenzarán a resistir y comenzarán a sentirse muy frustradas. Sabiendo que estamos tomando decisiones para nuestro próximo ciclo de nueve años, tenemos que estirarnos más allá de todo lo que vemos y tomar las decisiones correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario