Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2017

Luna Nueva de Leo – Simha Mensaje del mes de Leo

Leo representa el segundo signo de fuego, el primero es Aries y el tercero es Sagitario. El fuego triple se puede considerar como Voluntad, Amor-Conocimiento y Acción Inteligente. Mientras Aries aporta a los mejores gobernantes que manifiestan la Voluntad, Leo aporta maestros que moldean el gobierno. Los maestros gobiernan con amor. Raramente se los ve como gobernantes, pero en verdad gobiernan los corazones de los seres. A un maestro se le sigue con mayor fidelidad que a un gobernante. Los seguidores de estas reglas son gente inspirada y suelen estar dispuestos a ofrecerse a sí mismos para la causa del maestro, mientras que no ocurre así con los gobernantes habituales.
Por esta razón, los maestros son preferibles a los gobernantes. Mientras gobiernan los maestros, la síntesis prevalece; todos están incluidos. Los castigos quedan reemplazados por técnicas de purificación y de elevación. Como los maestros son gobernantes del corazón, los gobernantes tendrán que quedar supeditados a los maestros, o deben transformarse en maestros antes de pensar en gobernar un reino.
Aunque quien gobierna a la humanidad es el rey –el Señor de Shamballa–, él prefiere gobernar a la Jerarquía de Maestros. Gobernar el reino de la humanidad mediante hombres sabios es más sabio que un gobierno directo por parte del gobernante. Personas de cualquier reino se sienten más atraídas por un maestro que por el gobernante. El rey alcanza sus objetivos a través de los maestros. Los maestros, a su vez, transforman a las personas poniéndolas en sintonía con la ley promulgada por el gobernante. Las personas no suelen revolverse contra el maestro, mientras que sí pueden hacerlo contra el rey. Esto se debe a un déficit en su comprensión. Un hijo comprende mejor cuando se comunica con la madre que cuando lo hace con el padre. La madre es quien interpreta mejor las intenciones del padre. Ambos significan el bienestar del niño. Los maestros son maternales, mientras los gobernantes son paternales. La necesidad de un maestro es tan grande como la necesidad de una madre. El Sol en Aries se considera el Padre, mientras el Sol en Leo se considera la Madre. La tradición védica dedica el mes de Leo a la veneración de la Madre –Gauri (PARVATHI) y la Madre Lakshmi–. Estas no son sino las representantes de la Voluntad y el Amor-Conocimiento. Los aspirantes harían bien en relacionarse con la luz dorada de la Madre en el corazón, que tiene el matiz amarillo, así como también el rojo. El acercamiento de la Jerarquía hacia la humanidad se realiza a través de Leo, un acercamiento maternal, un acercamiento de corazón.


Master K.P.K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario