Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de julio de 2017

La Oscuridad Es Tu Divinidad

www.crimsoncircle.com
Presentando a Tobías
Canalizado a través de Geoffrey Hoppe
Asistido por Linda Hoppe

Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos aquí, en este lugar de Nueva Energía, en esta energía segura… ah, en la energía de Shaumbra. Es un gozo escuchar su música, sentir las profundidades de sus experiencias y de sus almas. Es tal placer para Yo, Tobías, el poder venir así de cerca de ustedes en este día en el que les traemos un mensaje un poco diferente de lo usual. Si ustedes se lo permiten, ustedes sentirán toda una diferente esencia en lo que les traemos.


Ciertamente, nosotros los estamos canalizando a ustedes. Nosotros los estamos sosteniendo en nuestros brazos. Nosotros estamos sintiendo lo que está emanando de sus corazones y de sus almas y nosotros estamos respirando dentro todo eso. Nosotros lo estamos respirando dentro a través de todos los corredores del omniverso… respirándolo a través del Espíritu… respirándolo a través de todos los ángeles… a través de todos los aspectos que ustedes han sido en el pasado… y, luego respirándolo de vuelta hacia ustedes, gentilmente a través de sus cuerpos humanos. Gentilmente, estamos respirándoles, para que lo sientan en sus rostros… en sus manos… y en sus corazones… respirándoles la esencia de ustedes, de vuelta hacia ustedes, para que ustedes puedan sentir y puedan recordar quienes son realmente… respirándoles de nuevo para encender la llama divina en su interior y para que el resto del mundo los contemple.

Hoy estamos respirando sus vibraciones, respirando sus energías y especialmente su sabiduría. Hoy estamos respirando un mensaje que ustedes han estado reuniendo, no sólo para ustedes, porque ustedes ya conocen lo que está contenido dentro de las palabras y la energía de este Shoud. Nosotros lo estamos respirando como un mensaje para que toda la humanidad lo vea, persona por persona, entidad por entidad y eventualmente para que toda la humanidad lo observe.

Este es un mensaje simple. Es un mensaje muy atrevido. Es un mensaje que hará que algunos entren en un lugar de miedo o enojo. Pero, queridos amigos, es un mensaje que muchos, muchos fuera de esta familia de Shaumbra están esperando escuchar para que los libere de cosas que los han estado reteniendo… para que los libere de la oscuridad en la que han estado atrapados… y para que los libere de las cargas que han estado llevando.

Así que, queridos Shaumbra, todos nosotros desde nuestro lado del velo – todos los ángeles que estamos reunidos aquí y reunidos con Shaumbra a través del mundo – tomamos este momento para respirarlos. Permítannos venir tan cerca para que podamos ser parte de ustedes, para compartir el precioso y sagrado Ahora con cada uno de ustedes y permítannos respirar esto de regreso hacia ustedes. Permítannos respirárselos hacia cada uno de ustedes reunidos aquí, quienes están conectados con esta energía. Permítannos respirarlo a través de ustedes para todos aquellos otros humanos que están listos para escuchar este mensaje, para que ellos contemplen este momento.

Juntos, Shaumbra, hemos estado construyendo hacia este tiempo, especialmente en esta serie en la que estamos ahora, la serie de la Nueva Energía. En estos meses pasados hemos hablado acerca de la Nueva Energía y lo que es, el hecho de que ciertamente es Nueva Energía. No es sólo un término. Es ciertamente Nueva Energía.
Cuando ustedes dejaron el Hogar – el Reino – había una cantidad finita de energía que partió con ustedes, y, parte de lo que deseaban experimentar, parte de lo que querían crear eventualmente era Nueva Energía. Así que, por eones de tiempo ustedes simplemente tomaron las energías que ya existían y aprendieron a esculpirlas… aprendieron como jugar con ellas, aprendieron como transformarlas de una energía a otra… de una vibración a otra… hasta bastante recientemente, simplemente jugando con energías existentes.

Pero, en el pasado año, Shaumbra, Nuevas Energías han sido creadas por primera vez fuera del Hogar. Lo que eso significa, muy simplemente, es que ustedes han aprendido a ser creadores por derecho propio, Creadores de Energía totalmente Nueva. Aún es nueva. Aún es algo que está tomando un tiempo para asimilarse, para ser traído a su realidad. Pero cada momento – cada nuevo momento – ustedes están aprendiendo más y más acerca de este milagro de Nueva Energía.

En esta serie hablamos de la imaginación. Hablamos acerca de abrir – no solo su mente, sino su corazón – abrirse y permitirse volar, expandirse más allá de la linear dimensión humana en la que se encuentran, yendo más allá – oh, ciertamente quedándose en el momento tan aterrizados – pero yendo más allá. La Imaginación es un regalo que ustedes siempre han tenido, pero sobre el curso de muchas, muchas vidas aquí en la Tierra, ustedes se han cerrado, enfocándose en la realidad tridimensional.
Pero es tiempo de permitir que la Imaginación se remonte de nuevo, para abrirse y reconocer todos los pensamientos y todos los sentimientos que atraviesan. Ustedes han bloqueado tantos de ellos en el pasado porque eran dolorosos o porque ustedes no confiaban en ustedes mismos, o, porque ustedes estaban cortando parte de ustedes fuera de su experiencia.

Para aquellos de ustedes que sienten que jamás sienten, es porque no están confiando.
Ustedes están negando una muy vital, una muy importante parte de ustedes. Ustedes se están cerrando, fluyendo estrictamente de la mente, procesando únicamente a través del cerebro. Pero, nosotros hemos estado trabajando con ustedes en abrir, permitir que todo pase, los pensamientos locos, lo que ustedes a veces juzgan de pensamientos engañosos.

Estos pensamientos no son engaños para nada. Son potenciales que quizás no se manifiestan aquí en la Tierra. Son escenarios que quizás están sucediendo en otros niveles dimensionales. Ellos son suyos. Quizás no están sucediendo aquí en la Tierra, pero eso no los hace falsos y eso no hace de ustedes locos.

Así que, hemos estado trabajando en abrir la Imaginación, para permitir todo este libre flujo para venir dentro y a través de ustedes. Y, nosotros les hemos dicho que ahora es seguro hacer eso. Ustedes han creado la nueva Energía, la energía segura. No hay ninguna necesidad de preocuparse acerca de los demonios, el coco, el diablo y todas esas otras entidades oscuras viniendo y consumiéndolos, tomando el control de ustedes, esclavizándolos… para nada.

Ustedes se sientan en este momento Ahora en una energía segura, en una energía sagrada. Y, es seguro abrirse a todo… todo… todo lo que son.

Nosotros hemos hablado acerca de estar en el momento del Ahora y de permitirse a ustedes mismos expresar otra vez… no más reprimirse… permitiéndose estar aterrizados en el momento del Ahora… pero tan plenamente abiertos y expandidos que pueden expresar. Queridos amigos, esta energía segura – esta energía completamente expandida, aterrizada en el momento del Ahora – es donde los milagros ocurren.
Pero, el verdadero milagro – el verdadero milagro – es el recordar porqué están aquí, es el recordar quienes son ustedes. El verdadero milagro es la consciencia abierta y libre.

Aún Yeshua les habló en aquel entonces acerca de esto. El milagro no es sanar el brazo de alguien. El milagro ciertamente no es transformar el agua en vino o multiplicar los peces y el pan. Eso es juego de niños que viene como resultado natural de tener una consciencia totalmente abierta y el recordar, el recordar completamente – quienes son. En ese espacio, ese espacio seguro. Todas estas otras cosas suceden con bastante facilidad. Lo que ustedes llamarían milagros físicos o de tercera dimensión no son más milagros, porque ustedes comprenden como ellos suceden.

Ustedes no tienen que desperdiciar vidas de energías intentando ser un trabajador energético de milagros o un mago. Sucede naturalmente cuando el milagro de la consciencia abierta y libre sucede. Pero no puede suceder a menos que estén en esa energía segura. No puede suceder si aún hay cosas contenidas, cosas de las que están asustados, cosas que ustedes han encerrado en los armarios de su alma. Y, ustedes ya saben esto Shaumbra, ustedes ya saben esto.

Hablemos por un momento. Hablemos por un momento aquí acerca de las energías de la luz y la oscuridad, las energías originales de la dualidad, las dos energías originales y esenciales que han existido hasta ahora. Está la luz, a la que llamamos la energía AH (pronunciada como la palabra “awe” en inglés en español sonaría o) y está la oscuridad, a la que llamamos energía OH (pronunciada como la palabra “owe” en inglés, en español sonaría ou). Ellas emanan de la misma fuente. Ellas son simplemente diferentes expresiones. El AH y el OH – los sonidos originales, queridos Shaumbra, las vibraciones originales que resultan un poco crudas en el lenguaje humano.

Tomen un momento aquí juntos y escuchen al AH, la música real y la vibración del AH – lo que ustedes experimentaron cuando dejaron el Hogar inicialmente, la energía de la luz – AH.
Tomen un momento para sentir la energía OH. Escuchen. Escuchen al OH – lo opuesto del AH – lo negativo, la oscuridad.
AH… y el OH… los sonidos originales, las vibraciones originales de cuando dejaron el Hogar… sus partes originales… el AH y el OH… siendo tanto parte de ustedes y tan profundamente enamoradas… ¡oh!, como dos enamorados compartiendo juntos una experiencia… comprometiéndose a estar juntos para siempre… comprometiéndose a estar en servicio hacia el otro… comprometiéndose a amarse el uno al otro incondicionalmente.
Así que conforme las energías AH y OH dentro de ustedes comenzaron a experimentar fuera del Hogar, había un tremendo amor entre ellos, tal compasión y generosidad (de compartir, sharing), que la energía OH – la energía de la oscuridad – dijo al AH, “Yo te amo tanto que yo voy a tomar en mí todo tu dolor. Yo tengo tanta compasión por ti que yo voy a tomar todo lo que tú no amas de ti. Yo tengo tanto gozo del viaje en el que estás por embarcarte que yo voy a tomar todo lo que no te guste de tu viaje. Así de tanto te amo.” Y, sobre el curso de eones de tiempo y muchas vidas en la Tierra, las energías del AH y el OH han estado jugando juntas, han estado apoyándose, han estado amándose una a la otra.
La energía OH ha tomado todos los atributos de la “oscuridad”, todos los atributos de lo “negativo”, todos los atributos del dolor en honor y compasión por la energía AH. La energía OH se ha permitido estar separada en la consciencia de la energía
AH porque la energía AH no podía soportar más verla. Porque la oscuridad estaba siendo absorbida dentro de la energía OH, se volvió una carga, se volvió lisiada. Se volvió fea. Se volvió vil a los ojos de AH.

Queridos amigos, lo que estamos hablando aquí es la separación de la luz y la oscuridad, la realidad de lo que las energías de luz y oscuridad son. Ellas no son para nada como la humanidad las comprende ahora.

La humanidad continúa batallando la luz y la oscuridad. La humanidad continúa tratando de aniquilar la oscuridad. La humanidad continúa tratando de tirar todo lo que no ama de sí misma en la oscuridad, en la energía OH. Humanos, individuos humanos, hacen esto consigo mismos. Todo lo que ellos temen… todo lo que ellos rechazan… todo lo que ellos niegan acerca de sí mismos es arrojado en la energía OH. Y OH ha tomado este papel, ha tomado todo este papel de la oscuridad.

Y, como ustedes saben, luego el humano cree que tiene que batallar la oscuridad. Tiene que aniquilar la oscuridad. Tiene que deshacerse de la oscuridad. Pero Shaumbra, como ustedes ya saben, esto no puede hacerse. Todo es parte de lo mismo.

Nosotros queremos que todos ustedes que están listos – todos ustedes que llegan a este punto de la Nueva Energía segura – que tomen una mirada a lo que la oscuridad realmente es. Oh, sería como un amante que dio todo por ustedes, que tomó todas sus dudas por amor a ustedes. Sería como un amante que haría cualquier cosa en servicio a ustedes, para que ustedes pudieran seguir adelante, para que ustedes pudieran seguir experimentando y viviendo.

Así que, queridos amigos, tomen un momento para mirar a la energía OH, la energía de la oscuridad. No es para nada lo que parece ser. La humanidad, los individuos humanos, continúan peleando las energías de luz y oscuridad dentro de ellos mismos. Esto provee una barrera, una pared, que les impide integrar todo lo que ellos son verdaderamente. Esto les impide de vivir verdaderamente en la Nueva Energía.
Separar la luz y la oscuridad dentro de sí mismos, les impide experimentar los gozos y milagros que la vida ofrece.

Queridos amigos, nosotros les pedimos que tomen un momento con nosotros. Vean más allá de lo obvio en la oscuridad, la energía OH. Sintamos la compasión que esta energía ha tenido, el amante que haría cualquier cosa por ustedes.

Toda energía busca resolución. Y, en este momento, la oscuridad busca ser liberada del papel que ha estado jugando dentro de ustedes. Ella busca ser liberada de seguir siendo el vertedero… el demonio… el malo y el maligno… el no reconocido… y el odiado. Ella ha cargado este peso por tanto tiempo.

Ella quiere regresar a ustedes. Ella quiere amarlos de una manera totalmente diferente. Ella quiere estar enamorada de ustedes en una forma totalmente nueva.
Ella no es para nada lo que ustedes pensaron que era.
Toda energía busca resolución. Y, lo que ustedes han llamado la “oscuridad”… lo “negativo”… lo “malo”… es simplemente parte de ustedes.

Queridos amigos, LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD. Ha estado escondida lejos. Ha estado escondida lejos por tanto tiempo. Oh, sí, ciertamente, la divinidad ES la oscuridad. Eso les dará a todos algo para reflexionar por un largo, largo tiempo.

Nosotros no le hablamos a Cauldre antes de este Shoud, porque nosotros sabíamos que él no se pararía en el escenario (risas de la audiencia). Nosotros aún tuvimos un poco de problemas para pasar estas palabras a través de él.

Pero, en esta energía segura que estamos todos compartiendo, yo quiero que ustedes echen toda una nueva mirada a lo que AH y OH realmente son. OH – la divinidad que los amaba tanto que tomó todas sus cargas y penas, toda su oscuridad - , busca resolución. Ella quiere regresar justo ahora. Ella quiere parar e jugar el juego de AH y OH, y simplemente ser el tono unificado dentro de ustedes. OH busca regresar.
OH… y ustedes han estado llamándola por tan largo tiempo. Pero, ustedes estaban negando que lo que estaba allí era ustedes. Llamando a su divinidad, “¿Dónde, oh, dónde está?, ¿Dónde está el ángel dorado?, ¿Dónde está el Dios interior?, ¿Por qué mi divinidad, porqué mi Dios me ha olvidado?, ¿Por qué estoy aquí, solo en la Tierra?, ¿Por qué no escucho la voz del Espíritu?”

Queridos amigos, ha estado allí todo el tiempo. Es el OH. Es lo que han etiquetado de oscuridad, de negativo. Ha sido su vertedero espiritual por todo lo que no les gusta acerca de ustedes mismos. Es tiempo de dejar ir eso ahora.

Es la Sombra que siempre ha estado ahí, queridos amigos, siempre más cerca de ustedes que cualquier otra cosa… la Sombra de la que han estado tan asustados tantas veces… la Sombra que no querían ver porque había partes de ustedes que querían negar, que querían rechazar, que no amaban.

Oh, OH los amaba tanto que tomó todo esto con la más grande compasión, la más grande compasión jamás, jamás imaginada. OH tomó todo desequilibrio, todo pedazo de sufrimiento, todo pedazo de auto aborrecimiento e inseguridad. Ustedes lo han lanzado ahí, y el amor de OH, escondido por el velo de la oscuridad, lo ha abrazado para que ustedes pudieran seguir experimentando.

La Sombra ha estado siempre ahí. Como le dijimos al grupo hace seis meses, piensen en esto en estos términos. Una sombra sólo puede existir cuando la luz brilla sobre una identidad espiritual única – tú. Cuando la luz del Hogar y la fuente de Dios brillan sobre tu alma, tu ser individual, se proyecta una sombra. Aquellos seres que no tienen alma, no tienen sombra. Son solo ustedes quienes fueron obsequiados con el regalo de verdadera identidad espiritual y capacidad creadora. Son solo ustedes quienes tienen sombra.

Nosotros les pedimos en este momento que reconozcan la Sombra – es ustedes – reconocer la oscuridad – es ustedes – reconocer a OH. Es uno de los dos sonidos que constituyen sus energías – OH… AH… la inhalación… y la exhalación.

Ustedes han pasado tanto tiempo batallando la oscuridad, rechazando la oscuridad, que han pensado que era el verdadero enemigo. Han pasado tanto tiempo batallando la oscuridad dentro de sus propias mentes y dentro de sus propios corazones que se han vuelto cansados y asustados y aislados. Pero, OH, la oscuridad, simplemente estaba teniendo la más grande compasión por ustedes.

¿Pueden permitirla sin miedo en sus vidas?, ¿Pueden comprender, Shaumbra, que la oscuridad posee a su divinidad?
La energía busca resolución. Busca regresar – los dos amantes reuniéndose después de una larga separación.

La respuesta a sus plegarias, la respuesta a todas las lágrimas que han derramado – preguntándose dónde está el Espíritu – siempre ha estado ahí, escondida detrás de las cosas que no les gustaban acerca de ustedes mismos y el mundo a su alrededor.

Shaumbra, ¿podemos celebrar juntos aquí?, ¿Podemos aceptar lo que ustedes llaman la oscuridad?, ¿Pueden ustedes aceptar lo que nosotros llamamos la energía OH en su realidad?, ¿Pueden ustedes encarnar la energía OH? ¿Pueden permitir al AH y al OH reunirse en amor, compartiendo toda una nueva experiencia en una energía Nueva y segura?, ¿Pueden permitir eso a pesar de todo el entrenamiento, toda la programación, toda la propaganda que ha habido acerca de la energía oscura?, ¿Pueden permitir la unidad de estas dos energías, que regresen juntas para crear una divinidad y un humano encarnados juntos, aquí en el momento del Ahora, al mismo tiempo?
Esto, Shaumbra, es un paso atrevido. Y, hay muchos que están fuera de esta habitación que no van a comprender. Hay muchos que lo van a considerar un truco.
Hay muchos que lo considerarían ser un tipo de herejía.

Pero aquellos son quienes que aún están batallando consigo mismos, aun batallando contra otras naciones, aun odiando aspectos de ellos mismos. Ellos son quienes aún están sermoneando, pero no encarnando la Nueva Energía, no encarnando la energía de Dios y el amor juntos con Todo lo Que Es en el Momento del Ahora.

Hay aquellos fuera de esta habitación que todavía prefieren tener la batalla de la Vieja Energía entre la luz y la oscuridad, porque ésta les ayuda a obtener una nueva comprensión de ellos mismos. Oh, y algunas veces ellos se vuelven adictos a ese juego de la luz y la oscuridad. Hay aquellos fuera de la energía de Shaumbra que continúan teniendo que tener que lanzar todo su cargamento… todo su odio… toda su separación… toda la energía de los Siete Sellos de la que hablamos el año pasado. Ellos necesitan un lugar para seguir tirando.

Shaumbra, nosotros respiramos la energía de donde se encuentran, la comprensión y la sabiduría de que el OH y el AH regresan ahora en un nuevo amor y una nueva compasión. Shaumbra, enviemos hoy un nuevo mensaje audaz a la consciencia de la humanidad que la luz y la oscuridad son lo mismo, no un ejercicio mental, sino una realidad que permitimos encarnar dentro de nosotros mismos.

Enviemos energéticamente un mensaje al mundo de que la luz y la oscuridad buscan estar juntos nuevamente. Enviemos un mensaje al mundo de que la oscuridad para nada es lo que parece ser. Es donde reside la divinidad, el amor y la compasión increíbles de la divinidad, que los amaría tanto, que tomaría toda la oscuridad de parte suya.
Juntos, Shaumbra, encarnemos el OH y el AH. Liberemos los viejos pensamientos e imágenes de lo que la oscuridad era y lo que la divinidad era. Dejemos que todo fluya junto en este espacio seguro y sagrado. Aquí es donde está la sanación del alma, justo aquí, justo ahora, luz y oscuridad juntos de vuelta.

Y así es.__

Presentado al Círculo Carmesí el 17 de julio del 2004
En la Conferencia de Verano de La Nueva Energía
Santa Fé, Nuevo México, EU.


Por favor distribuye este texto libremente sobre una base no com­ercial, gratuita. Por favor incluye la información en su totalidad, incluyendo estas notas.
Cualquier otro uso debe ser aprobado
por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
Checa la página de contactos en el sitio: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2004 Geoffrey Hoppe

Golden; Colorado, EU 80403

No hay comentarios:

Publicar un comentario