Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de julio de 2017

¿ESTÁS LISTO PARA LA LIBERACIÓN?

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-07-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Recuerden, mis valientes que están viviendo en medio de la Eternidad. Los mensajes de sabiduría cósmica que traemos no son para establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es encender vuestros corazones con amor, y daros una vislumbre del futuro glorioso ante vosotros. A medida que más y más de las masas están sintiendo un descontento iniciado por su Yo-Alma, es vital que las Enseñanzas de Sabiduría de la Ascensión sean estudiadas y compartidas con los que les rodean. Ustedes, la despierta SEMILLA de ESTRELLAS, son los que ahora difundirán las emergentes ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA del futuro.
 
Una vez más, permítanos darles un ejemplo de lo que está ocurriendo a medida que atraviesan el camino de la iluminación. Ustedes han oído que hay muchas mansiones en el cielo, que en verdad, son muchos los reinos Dimensionales y sub-Dimensionales de la Creación manifestada. Durante la era que ya llegó a su fin, gran parte de la realidad de la humanidad ha sido compuesta por una combinación de patrones de frecuencias de las Terceras y Cuarta Dimensiones hechas de sus creencias, acciones y hechos individuales pasados y presentes. Residir dentro de la mansión de existencia de cada persona, significa que todas aquellas personas están en sintonía con ese nivel particular de existencia y que son compatibles con él. Comparten muchas creencias y funciones bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: la escasez, la culpa, el miedo al futuro, y por lo general son controlados por normas raciales, culturales, religiosas, así como tradicionales.

En esa realidad, por lo general, la personalidad normal del ego-impulsado tiene un sentido egocéntrico de derecho o un complejo mártir de sacrificio con muchas variantes y extremos. Aquellos que funcionan dentro de éste nivel de frecuencia de existencia interactúan entre sí, eligiendo a aquellos que les reflejan lo que les falta (generalmente de una manera distorsionada y exagerada). Por lo general, no se sienten cómodos con aquellos que resuenan a un nivel de frecuencia más alto, y aunque están insatisfechos, tienen dificultad para liberarse y alejarse de sus patrones de vida disfuncionales, su zona de confort percibida.

Al eliminar viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente regresan a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad / dualidad. Con cada nivel de frecuencia más alto que alcancen, dejan atrás aquellas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de conciencia y resonancia. A menudo parece como si hubieran dado un paso a través de una nueva puerta Dimensional y una parte del pasado se estuviera desvaneciendo. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y / o miembros de la familia, y por qué están cambiando de trabajo o comenzando una nueva carrera. Muchos de ustedes también se están moviendo a nuevos lugares, a veces no comprenden realmente por qué han sido guiados a un área determinada, pero hay un profundo conocimiento interno de que estaban destinados a SER. Muchos de ustedes están descubriendo el trabajo que hacen, sus actividades recreativas, pasatiempos y muchas cosas que les interesaban en el pasado y que son menos satisfactorios, ya que no encajan en su realidad que permanece en constante expansión y evolución.

Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando y las puertas del futuro se abren a un ritmo cada vez más rápido a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor de control importante dentro de su conciencia consciente durante mucho tiempo. En el comienzo de su viaje hacia la densidad, buscaron una gran variedad de auto-expresiones y cambios, y se deleitaron en cada nueva creación. Sólo ha sido durante sus experiencias terrenales que han olvidado que fueron Co-Creadores dotados de una completa capacidad creativa, y que tienen un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, que ha sido nombrada Río de la Vida / Luz .

Ustedes son la vanguardia de la Semilla de Estrellas, que ha trabajado diligentemente para refinar la resonancia de su vaso físico y mejorar su naturaleza emocional y mental para volver a un nivel aceptado de dualidad; están ahora en el proceso de borrar las frecuencias residuales, desequilibradas en el interior de sus tres subplanos inferiores -los planos astrales- de la Cuarta Dimensión. Han refinado su columna de Luz para que ahora exista en un mundo de su propia creación, que consiste en los cuatro subplanos superiores de la Cuarta Dimensión. La mayoría de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas han aprovechado una corriente de frecuencias compuesta por una variedad de frecuencias de la Quinta Dimensión, así como un pequeño chorro de Luz de la Sexta Dimensión. Podríamos decir que ésta es una nueva fórmula de Luz / Vida que están creando.

Dentro de las antiguas enseñanzas esotéricas estaban este concepto desconcertante: "Cuando un iniciado en el camino alcanza una cierta etapa en el proceso de Ascensión, aparece lo que se llama El Habitante en el Umbral y el Ángel de la Presencia. El Morador en el umbral es el que se coloca ante la Puerta de Dios y el Portal de la Iniciación. El Ángel de la Presencia está al otro lado del portal. "

Puesto que muchos de ustedes en el Sendero están en el proceso de borrar los patrones de frecuencia residual desequilibrados de las Tercera y Cuarta Dimensiones más altas, ha llegado el momento de explicar esta importante faceta del proceso de iniciación. El morador en el umbral es un átomo de la semilla de memoria en el que, con el tiempo, se han encapsulado los patrones de pensamiento negativos restantes, residuales dentro de los cuerpos emocional y mental. Cuando han alcanzado un cierto nivel de iluminación, con su Ser Superior como director, el Habitante en el Umbral lentamente libera estas formas de pensamiento desafiantes en su conciencia, y luego en su mundo de forma para que puedan ser Transmutadas en frecuencias armoniosas de Luz. El Ángel del Portal es una forma Facetada de su Ser Superior que está listo para ayudarles a través de estos intensos períodos de pruebas. El umbral está dentro del núcleo de su Célula Diamante de Dios; Es el portal más interior que conduce al núcleo del Corazón Sagrado donde reside el átomo de la semilla de fuego blanco de nuestro Padre / Madre Dios. Una vez que ganen la entrada a la Cámara del Sol de Oro del Sagrado Corazón, serán cambiados para siempre, porque habrán experimentado la dicha de la comunión con su Padre-Madre-Dios.

Se ha hecho muy evidente que la Humanidad y la Tierra están en medio de un proceso evolutivo acelerado. Ese es el milagro de estos tiempos, Amados. El Creador Supremo está irradiando a través del Omniverso todo el espectro de la Luz Divina. Esta poderosa y pura Luz está filtrándose a través de cada Gran Sol Central, el mundo de la mansión del Padre / Madre Dios de cada universo - en cada nivel de la Creación - para que gradualmente cada Chispa y fragmento de la Creación tenga acceso a un nivel apropiado de Creador-Conciencia. La Luz de la Creación o Partículas Adamantinas está siendo puesta a disposición de cada Alma que haya sido creada; Sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso de "Redención de la Luz": cada Alma debe preparar su vaso elevando sus patrones vibratorios a cierto nivel de frecuencias armoniosas para recibir estas partículas de Dios Luz. Y, debes recordar: después de recibir estas partículas de Luz, ellas deben ser activadas por su intención amorosa. El amor es la fuente de energía, el generador de estas preciosas partículas de la Fuente de Todos.

La Ascensión consiste en levantar, equilibrar y armonizar sus patrones vibratorios para que las muchas Facetas de su Ser Divino puedan descender y tomar dominio dentro de su núcleo del Sagrado Corazón. A medida que ahondan más profundamente en la sabiduría del cosmos, es de vital importancia que mantenga un estado de consciencia consciente. La humanidad está emergiendo de un estado de amnesia, o lo que podría llamarse una conciencia limitada del Ser, y de la inmensidad compleja de la Creación.

Lo hemos explicado en el pasado; Sin embargo, es el momento de refrescar su memoria acerca de lo que está ocurriendo a medida que atraviesan los muchos niveles y sub-niveles de conciencia. Al borrar las distorsiones dentro de su campo áurico, también hay un proceso interno que tiene lugar. Toda su estructura física está experimentando cambios complejos, que son desencadenados por los patrones de frecuencia más altos que están integrando desde la Fuente del Creador a través de las Grandes Ciudades de Luz. Su ADN, sus centros de chakra, y su Sagrado Corazón-Mente contienen su Plan Divino. A medida que integran cada vez más partículas adamantinas de conciencia de Dios, todas las distorsiones / imperfecciones que han creado a partir de los conceptos que han aceptado como su verdad están siendo rectificadas lentamente. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados en su conciencia para ser curados o eliminados. Entendemos que esto puede ser un proceso incómodo, desconcertante.

Tienen un CENTRO SAGRADO de EXISTENCIA dentro de su Sagrado Corazón, el cual hemos llamado su NÚCLEO DIAMANTE del CORAZÓN de DIOS para esta experiencia sub-Universal. Tienen alrededor de ustedes un TRIÁNGULO DE EXISTENCIA de la Tercera / Cuarta Dimensión etérica que contiene su Pilar de Luz y la Cruz de Materia que han creado a través de los siglos. Existen en un OVOIDE de ORO (esfera en forma de huevo), que se expande e irradia cada vez de forma más Divina de Luz-Amor a medida que resuenan con frecuencias de conciencia cada vez más altas. Las Partículas Adamantinas de la Luz Divina contienen energía viva, que ha sido programada para un Plan Divino específico. Cuando acceden a esa Luz Viviente, deben activarla con su intención amorosa, y programarla con los deseos del Alma, los cuales están siempre en armonía con su Plan Divino.

En los planos materiales de la existencia, la Luz Creadora debe ser codificada con su Esencia como co-creadores antes de estar lista para ser irradiada hacia el mundo de la forma. Se necesita gran coraje y tenacidad para convertirse en AUTO-CONSCIENTE y ALMA-CONSCIENTE. Una actitud constante de gratitud y agradecimiento es sustento para el Alma.

Están llegando a ser muy competentes en el análisis de nuevos conceptos, y la gran cantidad de información que ahora está disponible a través del don de habilitación de discernimiento. Ahora que están más en sintonía con el Espíritu y la voz interior, tienen la habilidad de averiguar rápidamente si un concepto está alineado con su verdad interior. Si no es así, es necesario descartarlo sin malicia ni juicio. O, si no están seguros, póngalo a un lado y pídanle a su Ser Superior que lo valide para ustedes mismos de alguna manera inconfundible. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están estirando los límites de su comprensión conceptual. Por favor tenga en cuenta, amados, que lo que está experimentando es todo parte del proceso de reunificación y ascensión.

Muchos de ustedes están experimentando eventos milagrosos en sus vidas, y les pedimos que sean lo suficientemente audaces como para compartir estas maravillas con sus familiares y amigos. No teman al ridículo o la crítica; Encontrarán la aprobación más a menudo que la desaprobación, e interés más a menudo que desprecio. La comunidad religiosa (parcialmente por miedo a perder sus seguidores) comienzan a incorporar algunas de las enseñanzas cósmicas más moderadas. Si bien no importa cómo o por qué, es todo para el beneficio de la humanidad, y ayudarán a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y sus habitantes.

Examinen sus sentimientos de abundancia y escasez, Amados. Si incluso una cuarta parte de la población del mundo creyera, imaginara, invocara y luego trabajara hacia la prosperidad y la abundancia para todos, vería un giro dramático de los acontecimientos, como los que acaparan la riqueza del mundo, y someten a los sumisos y pobres empezando a perder su dominio sobre la economía mundial.

¿Se aferran con temor a sus riquezas? Cuidado queridos,  que su tesoro no se derrite en el aire. Es sólo una forma de energía, ya saben. La energía está destinada a ser circulada, reciclada, utilizada, reformada, ampliada y refinada. Aquello a lo que se aferran demasiado se disolverá ante tus ojos. Una parte del proceso de la Iniciación es entregar todo lo que ustedes cargan, todo lo que poseen a su Ser Divino, al bien Supremo de todos. Esto no significa que pierdan lo que se rinde; Significa que están dispuestos a permitir que el plan Divino trabaje a través de ustedes, que es siempre para su bien más alto, aunque no pueda parecerlo así en ese preciso momento.
  
No se desanimen si su pasado se está convirtiendo en sólo un recuerdo nebuloso, especialmente los recuerdos dolorosos que experimentaron durante esta vida. Es hora de sanar y liberar el pasado, corazones valientes. Ya no les sirve para ahondar en vidas pasadas para sanarse a sí mismos o para tratar de entender por qué estás actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esa es la vieja manera. Las distorsiones de la conciencia que crearon en el pasado no pueden existir cuando se llenan a rebosar de partículas adamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la Esencia pura / perfecta del Creador, y gradualmente transformarán / transmutarán cualquier distorsión en su campo áurico y su vaso físico. Lentamente, pero seguramente, las imperfecciones que han creado tanto en su interior como en su exterior están siendo rectificadas. Recuerden, un paso lento y constante hacia adelante en el Camino conduce al dominio de sí mismos. Es la personalidad del ego la que desea más información y una validación dramática; Siempre busca excitación, drama y sensacionalismo. Ha tomado un tiempo muy largo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado actual de imperfección que ahora es tan frecuente. El nivel de progreso transformacional que han hecho ustedes, las legiones terrenales de la Luz, en tan poco tiempo es verdaderamente milagroso.

Entendemos que estos son momentos de gran desafío, y muchos de ustedes se están preguntando qué están haciendo para merecer tales pruebas dolorosas y difíciles cuando han permanecido tan fielmente en el rumbo. Les decimos: "No vacilen ahora, porque al enfrentar estas últimas pruebas con amor y compasión, descubrirán que el Ángel en el Portal les ayudará a despejar el camino. Con cada desafío enfrentado de frente, habrá milagros y bendiciones para animarles a limpiar los obstáculos que quedan en el Camino antes que ustedes mismos.

Este es un paso crítico en el proceso de Ascensión, porque cuando hayan logrado establecer firmemente su resonancia de la Canción del Alma dentro de la Cuarta Dimensión más alta, estarán listos para incorporar una medida más grande de los patrones vibracionales de la Quinta Dimensión. Antes de tomar este salto en la conciencia, es vital que hayan ganado la disciplina para permanecer centrados dentro de los parámetros requeridos de la dualidad. Sus habilidades para manifestarse en el mundo de la forma aumentarán dramáticamente, y si ustedes no están bien disciplinados mental y emocionalmente, crearán más caos, lo cual, muy probablemente, los llevará de nuevo a un patrón de frecuencia más denso.

Bravos portadores de Luz, ¿están listos y dispuestos a ser un Pathfinder, para abrir las puertas a las muchas mansiones celestiales / Dimensiones de la Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida. Sin embargo, cada nivel superior también les desafiará de muchas maneras, y requerirán que liberen aquellas cosas que ya no sirven a su mayor bien. Dejaron muchas facetas de su Ser mayor a lo largo del camino a medida que atravesaban el camino descendente hacia las Dimensiones más bajas - también deben estar dispuestos a liberar del pasado a esas personas, formas de ser y cosas que no encajan en su presente y futuro Real al hacer su viaje de regreso a las Dimensiones más altas.

Amados, os estamos asistiendo en todo lo posible dentro de los límites de la Ley Universal. Esperamos pacientemente que se unan a nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas a lo largo de este sub-Universo. Les hemos dicho que no sólo están creando su nueva realidad terrenal, sino que también están creando sus mansiones en las Dimensiones Celestiales. Te transmitimos todo el resplandor del Amor / Luz que pueden contener. Son Amados más allá de la medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


Traducción: Mary García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario