Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de julio de 2017

La Rejilla está Reiniciando la Realidad- ¡Cambio de Realidad!

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
              
Saludos, queridos, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. Se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino... ¡y los abrazamos en una energía de amor incondicional!

Maestros, en los puntos de "Cambios" importantes a lo largo de la secuencia de la vida humana en la tierra, ocurren "Reinicios de la Realidad" planetarios. Se podría comparar toscamente con un cambio de Windows 8 a Windows 12, ¡o digamos 2012!  Este Cambio actual es una actualización hacia arriba.  Sin embargo, los reinicios de la realidad también pueden ser hacia abajo. Por ejemplo, el planeta experimentó un cambio hacia abajo en su realidad en la caída final de Atlántida.
 
El programa primario, el controlador de los reinicios, es en realidad el sistema de Rejillas. En la cumbre de la Edad Dorada de Atlántida, funcionaba una geo-rejilla increíblemente compleja. Permitía las interacciones entre dimensiones y con otros "mundos".  La Caída final de Atlántida fue en esencia un nuevo comienzo.    Y la era siguiente era comparativamente primitiva, una fase del tiempo en que el gran énfasis estaba puesto no solo en reconstruir sino también simplemente en sobrevivir.  Esto requería una plantilla de realidad nueva y menos compleja para acomodarse mejor al período en que se "empezaba nuevamente desde cero."

Cada nuevo programa de rejilla pierde, borra o reemplaza gran parte de la "memoria" del sistema de "realidad" anterior.  Sobreviene un período de enorme estrés en las primeras etapas entre transferencias de programas de la realidad.  Es un período de gran estrés y confusión, como también un tiempo para aprender a operar en el nuevo programa.

El reinicio de la realidad acarrea una vasta modificación. La estructura original, que se había alterado, ya no contiene entonces los códigos y programas en los cuales se apoyaba su realidad específica, y el "viejo programa", los bancos de memoria del sistema viejo ya no pueden recuperarse ni restaurarse; se han cambiado para siempre.

Nuestro punto es enfatizar que el planeta se ha reiniciado a fines de 2012, y ustedes están en un tiempo de adaptación con propósito.  Se extinguen los viejos parámetros, y todos ustedes están adaptándose, todos están sintiendo en diversos grados el estrés del cambio de "programa de la realidad."

Están en vías de un viaje fascinante pero desafiante. Puede muy bien ponerse más difícil antes que se vuelva más fácil, pero ustedes tienen todas las herramientas para manejar las presiones, y es importante que las usen. Les aseguramos que hay maestros encarnados y manifestados entre ustedes en el planeta para ayudar a guiar a los sabios a cruzar los torrentes.

 En la fase entre 2017 y 2038 se los pondrá a prueba. Están experimentando una fase confusa necesaria durante los próximos 10 a 14 años.  El electromagnetismo cristalino está cambiando en los nodos terrestres apropiados y los "nuevos" códigos y corrientes terrestres no estarán plenamente en funciones, totalmente óptimos, hasta 2038.

Esto significa que los aspectos de polaridad del planeta se están reestructurando. Y en esta fase todavía no se han alcanzado los parámetros normalizados.  Para decirlo de otro modo, la Caja de Pandora estará abierta durante las próximas dos décadas.

¡No entiendan mal!  No estamos informando esto para asustarlos, sino más bien para asegurarles que los cambios que tienen lugar realmente conducen a un programa mejor. Pero el programa no estará totalmente funcional hasta 2038.  Sin embargo hay suficiente codificación instalada como para asegurar la Ascensión. Descansen tranquilos sabiendo que las predicciones de catástrofe final no se materializarán.

¡El Cambio está Ocurriendo!

Maestros, ya sea que lo acepten o no, están en un cambio extraordinario, una fase de un salto evolutivo. Y a pesar del caos que los rodea, deben saber y creer que la ascensión de la humanidad está en marcha. No se equivoquen, el cambio está ocurriendo en su ahora. Están en una revolución de paradigmas en el plano terrestre. Antes de venir, ustedes sabían que no sería fácil. Y no lo es.

Tales transiciones son difíciles, en tanto la humanidad se ve obligada a enfrentar y manejarse con cambios anómalos de paradigmas, tanto físicos como psicológicos y dimensionales. La realidad como ustedes la han conocido se está reorganizando drásticamente y remodelándose. Los pocos que son sabios se dan cuenta, pero la mayoría no lo reconoce y las masas lo entienden mal.

Editar la Realidad

El hecho es que esta edición de la realidad que está en marcha afecta a toda la "humanidad" de maneras y en áreas que tal vez ustedes no han considerado.  El "salto evolutivo" actual está creando un desequilibrio temporal en la configuración mental y en la expresión de vida.  La estabilidad es mucho más difícil de lograr en tiempos de semejante cambio. Y en general, esta "inestabilidad" ha influido para un gran aumento en el caos, la confusión, la melancolía y la depresión. 

En muchas ocasiones les hemos dicho que están en una fase de purificación de "Astrología de Crisol."  Está ocurriendo una purga, todo lo que está sin resolver sube a la superficie para "recalibrar" la realidad hacia una Era Dorada.  Y nos damos cuenta de que es difícil ver la luz al final del túnel cuando se está en medio del humo y el fuego.

Pero para ser claros, la purga que los rodea no se debe solo a la astrología. Más bien, visto en su aspecto más elevado, se debe a que ustedes eligieron Ascemder,  expandirse. Y esa decisión codificó y movió gravedades astrológicas que ciertamente son altamente conscientes y están sintonizadas con el movimiento de la humanidad.

Están teniendo lugar cambios dimensionales, y la mecánica de esta expansión está afectando su dualidad. Ciertamente está afectando dramáticamente el magnetismo central de su ámbito de polaridad.

La rejilla electromagnética está declinando a medida que la rejilla cristalina se superpone al planeta formando una nueva "plantilla" de realidad.  Muchos de sus líderes metafísicos hablan de cómo esto afecta a la humanidad llamándolo "Síntomas de Ascensión". Tal vez se podría describir mejor como "retirada magnética".  Pero ciertamente lo que está pasando no es tontera metafísica; están involucradas las leyes de la física.

Su sol cambia sus polos magnéticos cada 11 o 12 años. Los polos solares norte y sur, aniónico y catiónico, se dan vuelta, cambiando sus posiciones.  En la parte inicial y en la parte final de cada ciclo de 12 años, las energías bipolares se neutralizan y distorsionan en alguna medida. Por así decirlo, la matrix dimensional del plano terrestre, desde diciembre de 2012, ha estado pasando por una ruptura de polaridad dimensional y una distorsión temporal, en cierto modo similar en su aspecto al cambio de polos del Sol, en el sentido de que esa distorsión está ocurriendo a partir de una disrupción energética.  Se está acelerando en el ahora.

Los Síntomas de Ascensión y la Retirada Magnética

Aunque sus científicos actuales no lo reconocen, esta distorsión temporal está afectando a la humanidad en una multitud de maneras, mucho más allá de sus explicaciones simplistas y amplias de los "Síntomas de Ascensión." Porque debajo de la ascensión hay cambios en la mecánica del magnetismo y las gravedades que tienen explicaciones en la ciencia y en la física dimensional.  Las explicaciones de su ciencia "tradicional" no lo "verán" ni lo entenderán por varias décadas.  Estas distorsiones, aunque sean temporales, afectan todos los aspectos de la vida "humana" en la tierra; influyen sobre las emociones, los estados mentales, la fisiología y ciertamente sobre el medio ambiente planetario.

Hay formas de enfrentar estos cambios, pero el requisito previo es darse cuenta de que los cambios están de hecho ocurriendo.  Entender esto, combinado con un conocimiento básico de qué son y cómo esos cambios pueden perjudicarlos, es importante.
•           Identidad física - Sangrado multidimensional excesivo
•           Orientación sexual
•           Sensación de carencia
•           Pérdida del bienestar - Aumento en la preocupación
•           Aumento en los miedos, pánico, irritabilidad
•           Inestabilidad emocional  - Altibajos - Reacciones exageradas o pasivas.
 En tanto estos síntomas de cambio son temporarios, son bastante reales y muy estresantes para el sistema nervioso. Pueden perjudicar el equilibrio físico y mental. Pueden trastornar la sensación de bienestar, causar hostilidad en las relaciones, y conducir a una actitud pesimista y oscura... a reacciones ilógicas de pánico ante cuestiones y desafíos normales.

El Recuerdo del Pasado y el Tiempo Lineal

La nueva plantilla de la realidad también puede desencadenar una sacudida en el reconocimiento colectivo de la secuencia de tiempo lineal/dimensional.  Por lo tanto, se verán afectadas la memoria pasada y la memoria de corto plazo. Algunos pueden experimentar una pérdida de orientación temporal en este barrial.  Un suceso o experiencia que quedó tapado décadas atrás puede de pronto aparecer en la mente sin sentido ni razón.  Los sucesos acaecidos dos días atrás, o dos semanas atrás, pueden parecer extrañamente distantes y borrosos.  La plantilla de reconocimiento del tiempo cronológico está "rebobinándose".

Esto se exacerba aún más porque en este proceso  todos ustedes están en las etapas iniciales confusas de explorar otras dimensiones y potenciales dentro de estructuras de tiempo distintas, en la nueva dimensionalidad expandida disponible en el plano terrestre.

El nuevo paradigma está barajando el tiempo "lineal" que ustedes conocen. La ilusión del tiempo lineal es de naturaleza electromagnética, y al moverse la polaridad, el tiempo a su vez se encoge y se expande en la oscilación y en la neutralidad temporal de la reducción magnética polar en curso.

El Nuevo Paradigma

Les decimos que en 2017, el año cinco de la Nueva Tierra, todos ustedes están en una corriente rápida de desarrollo prolífico y profundo descubrimiento de sus capacidades y potenciales. Están en una era largamente planeada y profetizada que ustedes han anhelado.

Es hora de despertar y oír el toque de clarín, y poner en acción todo lo que han estudiado y aprendido durante eones de vidas.

Eliminen el Miedo - ¡El Cielo está cambiando, pero No se está cayendo!

Lo que finaliza una etapa siempre es el comienzo de otra. No escuchen a los pesimistas que dicen que todo está perdido y los espera una destrucción terrible. El año 2017 es el momento de dar vuelta una nueva página, y cocrear esperanza y altas expectativas por medio de expresiones de maestría.  Les aseguramos que el cambio es la naturaleza de la realidad, y la realidad siempre evoluciona. Cabalguen la ola en la dirección en que va.  Abracen la nueva realidad, porque está aquí y se expande. Rechacen a los mercaderes del miedo; no nieguen el cambio.

El Cambio y la Tierra

La Tierra y todos sus reinos están altamente enterados de los cambios en curso. Las energías conscientes y los espíritus de la tierra están íntimamente concientes de que se acelera una evolución increíble, y que es muy rápida.  Pero a diferencia de la humanidad, no existe un "factor de miedo" desconocido en su conocimiento intuitivo de la transición. Los reinos de la Tierra, incluyendo a cada átomo y partícula, fluyen en un estado de sabiduría sutil y están realmente proyectando el mensaje de que "Todo Está Bien". Ciertamente este mensaje se difunde hacia la humanidad en todos los nodos de poder y sitios sagrados conscientes del planeta... sin embargo pocos se toman el tiempo para escuchar, y los que verdaderamente oyen son aún menos.

La vibración y veracidad del mensaje de los reinos planetarios puede superar, vencer y sustituir cualquier miedo "catastrófico" y advertencia para el pánico, porque la Tierra viviente y todos sus reinos reconocen los cambios como la actualización natural del planeta.  El "mensaje de catástrofe" de por sí no existe en los reinos naturales de la tierra; solamente en el reino de la raza humana.  Pero por supuesto, solo ustedes, los humanos, se reúnen para escuchar las noticias de la mañana y de la noche y escuchan los informes diarios negativos sobre caos global y destrucción ambiental.  No estamos promoviendo que escondan la cabeza en la arena cuando los alentamos a todos a encontrar solaz en la naturaleza. La naturaleza los ayudará a redescubrir el bienestar en medio de esta modalidad de "shock de atención" y programación de miedos que ocurre constantemente en los medios.  Pero es imprescindible que se den cuenta de que la mayoría de los medios modernos están sesgados y son sensacionalistas para llamar la atención.

Les aseguramos que la tierra está viva y bien, y es un ser increíblemente consciente y poderoso. La humanidad no puede destruir a la tierra, y tampoco la tierra necesita que la humanidad la salve.  Esto no significa que ustedes no deban esforzarse en ser amorosos cuidadores de los Reinos de la Tierra.

Discernimiento y Elección

Los años que van desde el presente hasta el 2038 serán abrazados por algunos y temidos por otros. Seamos claros, queridos: la actitud importa, y su actitud es su elección.  Sí, tiene sentido cabalgar el caballo en la dirección en que va, pero asegúrense de saber la dirección antes de montar. Elijan cabalgar hacia adelante hacia el bienestar, no hacia las llamas del miedo. Porque el miedo siempre interfiere, siempre ciega.  Al correr ciegamente, el rebaño asustado se dirige al borde del precipicio y a la caída.

En el verde valle del bienestar encontrarán que no solo la esperanza está viva, sino floreciente en los tiempos de la transición.  Siempre existe opción sobre adónde ir en el planeta de libre albedrío.

Los promotores del miedo, predicando que "Los cielos se caen" y "El fin se acerca" han estado presentes en la tierra desde los días finales de Mu y Atlántida. Ha sido anunciado en muchas religiones, encontrando suelo fértil en las mentes de la humanidad. Ciertamente la memoria celular colectiva de la humanidad contiene el conocimiento sutilmente impregnado de muchas inundaciones, hundimientos y terremotos catastróficos.  Pero también está impregnado en los sabios el conocimiento de que la tierra es una ilusión con propósito y que todos los caminos, por muy arduos que sean, conducen eventualmente a la iluminación.

La Ascensión ocurrirá, está más allá del punto de probabilidad.  La humanidad ha elegido esta realidad.  Pero es importante entender que la Ascensión ocurre de a un corazón por vez, hasta que se logre la masa crítica.  ¡Eso empieza en 2038!

Entretanto, individualmente en la nueva tierra, ustedes se recogerán en el ser, en aquello en que moran. En paradigmas de libre albedrío, si eligen creer que la tierra se dirige a una destrucción final, que la economía se encamina a un colapso catastrófico más allá de recuperación, pueden crear versiones individualizadas de esta probabilidad en su experiencia de vida. Esto es parte de la Ley de Atracción. Un pensamiento negativo y temeroso atrae a otro pensamiento negativo. Lo mismo se aplica a los pensamientos positivos, pero es esencial entender que un pensamiento poderoso de creatividad positiva es exponencialmente más potente que diez docenas de vibraciones destructivas. Tal es la clave de esta ilusión con propósito llamada Dualidad. Ustedes deben aprender la creación responsable.

La Polaridad está cambiando

La polaridad está cambiando, torciendo la dualidad. Positivo y negativo están cambiando desde los extremos verticales a una yuxtaposición horizontal; ya no son extremos opuestos.

El planeta tierra es único en su increíble y diverso sistema solar. Y los cambios que ocurren en la Tierra también están ocurriendo en el sistema solar. Su sol está cambiando, pasando hacia una nueva luz, una luz de amor incondicional.

El cambio es muy real, y mucho más vasto que lo que ustedes puedan imaginar. Las épocas del tiempo, de su pasado lineal, no solo cambiarán sino que en un sentido real van a desaparecer gradualmente, a medida que la nueva realidad se establece.  En verdad, el futuro ya no será creado desde el pasado; más bien el futuro será creado desde el futuro. La luz que ha estado por encima de la visión tridimensional va a eclipsarla y traerá un nuevo paradigma, un nuevo espectro de esperanza y visión clara.

Maestros, está allí en el horizonte. No desesperen, porque la esperanza y la fe de un alma pueden iluminar la visión de millares.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Estamos siempre con ustedes. Son bienamados. 

Y así Es... Y es Así

Este mensaje está protegido en derechos de autor. © Todos los derechos debidamente reservados 2017 para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
publicado con autorización expresa de Earth-Keeper

Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario