Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!!!! La Llamada de la Jerarquía en pleno se acentúa y llega a un punto culminante en la Luna Llena de Leo. Dicen los Maestros que pronto será el Festival Principal de la Humanidad. Es hora de estar atentos, y de entrar en la acción.

Son horas decisivas que no admiten la distracción. La Vida es Servicio, como nos lo enseñó magistralmente Rabindranath Tagore y tantos Maestros lo han dicho y repetido. La vida es Servicio y nosotros, cuando estamos serenos y atentos, podemos servir en cada instante, sin dejar pasar una ocasión, una oportunidad.


La vida es Servicio y el servicio fluye cuando ponemos nuestro foco en el Alma, porque el instinto del Alma es el Servicio. Todo lo que nos rodea, las personas, la naturaleza, las circunstancias, se convierten en un llamado a servir, un llamado a dar, un llamado a fluir, en la corriente de amor que nos deja navegar en el entramado perfecto que es toda la vida, que es todo lo creado.

Dentro de ese entramado que fluye, que danza, nosotros vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Según donde estemos colocando la consciencia, el foco, estaremos en la Paz que a toda comprensión trasciende o en la confusión, el miedo o el odio.

Elegimos con Leo el desarrollo de la pequeña vida, de nuestra identidad personal y crecemos en aptitudes y habilidades, crecemos en nuestra capacidad de comprender y de dar. Cuando hemos crecido suficiente para encarar una etapa más, descubrimos que todo esto que hemos aprendido, todas las aptitudes y habilidades que hoy tenemos, las hemos desarrollado para entregarlas dentro de los grupos y sistemas de los que formamos parte. Entonces ya no me quedo separada, mirando mi pequeña forma, sino que la entrego a la familia, al lugar donde trabajo, al lugar donde juego, a los lugares donde cuido, y a la comunidad total. Entonces ya dejo Leo y entro en el signo que es su eje, estoy en Acuario y dándome a la vida grupal, gozo de esa nueva conciencia donde estoy incluido, pero de la cual no me diferencio ni me quiero diferenciar.

Sumergida en la consciencia de grupo, vuelvo a sentir el llamado y pongo mi consciencia en la vida individual. Ahora sé que es para seguir creciendo y tener, cuando sea llamada a la vida del grupo, mucho más para aportar, mucho más para poner en el cáliz de la vida de grupo. Esto es transitar el eje Leo – Acuario. Y otra vez desde Leo a Acuario y desde Acuario a Leo tránsito para volver a empezar la danza que nos lleva de lo individual a lo grupal y en ninguno nos quedamos sino el tiempo necesario para tomar fuerza y poder individual, y donarlo graciosamente  cuando sea llamado, en el esfuerzo grupal.

Dancemos juntos hermanos y se disipará, dentro de nuestra consciencia, el espejismo de la separatividad.

Marta N. Paillet

Plenilunio de Leo 2008
Miércoles 7 de Agosto

Hora Greenwich; 06:10pm (18:10)

Su lema es: “Yo Soy Ése, Ése soy Yo"

Se recomienda contemplar en la Jerarquía a través de Krishna, Sanat Kumara y Maitreya
            
Rayos I y V
Regente Exotérico: Sol (2do. Rayo)
Regente Esotérico: Sol (2do. Rayo) 
Regente Jerárquico: Sol (2do.Rayo)

Signo transmisor del Fuego Solar. La estrella Sirio gobierna la constelación de Leo. El trabajo del plenilunio debe estar enfocado en hacer contacto con Sirio por intermedio de la Jerarquía Espiritual. En él se encuentra la Logia Azul de la cual nuestra Jerarquía forma parte. Es la fuente de la Mente Superior que entra en manifestación en nuestro sistema solar a través del canal de las Pléyades.


El Maestro Kumar recomienda contemplar los martes de Leo en Lakshmi, la Madre del Esplendor para que afluya dinero para el trabajo jerárquico por su mediación; y los viernes de Leo en la Madre del Mundo en el centro del Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario