Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2017

EL HOMBRE NUEVO. DESPERTANDO A LA ESENCIA EN UN CUERPO MASCULINO.


El Hombre Nuevo tiene delante de sí una gran tarea.
Se está Creando a sí mismo.
Se crea de la Nada, ya que carece de referentes.
Mientras lo Femenino asoma con toda su fuerza, y comienza su despliegue, lo Masculino, en su retirada de las formas alienadas de su propio poder, ha de encontrar su Nuevo Lugar, su Nuevo Espacio.

En las antiguas tribus, los adolescentes pasaban por una iniciación, otorgada  por los hombres mayores.
Esta iniciación implicaba la vivencia de situaciones límites y potencialmente peligrosas, durante una noche entera, y a veces durante semanas.


El Hombre de nuestro tiempo carece de estas iniciaciones. Su padre no ha podido otorgársela, y quizás su abuelo fue perdiendo su guía, enmarañado en la obligación de proveer a la familia con todo lo necesario para su supervivencia. Entregando su energía, su talento y sus horas en un trabajo alienado, perdió su Norte.

El trabajo obligado, el trabajo sin gozo, aisló al hombre.
Ya no avanza codo con codo con sus camaradas, con sus amigos y compañeros. Se fue resignando a avanzar en soledad, o con compañeros masculinos que raramente le iluminan.

Muchas, incontables veces, se ha visto separado de su autenticidad, obligado a cumplir un rol, y esto lo ha llevado al hábito de no decir toda la verdad sobre si mismo y sobre su estimación de la vida.

Sin embargo, algo profundo está naciendo en el interior de muchos hombres, algo que está yendo más allá de su arrepentimiento colectivo y de su polarización, a veces, hacia una extrema sensibilidad femenina…

Nace la urgencia por un nuevo sentido, y una vitalidad nueva de lo Masculino. Nace apoyado por la Mujer Despierta, que se sabe creadora de una vida nueva en esta Tierra, y que, a su vez,  va despojándose del vestido de la víctima.
Ella lo inspira en el arte y la ciencia de volver a Sentir. Sólo el Sentir lo vuelve a conectar con su Fuente de sentido vital y poder.

La recuperación de lo profundo, está naciendo en los corazones de hombres que recuperan la nobleza, la solidez, la claridad y fuerza que corresponde a su Esencia.
Recobrar su lugar de proveedor y guardián de la vida, desde su consciencia, es posible únicamente cuando él hace referencia a su Interno, cuando dirige la mirada hacia Dentro y encuentra ahí su Fuente y su Guía.

Así, hoy, desde la Esencia, te saludamos,  compañero masculino, enséñanos a comprenderte, amamos verte brillar en tu Auténtico Ser, y compartir la Luz, el Amor y la Creación contigo.

Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario