Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2017

Maria Magdalena...la búsqueda del Grial y el Sagrado Femenino

Julio 22 de 2017
Imagen: Magdalena Penitente de Annibale Carracci

"(...) Muchas de nosotras estamas siendo llamadas a honrar el Sagrado Femenino y la forma por excelencia es la voz que está hablando a través del Espíritu y el Alma de María Magdalena...
María Magdalena era conocida en la iglesia primitiva como una prostituta y una mujer de mala reputación, pero nuestras reflexiones, búsqueda  y el sostén de una postura emergente reclamando más y más verdad sobre el Sagrado Femenino nos han enseñado que las creencias tempranas estaban tergiversadas. Ella era una mujer de medios y una Maestra estimada...
María Magdalena representa el Sagrado Femenino y la esencia de lo siguiente: conocimiento intuitivo, poder y fuerza desde dentro, conexión con la Fuente Divina desde dentro, bondad y la sabiduría para actuar desde nuestra Divinidad Interior. La Sagrada Energía Femenina conduce a los heridos y al Sagrado Masculino a la comprensión de la Pareja, honrando al Todo y viendo la unidad en  tod@s.
Honrar la Sagrada Energía Femenina  dentro de nosotr@s y a nuestro alrededor es culturalmente arriesgado. Los diferenciales de poder están cambiando, las relaciones se están ajustando y nuestra responsabilidad como mujeres y hombres llamados a honrar este tiempo Divino Femenino, es grande. Debemos recordar que tenemos esta responsabilidad juntos y que la Fuente nos guiará, nos protegerá y nos enseñará a medida que avancemos...(...)"1.
1. Sobre un texto de Sally Bartolameolli
Te invito a leer los articulos anteriores:
¡Gracias y bendiciones para ti!
Mónica Gobbin


No hay comentarios:

Publicar un comentario