Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2017

LA INMACULADA CONCEPCIÓN, DESDE EL PUNTO DE VISTA CUÁNTICO.



Te has preguntado a qué podría aludir la Inmaculada Concepción?
Concebir algo de forma inmaculada, es concebirlo libre de toda influencia del pasado.
Qué significa Virgen?, la palabra Virgen, alude a lo no pisado, lo no tocado.
Cuando percibimos un aspecto de la vida como si lo viéramos por primera vez, libre de todo agregado de juicios, lo concebimos Inmaculadamente.
La Inmaculada Concepción es una capacidad femenina de hacer Espacio a lo que hay, tal cual está.
El Espacio ensancha, el juicio cierra.
La Concepción Inmaculada sólo nace del Silencio de la mente preocupada. Es la percepción libre de conclusiones, y produce un gran impacto en nuestras relaciones, y en todo nuestro mundo.
Toda Creación auténtica, toda creación fuera de la matrix, surge del Silencio de la mente preocupada. Y el Silencio, sólo se logra cuando estás con tu cuerpo libre de energías retenidas, y en contacto gozoso con las suaves oleadas de la Fuente de Vida DENTRO de tu cuerpo.
La creación surgida de la ausencia de juicios, libre de los programas, creencias y prejuicios,  y fuera de la corriente diaria de pensamientos,  es la más alta que nos damos a nosotros y al mundo, y entraña mucho más de lo que habíamos soñado.
CON CADA JUICIO SOBRE NUESTRA REALIDAD, CREAMOS UNIVERSOS PARALELOS. CON CADA JUICIO SOSTENIDO, DAMOS UN TIRÓN DE NUESTRO TIMÓN HACIA EL PASADO Y A SU DOLOROSA REPETICIÓN.
Estamos siendo potenciados con las energías cósmicas en las que, imparablemente, vamos entrando como parte de un planeta vivo. Los pensamientos y emociones que proyectamos, tienen un poder de manifestación que se incrementa momento a momento. Esto es llamado Karma Instantáneo, por algunas culturas espirituales. Significa que los pensamientos y juicios, tanto negativos como positivos, se manifiestan al instante.
La mirada a nuestra realidad creada, a nuestras relaciones, emanada desde la Transparencia, es la Mirada de la Primera Vez. Cuando miramos una flor, algo que nunca hemos visto, todo pensamiento se suspende, hay Silencio. Luego viene la mente pensante preguntándose el nombre de la flor, y comienza el ruido programado.
La mirada virgen, es anterior a todo juicio, a toda etiqueta, y es la única mirada que nos otorga Poder, entendiendo por Poder, la capacidad de movernos en la dirección deseada.
Cuando miramos algo inmaculadamente hay Asombro, hay Silencio, y en ese Silencio elegido y sentido energéticamente, nuestra Versión Más Alta aporta nuevas visiones y ventanas de posibilidades que traspasan lo programado.
Los sueños de nuestra Esencia, de nuestra versión más alta, tienen en cuenta talentos y recursos, tanto nuestros como de nuestra realidad, con los que no hemos tomado contacto todavía. Así, cuando conectamos con ella, y su amor y compasión envuelven a la mente afligida, recibimos información totalmente nueva, que nos conduce a crearnos nuevos, y a crear un mundo totalmente nuevo.
En mi caso, en mi historia personal, con más de treinta años de prácticas, trabajos internos y experimentación de múltiples tecnologías de creación de realidad, es la práctica de Biodinámica, la que me permite de forma gozosa acceder a la Mirada de la Primera vez, me libera, me Alinea, y, por tanto, me sorprende día a día con  la Concepción Inmaculada de mi mundo.

Cómo sería tu vida si lo miraras todo, sobre todo tus relaciones más cercanas, con la mirada de la primera vez?…


No hay comentarios:

Publicar un comentario