Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2017

01 de Julio: Quirón Retrógrado: Momento ideal para sanar

Cuando hablamos de tránsitos retrógrados, cualquier cosa puede pasar. Por un lado tenemos aún a Saturno Retrógrado desde Sagitario, por otro lado Neptuno Retrógrado sigue desde Piscis, también tenemos al espiritual Plutón Retrógrado en Capricornio. Cada uno de ellos, mandando una energía única y renovadora a nuestro camino. Por un lado, Plutón nos limpia el alma, Saturno nos prepara para autolimitarnos, mientras que Neptuno remueve las fibras de nuestra consciencia, ninguno para en su largo trayecto surcando los cielos diariamente. Todo esto está haciendo su trabajo de remover y de reestructurar el orden de las cosas


Bajo toda esta energía que hemos estado experimentando desde hace unos días se le une otro suceso de importancia y nos referimos a Quirón Retrógrado el cual se llevará a cabo desde los 25º 52’ del sigo de Piscis, específicamente a las 23:53 UT del día 01 de julio, momento en el cual, comienza su anual viaje retrógrado por el signo mutable de agua. Durante este período se activa el misticismo, la espiritualidad, la exposición con una tonalidad mucho más completa que nuestra humana realidad.

Piscis es el signo de los sueños, el reino de lo invisible y al igual que Quirón, son los seres incomprendidos, y su incomprensión es debido a la profunda complejidad de su naturaleza. Este signo puede ser escapista, escurridizo. En estos momentos en los que tenemos a Quirón por el signo de Piscis, puede significar un momento ideal para que aprovechemos las energías sanadoras que emana de este místico encuentro. Es un momento en donde debemos ir más allá de nuestra propia individualidad, para así entender que hay heridas que nos marcan pero que también nos definen como un colectivo, en donde, si sabemos trabajar en conjunto, las minorías se terminan por convertir en mayoría.

Es un período para sentirnos unidos con la humanidad en su totalidad. Cuando este centauro se encuentra retrógrado hace que difícilmente podamos usar nuestros poderes de transformación, nos vuelve más pasivos, e incluso, nos invita a que tengamos un guía para que nos pueda ayudar en nuestra búsqueda por conectarnos con ese fuego alquímico y renovadora que sirve para ayudar al resto del mundo.

Con todo esto, quiero comentarte lo que significa Quirón para cada signo del zodiaco durante este tránsito retrogrado. Pero oye, debes tener en cuenta la posición que tiene este centauro dentro de tú carta natal, porque solo así sabrás que es lo que debes trabajar para poder estar en total armonía con el universo.

ARIES: Tus impulsos deben ser aplacados. Defender a los demás siempre estará bien, pero mientras no sepas defenderte a ti mismo, entonces no conocerás el valor favorable de la vida. Todo se conecta con una dualidad existencial única.

TAURO: Olvídate de lo material, deja de pensar en ello y conéctate contigo mismo, necesita defenderte de los problemas que vives, pero tu estado de inconformidad no te permite mejorar las cosas.

GÉMINIS: Tiendes a comprender el valor de la ayuda espiritual pero sobre todo, de la sanación de tú alma, pero incluso, durante estos días tus actitudes terminen por alejar a los tuyos, así que revisa bien tus relaciones y reconstruye en armonía tu nuevo estado de ánimo.

CÁNCER: Vamos a ver este período como un despertar, la pasividad que puedes experimentar ante ciertas situaciones están creando una barrera en donde todas las cosas no fluyan en paz, por esa razón tienes que aprender a defenderte en medio de los atribulados combates universales.

LEO: Este es el sacudón que esperabas. ¿Es muy largo? No parece, pero este momento servirá para que te enfoques en una cosa: Olvidar los fracasos, sanar las heridas que se han generado por las derrotas vividas estos últimos años para poder avanzar. El misticismo se despierta.

VIRGO: El preludio de un momento, quizás, aterrador o complicado. A veces sientes que la sombra de tu pasado te persigue una y otra vez, pero oye, tienes que saber trabajar las energías. ¿Desapegarte del pasado? Digamos que necesitas un choque con la realidad de tú entorno para que por fin comprendas el valor de ciertas cosas. Estalla tu inconsciencia en una vorágine de pensamientos sanadores.

LIBRA: Ahora con su tránsito retrógrado se experimenta el despertar mítico de tu esencia paternal, maternal. Incluso, el deseo de sanar tú vida o los errores cometidos estos últimos años los querrás enmendar con nuevas generaciones. Es decir, se despierta el deseo de formar familias, pero detente, piensa y evalúa. Recuerda sanar tus heridas con los familiares que crecieron contigo.

ESCORPIO: Período en donde tus energías se elevan por encima de la media. Querrás hacer cosas que estarán mal vistas, por esa razón tienes que aprender a sanar tus acciones desafiantes y deshonestas, de lo contrario podrías terminar con problemas que no son favorable. Incluso, puedes vivir persecuciones en medio de decisiones quebradizas.

SAGITARIO: No olvidemos que eres un signo muy dador, dispuesto a ayudar a los demás, pero por esa razón tienes que tratar de trabajar muy bien las energías, porque ahora mismo sentirás que has ayudado a mucho pero nadie te está ayudando. Te sentirás en medio de un callejón sin salida en donde no sabrás como actuar. Simplemente refuerza tú energía.

CAPRICORNIO: Sientes que te sumerges en una profunda sensación de estancamiento, de no saber cómo actuar, pero incluso, puedes sentir que tu camino se vea totalmente truncado y donde nada termina por tener forma. Debes aprender a trabajar muy bien el desapego, hay una ley: cuando dejas que todo lo que tienes, fluya, vendrá a ti triplicado. No olvides eso jamás.

ACUARIO: Será un período de revisión pero sobre todo de prevención, tienes que aprender a liberarte de lo individual y pensar en el colectivo. No tienes que subordinarte a nadie, simplemente tienes que aprender a hacer las cosas con amor y disciplina. Tienes que aprender a trabajar muy bien las relaciones personales con quienes te rodean, especialmente tu familia. Ayúdales a sanar su camino.

PISCIS: Tu unión con el mundo se hace presente, tu necesidad de pensar por los más débiles te ayudará en el camino, pero oye, tienes que establecer prioridades y organizar muy bien todo lo que haces, porque podrías terminar en una situación tensa que nada tiene para ofrecerte. Escucha tu ser interior, y deja que él surja en su totalidad.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario