Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2017

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Laguna Hills, Californi

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Laguna Hills, California, 1 de julio de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Sé dónde estoy y sé quiénes están en el salón. Queridos, me gustaría darles un mensaje que es similar pero diferente de otros que he dado antes sobre algunas verdades básicas y tal vez sobre algunos engaños de la vieja energía. Todos ustedes vienen de este planeta de la civilización de estos tiempos. Cada uno de ustedes ha experimentado lo que le dijeron sus padres, lo que les dijeron otros, y han recibido instrucciones. Pero más aún, han recibido conceptos - y a veces, hábitos.
Quiero decirles nuevamente que todo aquello de que hablo ahora está moviéndose desde la oscuridad hacia la luz, hacia un reposicionamiento y replanteo de lo que ustedes son. Algunas de las cosas de que hablo son sus reacciones, son intuitivas de lo que hacen porque lo han hecho siempre, y les diré que tal vez eso es una deficiencia, y la solución para resolverlas no es tan difícil - si lo desean.
Les di un mensaje no hace mucho, sobre algunos de los engaños; algunas cosas que aprendieron de cierta manera y ahora son distintas. Lo continuaré, pero estos son más personales. No son necesariamente para el planeta: son para ustedes, los que escuchan ahora y los presentes en el salón. Todo ello se da con total compasión y honor, por el esfuerzo que requiere ir de un paradigma a otro.  Quiero empezar honrando al ser humano, y todo lo que ustedes son, todos los que están escuchando ahora; este es un mensaje empoderante; todos lo son.
Quiero empezar por el número 1. ¿Cuál es su pensamiento y su enseñanza respecto a cosas que parecerían competitivas? A una parte de lo que creen que es competitivo lo llaman "la vida" (se ríe). El trabajo correcto, el lugar correcto, cómo los ven los demás, qué sucede si no hacen la cosa correcta. Esto proviene de la energía de enseñar de aquellos que ustedes aman. Y ahora, queridos, les voy a dar un postulado. Donde ustedes habrán visto un sistema de ganar y perder, el  nuevo paradigma para su vida no es ese en absoluto. Tal vez les enseñaron que por cada ganador tiene que haber un perdedor. Eso entonces imitaría los sistemas de su política: el ganador se lleva todo.  Todas las veces. Y ustedes lo pasan a su vida y parecería lo mismo: el ganador se lleva todo. O bien ganas, o bien pierdes.
Ahora queridos quiero que empiecen a replantear eso. Quiero que digan esto, y que sea en serio; cuando están en problemas, tal vez, y piensan en estos términos, les digo algo que nadie les dijo nunca: hay suficiente para todos.  Hay suficiente para todos; hay suficiente amor, hay suficiente abundancia, hay suficiente comida. En esta civilización en que están, con sus capacidades para manifestar, con la sabiduría que tienen como almas antiguas, de acuerdo con lo que han atravesado - estoy ahora hablando a almas antiguas - hay suficiente para todos.  Hay un viejo adagio que dice que si uno acelera el otro no lo hará. Hay algo relativo al hecho de que de algún modo la abundancia es limitada, o el éxito es limitado, o el dinero es limitado. Eso es un paradigma viejo; es un engaño de la vieja energía. Para ustedes y sus vidas, no es ganar o perder; es ganar y ganar. Esto puede ser difícil de entender para ustedes; estoy pidiéndoles que cambien el paradigma de su pensamiento. En la vida cotidiana, cuando vean las cosas, no hay ganador ni perdedor; hay suficiente para todos.
A veces habrá quienes les digan que no hay suficiente para todos; que tendría que haber algunos que sufran si otros tienen lo que los primeros necesitan. Esto es un paradigma viejo que tiene que ver con cosas lineales. No es esotérico, no tiene nada que ver con el amor de Dios, ni su experiencia, no tiene nada que ver con lo que ustedes están tratando de hacer que acelera hacia una consciencia más elevada, todos ustedes tienen esa capacidad. No habrá perdedores en esto; no habrá algunos que aceleren y roben energía para que luego otros no puedan. Eso es un paradigma viejo. Es el número 1.
La razón para que demos esto es que hay algunos aquí y escuchando que todavía lo creen, y tenían que oírlo.  Y allí vendrá el "ajá", realmente. ¡Sí!
Cuando mi socio empezó, entró en una librería. Esto fue anterior a Kryon. Entró en la librería, miró alrededor y vio una multitud de libros; todos esos títulos, todos los maestros, todos los canalizadores. Y cuando empezamos a canalizar con él, una cosa que repetía una y otra vez era que ya había canalizaciones. Decía: "en los estantes no hay lugar para más libros, ya estuve allí. ¿Por qué entonces voy a agregar a algo que ya está allí, que ya existe? ¿Por qué yo? Ya tienen suficiente." Y luego dijo las palabras mágicas que lo trajeron hasta el día de hoy: ellos son mejores que yo.
Queridos, esto tuvo que ser replanteado en su vida. Que hay suficiente para todos; hay suficiente consciencia elevada, hay suficiente iluminación, todas estas cosas. Ustedes se auto-limitan porque miran alrededor y dicen: No hay esto, no hay aquello, por lo tanto - todas cosas lineales, todo lo que les han enseñado, incluyendo "Soy demasiado viejo. Esto nunca sucederá para mí" (se ríe). Alguien tenía que oír eso.  Eso es pensamiento viejo. Si empiezan a reestructurarlo, y a saber que hay suficiente para todos, su cuerpo empieza a entenderlo, a reconocerlo, su consciencia empieza a irradiarlo, y su vida empieza a cambiar.
Déjenme darles la premisa de Kryon que es el número 2: nunca están solos. Cuando mi socio se sentó por primera vez en la silla tenía miedo, porque lo que sentía no era algo que contuviera palabras conectadas, no oía nada, eran conceptos que él sentía inmediatamente, sentado en la silla, después de haber pedido: "Espíritu, si estás allí, ¡muéstrame!" ¡Oh, eso era tan peligroso! Era peligroso porque le mostramos, y su vida cambió. Era peligroso porque no estaba preparado para el cambio de paradigma que sobrevino. Y lo que él sintió lo hizo llorar.
Se dio cuenta de que cuando se sentaba en la silla, sin decir nada, sin darse cuenta de nada, sentía que había docenas a su alrededor, que lo amaban, que sostenían sus manos; podía sentir la luz que estaba allí y no sabía qué hacer con eso;  y entonces lloró.  Fue abrumador; no se suponía que eso estuviera allí. Por primera vez se dio cuenta de que él nunca estaba solo; nunca había estado solo en toda su vida. Y ahora recorre el planeta sabiendo esto; cuenta con ello. Le ha dado paz.
Y entonces digo: ¿Y qué pasa con ustedes? ¿Qué les han dicho que hay allí, afuera de ustedes? Quiero que descarten todo eso, por solo un momento, y piensen en lo que sí está allí. Las complejidades de una experiencia multidimensional son agotadoras; es demasiado para entender, para explicar. Y entonces decimos una simplicidad: Nunca estás solo.  Y lo que verdaderamente queremos decir con eso, es que no puedes estarlo.  Estás diseñado para estar con un grupo. No te vuelvas lineal; no pongas nombre al grupo.  "¿Cuántos son? ¿De dónde vienen?  ¿Cómo se llaman?"
El grupo es parte de tu alma; tiene que serlo. Si eres multidimensional, no eres parte de una sola cosa; eres parte de muchas cosas. El alma que crees que es una, es muchas. Tiene que serlo; ese es el atributo de ser multidimensional; es muchos "tú", si eso ayuda. En muchas dimensiones - si eso ayuda. El grupo puede ser tú contigo, pero es un grupo. De algún modo está junto como uno, de muchas formas es parte, como asistentes. ¿Qué pasa si te digo que tus guías son tú? ¿Eso los disminuiría para ti?  ¡Nunca estás solo!  Quiero que lo sepas, porque muchos sienten que están solos.
Cuando hayan terminado esta reunión, o esta grabación, y tal vez vayan a un lugar en su casa y quieran sentirse solos, no podrán. Vayan y prueben. Estaremos allí, para molestarlos (se ríe; risas del público). No  pueden estar solos.  Pueden entrar en el "¡Ay de mí!", pueden hacer lo que quieran, llorar porque nadie los ama, y el entorno estará simplemente a su alrededor hasta que salgan de eso (se ríe).  Estamos todos allí (se ríe). Hemos pasado por todo lo que ustedes han atravesado, queridos,  no solo tú contigo, no solo las partes multidimensionales de tu alma,  sino la conexión que tienes con el Espíritu, con Dios, con todas las otras almas. ¿Pueden imaginar cuántos están allí con ustedes en esa habitación, "solos"?
Los invito ahora mismo a reconocer esto, a comprenderlo, a sentirlo, de modo que la próxima vez que entren en ese estado depresivo, preguntándose por qué son quienes son, ¿por qué no escuchan la respuesta? Cuando el grupo los eleva, quiere encender un fósforo, como ustedes hacen en algunos conciertos  y entre el público se ven todos los encendedores levantados, con la canción; quiero que vean eso y a ustedes parados en el medio de la escena, ¡y todos cantan su nombre! ¡Eso es la realidad!
Ustedes están en este mundo, con propósito, haciendo un trabajo asombroso,  ¡y es difícil! Y el grupo de apoyo lo sabe. Y si los dejan encender ese fósforo, en la escena, y cantar su nombre, aunque solo sea para hacerles saber y entender que están aquí con propósito, y son amados y conocidos por su nombre. Nunca están solos.
El número 3 es un hábito: "el mundo siempre va para peor" (se ríe).  Nunca mejora, ¿lo notaron? Cuando ven televisión, ¡siempre está peor!  No importa a quién entrevistan; siempre está peor. ¿Qué les dijeron sus padres?  ¡Esto siempre va peor!  Cuando se juntan y hablan sobre el planeta, o sobre las partes y piezas de su propia sociedad, ya lo saben, ¿no? ¡Siempre está peor! Eso significa que es un camino cuesta abajo, ¿no? No hay esperanza, ¿verdad?  Eso es un hábito.
De algún modo,   decir esas cosas, los incluye más en la vieja energía, porque otros se sienten así también, y les da algo para la conmiseración. Pueden unirse con dos y el empeoramiento (se ríe) es que todo siempre va peor.
Si sales diciendo, "Sí, pero yo opino que esto está mejorando" tus amigos te mirarán y dirán: "Te equivocas. ¿Qué te pasa?"  Incluso puede crearse una distancia entre tú y tus amigos, porque las cosas para ti no están siempre empeorando... Y esa es la cuestión. La vieja energía y la nueva energía a veces chocan; no se unen. A veces se necesita esto, para que algunos se aparten de la conversación o deseen que no estés allí, porque no estás insistiendo en la catástrofe que ellos quieren.  ¿Acaso no lo sabes? Después de todo, el mundo siempre está peor.
No es así, queridos.  Lo que está sucediendo en este momento en el planeta es un reajuste de luz/oscuridad, una reevaluación o reestructuración de la consciencia humana que requerirá algún tiempo.
En el proceso, discutimos lo que está pasando con el planeta, lo que pasa con el clima, con la preparación para una nueva consciencia, y lo que atraviesan, hablamos de los comodines que han llegado para remover las cosas para ustedes. Hablamos de muchos tipos de shock para algunos que dirían "¿ven? es peor y cada vez peor" y al mismo tiempo ustedes se dan cuenta de que ellos dicen que estas cosas son peores simplemente porque han cambiado desde lo que tenían antes.  Cambió lo que tenían.
A veces el cambio mismo significa que las cosas empeoran. ¿Qué hacen ustedes? ¿Qué pueden hacer? Queridos, todo lo que pueden hacer es descartar esa caja en que les educaron, para entender y reconocer el cambio que está en marcha  y fue profetizado por los antiguos, que es la cosa más positiva que jamás sucedió a la humanidad, ustedes son parte de eso, están en medio de eso, son las almas antiguas que lo van a experimentar. De modo que empiecen a hablar de ello, si no a los amigos que dicen que todo empeora, tal vez a sus hijos, tal vez a otros que quieran escuchar. Y si no... tal vez a un árbol  (risas - Kryon ríe) celebrando el hecho de que este planeta esté pasando por un cambio que puede ser difícil o aparentar que va peor, pero no es así; celebrando la luz que no ha estado aquí antes. Cuando aparece la luz y no ha sucedido antes, la gente se asusta, porque es diferente, porque tiene energía, porque hace que las cosas parezcan diferentes, y eso crea miedo.
Es fácil decir que las cosas empeoran. Queridos, no es así; ya no. En el viejo paradigma puede ser, pero no ahora. De hecho, el cambio de rumbo apenas empieza.  Esa es la solución. Pero igual les pido: vigilen ese hábito. Y si lo tiene un amigo que aman, simplemente no intervengan. Cada vez que el otro dice que está todo peor, ustedes pueden decir para sí mismos: "Eso es lo que tú piensas"; lo dices mentalmente, por supuesto (risas).  Cuando empieza a hablar dando una lista de lo que lo hace peor, puedes decir "Eso es lo que piensas tú" - mentalmente, por supuesto. Y así te quedas allí y no participas en eso con él, pero igual puedes estar con él. Esto fue el número 3.
El número 4 es tal vez el más difícil; es un hábito. Dejas que otros seres humanos te definan y controlen tu vida cada día, todos los días, sin entender que tienes completa libertad de opción para no dejarte convencer ni tener miedo de las implicaciones de lo que puedan decir o hacer. Sucede en casa, sucede en el trabajo, a lo largo y ancho de la sociedad; tiene que ver no solo con la infraestructura sino con quién está a cargo, ya sea en casa o en el trabajo, y entonces lo que alguien dice te afecta.
Querida alma antigua, es hora de descartar esto completamente, y de entender que ningún ser humano, diga lo que diga cuando te mira, puede afectarte. ¿Cuántos de ustedes piensan que en el pasado se enfermaron a causa de lo que otros les dijeron? O por lo que les hacían atravesar en forma habitual. Y ustedes mueren jóvenes, aunque no debían, porque se dejaron convencer. Este es uno de los más grandes engaños de la vieja energía: que otros seres humanos pueden definirte y afectarte. Si los dejas, lo harán.  Queridos, si alguien empieza a decirles cosas que no quieren oír o que los  degradan,  y es una situación inapropiada y no pueden irse, no necesitan responder. Pueden sacarlos de sintonía, pueden hacer brillar su luz: "Yo soy magnífico; eso no soy yo, lo que están diciendo es su problema que sale de su boca y lo dirigen hacia mí".  ¿Alguna vez pensaron en eso?  Lo que les dicen es problema de ellos, que se lo tiran a ustedes, y no tiene nada que ver con ustedes. ¿Pueden desentenderse hasta el punto en que alguien puede insultarlos a los gritos y ustedes no sienten nada? Si pueden hacerlo, ¡felicitaciones! Eso es libre albedrío.  Dicho sea de paso: vivirán más tiempo.
Los humanos pueden provocar que otros humanos se enfermen o mueran antes; así es como funciona, porque en la vieja energía ustedes se lo toman en serio, se asustan, tienen miedo, se preocupan. "Pero, Kryon, no entiendes. ¡Este es mi jefe!" (se ríe) Entonces consigue otro jefe. Eso es lo que te decimos.  Si está sucediendo en tu casa, vas a tener que replantearte tu propia resistencia a cambiarlo.  Puede ser un hábito que no puedes superar. Déjame decirte algo: eso no existe. En esta nueva energía, con la luz, eso no existe. Puedes superar cualquier hábito, en este punto del tiempo tienes más poder que nunca para esto, hay más luz, hay más ayuda. El viento sopla a tus espaldas. Puedes pararte frente a una persona constantemente abusiva y no sentir nada, excepto lamentar que tenga tan mal día. Diga lo que diga, te está diciendo quién es, y no necesitas implicarte en eso.
Muchos necesitan oír esto, porque tal vez allí está el nudo donde reside su incomodidad de este momento; que les digan que no son nada,  o los degraden y por alguna razón increíble ustedes, en su magnificencia, les crean. Eso puede cambiar hoy.  Eso es libre albedrío. Eso es poder; poder real.
El último, el número 5, es similar. ¿Se han dado cuenta de que al agregarse a grupos de personas empiezan a hablar de otras personas o situaciones, y empiezan a quejarse?  Es un hábito.  Queridos, quiero que reestructuren su conversación; si no pueden decir algo positivo, no digan nada. Quiero que observen qué sucede. En primer lugar, sus amigos pueden dejar de ser sus amigos. Eso no es algo tan malo; encuentren otros amigos que hablen más en positivo. Pero les digo que cada cosa que dicen, cada situación que arman con sus quejas, es oída por su estructura celular, y allí es destructiva. Esta es una energía, queridos, que ustedes le dan a su cuerpo, al Campo y a todo lo que les rodea,  es casi como si estuvieran pidiendo una energía que va a venir y ser entregada a ustedes. Ya dijimos esto antes, pero quejarse es tal vez uno de los problemas principales que se volverá sobre ustedes una y otra vez. Es una actitud negativa que va a auto-sembrar su negatividad, que estará en ustedes. ¿Sabían eso? Quejarse es un hábito.  Y ustedes dicen: "Toda mi sociedad se queja."  ¿Es esa una razón por la que ustedes deban quejarse?  No lo es, verdaderamente no lo es. No los hace mejores personas agregarse a esa costumbre de quejarse.
Les dije que estas verdades serían personales, y hoy lo son. No les corresponde a ustedes re-escribir el programa de otros, pero sí el suyo. Quiero que piensen en eso la próxima vez que tengan oportunidad de quejarse de algo, que tal vez merezca una queja. ¿Qué pueden hacer? Pueden pensar positivamente sobre sí mismos, sobre la situación, sobre lo que otros se quejarían, y mirar a los otros humanos implicados que muy probablemente no saben sobre el hábito que ellos también tienen.
¿Pueden ver a Dios en todo? ¿Pueden ver a Dios en otros seres humanos? Si se quejan de situaciones, ¿pueden entender qué situaciones podrían estar allí en que no hay control? ¿Podrían ver el lado bueno o la luz en ellas? Esto no es la orla plateada en la nube, queridos, esto es un cambio de paradigma de pensar, de hablar, y de consciencia. Eso es.
Entonces lo que les decimos es que es un hábito  el crear conversaciones que literalmente les van a causar tener una vida más corta. ¡Es un hábito!  Si su estructura celular está en paz consigo misma, y su consciencia está en paz consigo misma, aquí está el secreto de rejuvenecer. De veras es este.
Mi socio dice que sigue despertándose muchas veces a las 3 de la mañana. Solía hacer eso y preocuparse por una larga lista de cosas. Pero ahora se despierta porque es un hábito, lo primero que piensa es: ¿De qué nos vamos a preocupar? (se ríe) y entonces se da cuenta: ¡De nada! Y se duerme en 10 minutos.  Es un hábito, queridos, que muchos de ustedes tienen hasta hoy. De modo que si se despiertan a las 3 de la mañana y empiezan con su larga lista de preocupaciones, quiero que se pongan de pie, aunque tengan que salir de la cama, y digan a quienquiera que escuche o que no escuche: "Esta vez no".  Díganlo en voz alta: "Basta de esto. Porque en mi vida tengo paz incluso con las cosas que parecen estar llenas de preocupación. Estoy en paz con todas ellas." ¿Es esto factible?  ¡Oh, sí!  Cuanto más lo hagan, más fácil se vuelve. Hasta que llega un momento en que se despiertan a las 3 de la mañana y se dan cuenta de que no hay nada que sea demasiado grande para el amor de Dios, o la sincronicidad de su vida como alma antigua, y se dormirán otra vez en seguida. Ese es el secreto, y esa es la solución. Comprendan su magnificencia y su maestría, lo que pueden hacer con su cuerpo, el control que tienen sobre sí mismos en cualquier situación - ustedes en cualquier situación - y sepan que son amados total y completamente, que son dignos y que pertenecen aquí.
Ese es el mensaje de esta noche.  Hay que reescribir algunas cosas, ¿no? Hay cosas que deben cambiarse y transformarse, como se les enseñó hace mucho tiempo. Si eres un padre o madre joven, escucha esto; te digo que todo lo que acabo de explicar es para tus hijos. Lo verán en ti, según tú se lo enseñes, de modo que nunca en su vida necesitarán que les den un mensaje como este. Porque después que tú te hayas ido, ellos recordarán a papá y mamá como positivos respecto al futuro y a lo que es posible para el ser humano. Con tu positividad puedes dar forma a una vida para siempre. Y no es solo ser positivo; esa es la realidad de la luz hoy en el planeta.
Este mensaje se da en amor para el ser humano cambiando, el que está tratando de dejar los viejos paradigmas y hábitos,  y lo logrará.
He estado aquí antes, queridos; he estado en sociedades que pasaron por esto antes, queridos; sé por lo que están pasando. Sé adónde se dirige esto. Más que factible. Crea nuevos seres humanos. Ustedes se sorprenderán ante lo que pueden hacer y que antes no podían.  Porque hoy es diferente de ayer.
Los invito a ver la luz en todas las cosas.
Y así es.
   Kryon
Traducción: María Cristina Cáffaro

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario