Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de julio de 2017

NAVEGANDO LAS ENERGÍAS DE JULIO ESTIMULA TU PODER PARA CREAR

 por Selacia
www.Selacia.com

Después de varios meses de intensidad y estando a mitad de año, puede que sientas la necesidad de unas largas vacaciones y de reorganizarte. Lo inusual se ha transformado en lo habitual y lo que antes era impensable ahora aparece con regularidad. En este artículo te voy a dar una perspectiva más elevada de lo que realmente está pasando y también te daré información sobre algunos ciclos de energía que son claves que conozcas, para que puedas aprovechar plenamente su poder y puedas crear una vida extraordinaria para ti.

Antecedentes generales

En estos días, un vistazo a la sala de estar de cualquier familia, al comedor de una
empresa, o al lugar de reunión de la comunidad, revela una muestra abundante de emociones a medida que la gente discute los temas del día. Esto sucede incluso con las personas que no suelen responder con emoción. Los sentimientos pueden ser comunicados con palabras, con silencios, o con acciones; de cualquiera de estas maneras, todos estarán reflejados allí y a menudo amplificados. Si eres sensible y caminas a través de un espacio en el cual esta danza de emociones está en juego, vas a poder palparlo con facilidad.

¿Por qué toda esa emoción y por qué pareciera que de repente hay tantas personas abiertamente enojadas y lo demuestran delante de todo el mundo?

La primera razón y la más obvia es que hay un sentimiento general de incertidumbre, de insatisfacción, de privación de derechos. Muchas personas se sienten excluidas de la sociedad, enojadas porque sus derechos y su futuro bienestar no están siendo salvaguardados por quienes están en el poder.

En cuanto a la expresión de sentimientos en público, está sucediendo con más frecuencia debido a los medios de comunicación social. Algunas personas que anteriormente sólo expresaban sus sentimientos a otra persona, ahora están recurriendo a las redes sociales para expresar cómo se sienten y piensan. Debido a esta tendencia, la gente ahora puede percibir el pulso global de la sociedad – instantáneamente la gente en Londres puede saber cómo siente y piensa la gente en Lisboa o Los Ángeles.

Debido a las energías planetarias actuales, la amplificación de los sentimientos y un estado general de inquietud serán parte de nuestra experiencia diaria durante algún tiempo. Continúa leyendo para que conozcas más detalles y algunas cosas simples que puedes hacer para encontrar tu centro y crear nuevas oportunidades en tu vida.

Navegando las curvas y vueltas de Julio

Al comenzar el mes de julio, algunas energías ásperas que involucran a Marte y Plutón podrían agitar muchas corrientes emocionales y llevar a explosiones o colapsos. Para la Luna Llena del 8-9 de julio, también será útil mantenerse presente y en el corazón, a medida que tú y los demás a tu alrededor se mueven a través de un portal de renacimiento, catalizado por energías volátiles.

Estos son excelentes momentos para preguntarte a ti mismo qué es lo que realmente quieres crear y con quién quieres crearlo. Cuanto más honestamente realices este proceso de investigación, más poderoso podrá ser tu renacimiento. No te reprimas ni establezcas límites con base a lo que has hecho antes o lo que alguien más dijo que tú podías hacer.

Como agente divino de cambio, eres el conductor de tus propios cambios.

Independientemente de lo que está sucediendo en el mundo, recuerda a diario que tienes un destino único y una contribución significativa que hacer a este mundo. No dejes que los eventos inquietantes del mundo exterior te impidan tomar acciones que te ayuden a manifestar tus sueños.

Para la Luna Nueva del 23 de julio, tendrás más oportunidades para vivir un poderoso renacimiento y para conectarte con tu pasión. Aprovecha esa pasión para crear, en una forma nueva. No tengas miedo de experimentar y cometer errores. Los únicos errores reales son los que tienen que ver con la falta de acción ante importantes ventanas de oportunidades.

Desde una perspectiva más amplia, toma en cuenta que julio es un mes con amplios potenciales para la sanación y para dejar atrás formas anticuadas de ser. Un buen lugar para empezar es eliminando los patrones disfuncionales alojados en tus registros akáshicos de ADN.

Utiliza las energías de julio para que te ayuden a obtener orientaciones y aprovecha nuevos puntos de vista. Esta combinación puede ayudarte a elevar tu expresión de vida por encima de lo mundano y en un rango de potencial cuántico.

Copyright 2017 por Selacia - escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva del ADN, maestra espiritual y creadora de “Los agentes divinos de cambio” (The Divine Changemakers) Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su Blog o sitio Web, siempre y cuando incluya este aviso completo de derechos de autor, con vínculo al sitio Web y el texto completo del artículo.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario