Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de julio de 2017

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO Julio 2017: El Regalo del Karma


Por Mark Borax
www.markborax.com
2 de Julio 2017
Ashland, Oregon – en el camino

Este mes de julio está lleno de una cantidad inusual de aspectos desafiantes para los planetas medianos y externos, probándonos para ver cuán cercanamente la vida que vivimos se alinea con aquella que nos corresponde vivir por derecho de nacimiento.
Los nueve ángulos rigurosos incluyen cinco quincunces,* dos oposiciones y dos cuadraturas, formando un bombardeo de energías que se mantienen chequeando y re-chequeando para transmitir un mensaje celestial a través de nuestras “cabezotas” en el sentido de que estamos aquí con un propósito. Esta prueba del propósito se hará más aguda para aquellos cuyas vidas cotidianas estén más alejadas de su propósito del alma, en contraposición con aquellos cuyas vidas reflejen con mayor nitidez lo que realmente vinieron a hacer aquí.
Si la vida de ustedes está bien alineada con lo que vinieron a hacer aquí, la pandilla cósmica los impulsará al siguiente nivel o fase de su propósito superior. Si no han logrado que su acción diaria sirva a sus intenciones superiores, julio los exprimirá a través de un ciclo de enjuague kármico que los zarandeará de aquí para allá, mostrándoles lo que significa una existencia sin propósito, hasta que salgan por el otro lado.
Pero el karma no es el método que utilizan los dioses para castigarnos por los pecados que hayamos cometido en esta vida y en otras pasadas – es el método que ellos utilizan para que nos re-encontremos con nosotros mismos cuando vagamos sin rumbo; para captar nuestra atención cuando la vida nos seduce descarrilándonos de nuestro propósito, despertándonos en aquellos sitios en que estemos dormidos.
Karma es el amor del universo en acción, porque el karma de ustedes es la única cosa en el espacio y en el tiempo que se niega a abandonarlos – aun cuando todos los demás los abandonen, aun cuando ustedes mismos se abandonen – y les ofrece una oportunidad más para que se liberen de sus viejos patrones disfuncionales.
La forma en que lo hace es enviándoles patrones repetitivos diseñados para que ustedes reconozcan cómo la forma en que piensan, sienten y actúan ha contribuido a las cosas extrañas que ocurren dentro y alrededor de ustedes. De esta manera nos graduamos desde estar a merced de fuerzas externas aparentemente incontrolables, a convertirnos en co-creadores plenamente comprometidos con un universo orgánico inteligente.
¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

Mark

• n.t. definición de Wikipedia: Quincunce es una disposición geométrica de cinco piezas formada por cuatro elementos formando un cuadrilátero, al que se añade un quinto elemento en el cruce de sus diagonales

* * * * * * * * * *
Traducción: Fara González


No hay comentarios:

Publicar un comentario