Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de julio de 2017

01 de Agosto: Venus en Cáncer: empezamos a sentar las bases de un nuevo comienzo

Por EDUARDO LUZ
Cartas Egipcias

Astrológicamente hablando, las energías de Agostohan comenzado bastante movidas y por ende, debemos saberlas manejar muy bien para evitar de ese modo, cualquier tipo de complicación en nuestro camino. No olvides que recientemente tuvimos la Cuadratura Venus – Quirón, un suceso que nos está ayudando a entendernos a nosotros mismos y a darnos fuerza para luchar por aquello que queremos, sin miedos y sin restricciones que sean negativas para nuestro bienestar. Por otra parte recuerda que también tuvimos el ingreso de Mercurio a Virgo, un acontecimiento que nos está invitando a trabajar en nuestras acciones y dejar la palabrería barata que no nos deja avanzar. En consecuencia, estamos ante momentos en los que tendremos que saber trabajar más en nuestras acciones.


“Nos ayuda a afianzar nuestro lazos familiares y a sentar las bases de un nuevo comienzo”

Con todo esto que hemos estado viviendo tendremos otro suceso y nos referimos al ingreso de Venus a los 00º 26’ del signo de Cáncer, específicamente a las 20:39 UT del día 01 Agosto, momento en el cual se desarrolle dicho encuentro. Este será un período bastante enérgico, determinante y con una tendencia a la sensibilidad y a las relaciones sólidas. Durante estos momentos desearemos conectarnos mejor con esa energía que nos permita consolidar relaciones, alianzas y sobretodo nos permita fortalecer nuestra pareja. Es la hora de cuidar todo aquello que nos interesa y de mantenernos ahí por ellos, porque eso es lo que favorece este suceso.

Venus en Cáncer, nos mueve, nos hace sentir románticos, nostálgicos y nos ayuda a afianzar nuestro lazos familiares y a sentar las bases de un nuevo comienzo el cual estará alineado por aquel deseo de sentirnos seguros, plenos y libres, porque hemos entendido que, a través del amor, podemos ser seres libres. Mientras que Venus estuvo en Géminis, fuimos pasionales, coquetos y en ocasiones exagerados. Bajo su energía expresamos todo lo que queríamos y ahora, con la influencia de este astro desde el signo de la protección, nos sentimos en la necesidad de ir hacia nuestro hogar, haca la tradición, es la hora de tomar el timón y trabajar en pro a eso que queremos alcanzar y consolidar, porque es necesario sentirnos cómodos y calmados.

Con la influencia de este viaje, nos sentiremos con la necesidad de buscar formas de cultivarnos individualmente y hacerlo con otros para así avanzar y fluir en consonancia con aquello que queremos y deseamos ara nosotros mismo. es un momento ideal para trabajar de manera profunda la conciencia que se tiene de aquello que queremos lograr, de nuestro pasado y de tomarnos el tiempo necesario para alimentarnos como individuos para estar en paz y en armonía. Es indispensable hacer una conexión nutritiva, ya que solo así será mucho más fácil cuidar a los demás.

Este suceso vendrá a recordarnos que cuales son aquellos auténticos valores de nuestro ser, que nos permite sentirnos vivos, plenos y cargados de una energía poderosa y que, de alguna manera nos sirva para replantearnos nuestras relaciones de una manera mucho más clara y de acuerdo a nuestros intereses. No olvidemos que el viaje de Venus en Géminis se suscitará desde el 01 al 26 de agosto, momento en el cual, el astro del amor, la belleza y el dinero decida ingresar por completo a Leo.

Recordemos que, para entender este suceso, debemos ubicar en qué posición se ubica Venus en nuestra Carta Astral, solo de esa manera podremos entender con rasgos mayores, su influencia en cada uno de nosotros.

ARIES: Es momento de prestarle atención a tu área familiar, recuerda que antes de tomar cualquier tipo de decisión, lo más importante es consultarlo con tus seres queridos. Deberías pasar más tiempo en casa, compartir con tu pareja y demás, te serviría profundamente para mejorar tus relaciones. Por otra parte, recuerda dejarte aconsejar y seguir esos consejos, personas externas podrían saber más de ti que ni tú mismo, así que ten presente eso.

TAURO: Será un buen momento para comenzar una relación, comprometerte, establecer alianzas y lazos sólidos para avanzar hacia lo que quieres. Recuerda no dejarte llevar por lo malo. Tienes que aprender a confiar más en quienes te rodean. Sal de tu zona de confort, diviértete, mantente fresco, puede que durante estos días conozcas al amor de tu vida que te haga sentir cosas nuevas. Sí posees pareja, realiza alguna actividad nuevas con él o ella, eso sería bastante positivo para ti.

GÉMINIS: Tu deseo de disfrutar y de hacer cosas nuevas y fuera de lo rutinario podría servirte profundamente para reencontrarte contigo mismo. Eso sí este es un momento para ser precavido con tus finanzas y no tomar las cosas de manera muy a pecho. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en vivir la experiencia, dejarte llevar por la creatividad y el entretenimiento. Es un buen momento para vivir experiencias nuevas y eso lo haces, cuando decides cambiar.

CÁNCER: La gracia, la belleza y el refinamiento serán cosas muy positivas a mostrar durante estos momentos. El deseo de destacar y sentirte atractivo podría servirte para alcanzar mayor bienestar y paz en tu camino. Aprovecha eso al máximo. Por otra parte, tienes que dejar de lado los miedos e inseguridades. Será un buen momento para dejar la pereza de lado y para que vivas nuevas experiencias, sin dejar de lado eso que sientes y que, de alguna manera te mueven.

LEO: Llegó la hora de recargarte emocionalmente. Sientes que necesitas estar en paz, recogimiento y sobretodo establecer un equilibrio entre eso que sientes y qué, de alguna manera te detiene a avanzar. No olvides que tienes un período para lograr eso. Puede que incluso, bajo esta energía te sientas con miedos e inseguridades, especialmente a ser rechazado, en consecuencia, sería un buen momento para que  midas lo que sientes y expreses lo que deseas a quien amas.

VIRGO: Tienes que comenzar a trabajar muy bien tu vida social durante estos días. No te centres en las cosas negativas y recuerda escuchar a tus amistades, es un buen momento para trabajar esa área. Por otra parte, las finanzas y las posesiones, serán puntos necesarios a considerar durante estos días. Recuerda que, para establecer un romance o una nueva amistad, tienes que abrirte a ello, salir de la zona de confort y arriesgarte un poco más.

LIBRA: Puede que durante estos momentos surja un romance que te haga cambiar la percepción que posees del amor. Déjate llevar por la experiencia y vivirás momentos inolvidables. Será un período en donde la prosperidad se manifiesta de manera positiva. Durante estos momentos te sentirás atraídos por las artes, el mundo artístico y por todo aquello que te genere inspiración, sensibilidad y nostalgia. Una persona del pasado podrá aparece en tu vida de nuevo.

ESCORPIO: Se abre este período con una energía bastante interesante que favorecen los viajes y los reencuentros con personas del pasado. Aprovecha eso al máximo. Por otra parte, no te dejes llevar por lo negativo no te olvides que, para avanzar hacia algo, debemos reconocer cuales son nuestras propias capacidades. Durante estos días, tendrás un buen momento para trabajar tu confianza y puede que te termines interesando en temas religiosos.

SAGITARIO: Tienes que tener cuidado con discusiones o perdidas de dinero. Es momento de ser precavidos. El amor y el dinero se conjugan de manera positiva para enseñarte una lección poderosa y para hacerte avanzar hacia aquello que deseas. Tienes que tener cuidado con los celos y el deseo de poseer a quien tu quieres. Recuerda mantener pagas tus facturas para que así evites problemas más adelante. Período para que manejes tu relación con discreción.

CAPRICORNIO: Puede que en estos momentos se den nuevas propuestas para ti que te podrían cambiar la vida. La propuesta de matrimonio o la confesión de un amor podrían mover los cimientos de lo que has estado viviendo. Deja que las cosas se den. Necesitas sentirte pleno, pero sobretodo, tienes que darle orden a lo que has vivido para que así evites complicaciones innecesarias que no te dejan seguir. Es un buen momento para relaciones, reuniones y para compartir con los tuyos.

ACUARIO: No es momento de caer en discusiones o malos entendidos. Tienes que saber trabajar y mantener la armonía de las cosas en tu entorno, sí quieres ver cambios verdaderos y reales para avanzar hacia aquello que quieres y deseas. Buen momento para emprender proyectos creativos. No olvides hacer lo que te gusta. Pero sobretodo, recuerda dejar que el romanticismo se manifieste. Confesar amor a alguien te ayudará a estar más tranquilo.


PISCIS: El romanticismo y todos aquellos asuntos del corazón, podrían ayudarte a estar en paz, pero sobretodo, te podrían dar la energía necesaria para asumir nuevos resto. No te dejes llevar por los pequeños problemas, las distracciones no pueden ser una opción. Incluso bajo esta energía puedes sentirte calmado, tranquilo y más divertido de lo normal. Todo esto podría atraer a personas bastante interesantes en tu camino. Período para dejar correr la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario