Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2017

Ha llegado la hora

PREPARANDONOS PARA EL PRIMER CONTACTO
Hablan los Arcturianos a través de Suzanne Lie
Traducción Caro Z
  
Queridos Emisarios de la Tierra:

Venimos a ustedes en este AHORA para informarles que estaremos aterrizando pronto, pero solo en aquella frecuencia de realidad en la que el “Poder Interno” haya reemplazado cualquier remanente de “Poder sobre Otros.”

Por ende, la frecuencia en la cual aterricemos estará determinada por la humanidad. Sabemos que aquellos que viven a través del Poder Interno no son responsables por aquellos que se mantienen en un formato dimensional inferior del Poder sobre Otros. 

Todo lo que pueden hacer nuestros amados que regresan al cuerpo lumínico por aquellos que se han perdido ante el Poder sobre Otros, es enviarles Amor Incondicional y Llama Violeta. Luego deben liberarlos de sus consciencias, dado a que es su decisión despertar o quedarse dormidos dentro de una realidad de miedo y dominación.

Al quedarse en un formato de miedo y dominación habrán elegido apegarse a sus estados más bajos de consciencia; a los remanentes del Plano Astral más bajo de Gaia. El Plano Astral Bajo es como la baulera de una casa abandonada. Esta “casa antigua” está siendo renovada desde el “techo” hacia abajo.

Mientras la “casa” es renovada, la frecuencia se expandirá hacia dimensiones superiores que no son accesibles a aquellos que eligen vivir en la oscuridad de la baulera o cosas que han sido guardadas y olvidadas. 

En otras palabras, mientras nuestros despiertos recuerdan olvidar a los perdidos, sus consciencias se expandirán más allá del rango de frecuencia de la experiencia de aquellos perdidos a la “baulera”. Por lo tanto, los perdidos permanecerán en los planos de existencia más bajos, mientras que los ascendientes se alinearán con frecuencias de realidad cada vez más altas.

Eventualmente, la frecuencia del planeta será tan maravillosamente elevada que el plano astral más bajo será desprendido del cuerpo de Gaia. Al igual que un animal lleva un pelaje pesado durante el largo invierno y lo pierde en la primavera, Gaia perderá su pesado Plano Bajo Astral.

Al regresar a su frecuencia quintudimensional amada, primero soltará la densidad del Plan Bajo Astral y, eventualmente, todo el remanente de su cuerpo planetario de la tercera y cuarta dimensión. 

Como hemos dicho tantas veces, Gaia es una madre extremadamente amorosa. Por lo tanto, mientras que acarree los remanentes del tiempo de la tercera y cuarta dimensión, proveerá un lugar donde los perdidos puedan decidir entrar en la luz. 

Esta Luz Superior irá envolviendo incluso el Plano Bajo Astral y los perdidos necesitarán re alocarse en otros planetas en los que, ojalá, puedan liberar su hábito del Poder sobre Otros, así como su necesidad de quedar como víctimas, tener enemigos y sufrir antes de poder cambiar.

El Poder Sobre Otros solo puede existir cuando hay otros que han elegido ser víctimas. No decimos que la elección de ser víctimas sea consciente, dado a que es generalmente una elección inconsciente. Muchos se han vuelto adictos al formato de la tercera dimensión de dominador y dominado.

Esta adicción solo desaparecerá cuando aquellos atrapados en el formato del Poder Sobre Otros recuerden que Gaia es un planeta gobernado por el libre albedrío. Debido a este libre albedrío, aquellos que eligen quedarse en el formato del Poder sobre Otros para convertirse en víctimas, también pueden elegir liberarse de esa adicción y hacerse cargo de sus propias vidas.

Aquellos que desean ayudar a éstos pueden hacerlo enviando Amor Incondicional y Llama Violeta. El Amor Incondicional es habitualmente conocido para aquellos que se han rendido al formato del Poder Sobre Otros, dado a que han vivido sus vidas - de hecho, habrán vivido muchas vidas-  creyendo que no eran los dueños de su propio destino.

Sin embargo, el regalo del Amor Incondicional los impactará mucho, ya que probablemente sólo hayan recibido amor condicional a lo largo de sus múltiples encarnaciones. Al recibir Amor Incondicional, comenzarán a darse cuenta de que tal vez pueden imponerse a lo que los haya mantenido en el patrón de ser víctimas.

El darse cuenta de esto cambiará sus vidas para siempre, ya que descubrirán que tal vez merezcan recibir amor “incondicionalmente.” El concepto de merecer amor solo por el hecho de estar vivos es muy nuevo para ellos, ya que crecieron creyendo que no “valen lo suficiente”.

Así, estarán listos para recibir el regalo de la Llama Violeta para asistirlos en su proceso de transmutación hacia una frecuencia superior de realidad. Existen muchos sub-planos invisibles en el plano físico de la tercera dimensión. 

Porque el amor es frecuentemente “condicional” dentro de esa frecuencia de realidad, mucha gente se pierde en la creencia de que no son “suficiente.” Los oscuros han tenido un poder muy grande dentro suyo que resonaba en esta realidad por muchos ciclos. 

Han mantenido su poder convenciendo a otros de que no son lo suficientemente fuertes para valerse por sí mismos y que necesitan “ayuda” de aquellos que parecen ser más fuertes. Porque aquellos atrapados en lo que perciben como sus fracasos, desilusiones, y dificultades de la resonancia más baja de la tercera dimensión están tan golpeados por la vida, que no reconocen que la asistencia de estos seres oscuros es en realidad una trampa.

Por lo tanto, el ciclo continúa de fracaso en fracaso y de trampa en trampa. ¿Cómo se recupera uno de este ciclo? Regresamos nuevamente al Amor Incondicional. Amor Incondicional NO es una emoción. Amor Incondicional es un campo energético de amor, esperanza, empoderamiento y promesa.

Ahora reconoceremos estos conceptos empezando por el amor. El amor es un campo energético que viaja en ciclos expansivos, donde el miedo, como su opuesto, viaja en ciclos decrecientes. Decimos “ciclos” ya que los campos energéticos viajan en patrones circulares, como también viajan vertical y horizontalmente.

Cuando hablamos de “campo energético”, nos referimos a “un paquete de energía que resuena con los mismos ‘campos’ de pensamientos y emociones.” En este caso, piensen en la palabra “campo” como un campo de pasto, flores, nieve o cultivos, como el trigo. Todo en este “campo” es similar y requiere la misma cantidad de luz, agua, calor y/o sombra.

De la misma manera, un campo energético contiene pensamientos similares, que nacen del “campo” de emociones similares. Si uno crece y/o se siente atrapado en un campo energético de desilusión, fracaso, pérdida y sufrimiento, encontrará a otros perdidos en ese campo energético.

Como están todos perdidos, es difícil para cualquiera encontrar una salida. Aquellos que viven vía el poder sobre los demás trabajan duro para crear situaciones que menosprecian a las personas y las agrupan con otras personas que también han sido menospreciadas. 

Sin embargo, el amor incondicional es también un campo energético. Pero, este campo energético es el colectivo de aceptación, contención y empoderamiento de quererse a uno mismo lo suficiente para poder abierta y cálidamente amarnos los unos a los otros. Como cada persona puede amar y aceptarlos, ellos también pueden amar y aceptar a otros.

En otras palabras, uno solo puede “dar” lo que “tiene.” Si un pequeño grupo del campo energético de Amor Incondicional quisiera unirse el campo energético de la desilusión y el sufrimiento, instantáneamente sentirían que algo no está bien. 

Luego, por haber estado rodeados de Amor Incondicional, podrían decir, “¿Cómo podemos ayudarlos?” Por otro lado, se sentirían desubicados si quisieran adecuarse al campo energético de la desilusión y las vicisitudes. 

En este caso, el gran poder del Amor Incondicional asistiría al que ha sido abatido por las dificultades de la vida, porque no hay JUICIO de VALOR en el Amor Incondicional. Por el contrario, hay aceptación y paciencia. 

¿Ven cómo les mostramos el todo de vuestra realidad? Mientras caminan por un gran “campo” solo pueden ver lo que los rodea. Sin embargo, si estuvieran en la cima de una montaña, o en un avión -o en una nave espacial- tendrían la misma perspectiva que nosotros desde dimensiones más elevadas de nuestras naves.

Los invitamos a unirse a nosotros, pero la mayoría de ustedes no son capaces aún de conscientemente vivir esa experiencia. Sin embargo, queremos que sepan que muchos de ustedes están con nosotros mientas están en su cuerpo astral de la cuarta dimensión. Esto ocurre más a menudo mientras duermen o meditan profundamente, pero muy pronto sus visitas serán más frecuentes.

Así como una persona que vivió dentro de un campo energético basado en el miedo y el poder sobre otros se podría sentir incómoda en un campo energético basado en el amor y el poder interior, vuestra consciencia tridimensional podría sentirse incómoda en una nave espacial de la quinta dimensión. Afortunadamente, nuestras naves están repletas de Amor Incondicional que los hará sentirse seguros y en paz instantáneamente.

Adicionalmente, así como el Amor Incondicional que compartimos con ustedes transmuta vuestro campo energético hacia una resonancia superior, vuestro amor incondicional hacia aquellos atrapados en un campo del poder-sobre transmutará su campo energético hacia una resonancia más elevada.

¿Se han dado cuenta de que tenían ese nivel de poder interior? ¿Se han dado cuenta de que solo por enviar Amor Incondicional a alguien que lo necesita pueden contribuir enormemente a su proceso de transmutación hacia una resonancia superior?

Vuestro mundo está en la cúspide de un cambio profundo, y el caos generalmente precede al cambio. Todos serán llamados a dejar vuestras zonas de confort y enfrentar valientemente los aspectos de la realidad que podrían ser muy difíciles, aterradoras incluso para aquellos que nunca han considerado el hecho de que existan otras civilizaciones más allá de la Tierra.

Luego, serán confrontados con el hecho de que estas civilizaciones son mucho más avanzadas a nivel tecnológico, mental, social y emocional. Aquellos que han vivido en un régimen basado en el “poder sobre otros” estarán shockeados, aterrados y se volverán peligrosos. 

Por lo tanto, aquellos de ustedes que estén informados y preparados mental y emocionalmente, serán llamados a enviar su más profundo Amor Incondicional hacia el campo energético del miedo, la confusión y la falta de fe. 

Muchos de nuestros amigos terrestres darán la bienvenida al cambio en su realidad porque se informan y han estado conectados con nosotros por muchas décadas. Por otro lado, muchos no han considerado jamás que haya dimensiones de realidad en los que incontables sociedades y mundos vivan en paz y amor incondicional.

Los escuchamos preguntar “¿Cuándo pasará esto?” Les contestamos preguntándoles: “¿Cuándo estarán listos para cambiar completamente vuestra percepción de la realidad para incluir las dimensiones superiores?”

Comenzaremos los aterrizajes en las esferas más bajas de la quinta dimensión. Por ende, sólo aquellos que han expandido sus consciencias más allá de la cuarta dimensión hacia el umbral de la quinta dimensión serán capaces de percibir nuestra presencia. 

Como ven en Internet, libros y clases, más y más gente está comenzando a abrazar conscientemente una realidad en la que las ilusiones de la tercera y cuarta dimensión son reemplazadas por la prueba de que existe un mundo de la quinta dimensión, lejano en el más allá.

¿ESTÁN listos para abrazar el campo energético de una dimensión superior? Si su respuesta es SI entonces estarán seguramente entre aquellos que se prepararán, educarán y calmarán a aquellos que no están listos.

Si la respuesta es NO, entonces seguramente nunca lean este mensaje.
Pero si lo hacen, recuerden que la realidad es una elección de la percepción personal.
La realidad que deciden percibir es la realidad que creerán como real.
Y, la realidad que CREEN es real en la realidad en la que vivirán.

Recuerden que, lo admitan o no, ¡son TODOS creadores de su realidad! También, por favor recuerden, “El Tiempo es una ilusión de la tercera dimensión.” Cuando decimos que estamos viniendo AHORA, significa que experimentarán ese AHORA solo cuando ESTÉN listos.

Con muchos de ustedes nos comunicamos diariamente. También muchos de ustedes visitan nuestras naves a menudo. Permitan a su mente terrenal de la tercera dimensión que se tome el tiempo necesario para adaptarse a la Nueva Tierra ¡que está aquí AHORA!

Para encontrar esta Tierra no miren hacia ARRIBA
Para encontrar la Nueva Tierra ¡miren hacia ADENTRO!


Con Amor Incondicional, Los Arcturianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario