Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de julio de 2017

Oportunidades de esta Primer Luna Nueva en Leo 2017✵

elcielolatierrayyo.com

Esta primer Luna Nueva en Leo se forma con el Sol unido a Marte, generando una fuerza aún mayor para iniciar, emprender, activar la nueva versión del Yo. Animarnos a desplegar y expresar nuestra autenticidad es clave.
El nuevo ciclo que comenzamos con la Luna Nueva en Leo que se forma este Domingo 23 de Julio, nos abre la oportunidad de tomar conciencia sobre nuestra identidad presente, crear desde la más pura autenticidad, expresando todo aquello que hoy identificamos que somos, nuestra energía individual aquí y ahora, y dejando ir todo aquello que ya no nos identifica.
Tiempo de hacernos cargo de todo aquello que queremos dominar dentro de nosotros, nuestra fiera interna, la parte animal e instintiva del Ser (el Ego) que muchas veces nos entrampa el camino hacia la autorrealización. Tiempo de domar el Ego y activar la expresión del Ser.
Observa tu Yo y describe con pocas palabras quién eres en este momento, cuáles son esas notas características que se despliegan ahora desde el centro de tu Ser y crean tu identidad presente. Anímate a soltar viejas etiquetas que ya no calzan, que ya no viven ni vitalizan tu espíritu sino que limitan el despliegue de tus potenciales. Observa tu Yo Pequeño y tu Yo Superior.
Sea lo que sea que encuentres para describir tu Ser hoy, es muy importante que tengas presente que este año 2017 tendremos una doble temporada leonina, ya que viviremos dos Lunas Nuevas bajo el mismo signo : una será a partir de mañana Domingo 23 de Julio y la sigue será el 21 de Agosto con un gran Eclipse de Sol. Por eso, es fundamental que consideres que estamos entrando en una temporada de gran potencial para habitar en la energía Leo y hacer crecer desde adentro una luz nueva, rasgos nuevos del carácter que dejan emerger una nueva versión de nosotros mismos. Es tiempo de concentrarnos en ampliar la Conciencia de quiénes somos, o mejor dicho, quiénes estamos siendo, y animarnos a expresar todo eso hacia el afuera. En este sentido, Marte nos ayuda, nos da fuerza, coraje, valentía, para soltar lo viejo y entrar en la Nueva Era de nuestra vida.
Es un tiempo para centrarnos en nuestra identidad y potenciar esa fuerza creadora que somos, desidentificarnos un poco de nuestro Yo Pequeño para poder ampliar la mirada sobre nosotros mismos, abrazando también al Yo Superior para sentirnos completos, empoderarnos desde adentro alimentando la vitalidad y aprendiendo que la autoestima es la base principal para crear lo que queremos.
Practicar (y no teorizar) el amor propio es también la oportunidad central de este ciclo, y junto a ello el contacto directo con los talentos creativos de cada uno, los dones personales: esos regalos que nos brinda el Universo y que nos hacen únicos, a la vez que alimentan nuestra vitalidad. Nuestros dones y talentos son una gran fuente de energía.
Es un tiempo de puro contacto íntimo con nuestra propia individualidad.
Por todo esto, el Ritual de Luna Nueva en Leo es algo muy simple : regalarte un acto de amor propio, algo que verdaderamente quieras, sea un libro, una planta, o una comida deliciosa, una salida, un masaje, o cualquier cosa que simbolice el amor que te tienes.


Feliz Luna Nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario