Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2017

Códigos Esenciales Controladores de la Transformación Cristalina

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz!  ¡En esta sesión me uno a Tyberonn del Servicio Cristalino! ¡Saludamos a cada uno de ustedes cálidamente, conscientemente, en un vector de amor incondicional!

Este es 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra, porque ciertamente la Nueva Tierra está frecuencialmente formulada, lógica y fácticamente, en el fin de 2012 y comenzó en su aspecto lineal en 2013. De modo que así medimos y así contamos, en consideración simbiótica de la transformación "Cristalina" y la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144.

 Queridos, están en una época de transformación asombrosa.  Dentro de cada año se da
n poderosos sucesos astronómicos que agregan increíbles energías de cambio, impulsando la transición del planeta, y a su vez influyendo en la humanidad.  En agosto comienza una serie tremenda de tales sucesos. Incluirán el mega tándem de eclipses de agosto, el equinoccio de septiembre, 7 sucesos meteóricos codificados, y el solsticio de diciembre.

.
En este mensaje discutiremos una combinación de controladores "cósmicos" de la transformación hacia arriba que continúa en el planeta tierra.

Antes de comenzar, antes de que continúen leyendo, les pedimos que hagan una pausa por un momento y  concentren sus pensamientos en los reinos más elevados... respiren, y ¡liberen sus mentes!

Unidad de Pensamiento

De modo que comenzamos, y entonces otro momento precioso nos reúne, uniendo los pensamientos dentro de la matrix del campo unificado.  Combinando los patrones geométricos del pensamiento con el deseo, con la percepción consciente, y así todas las cosas se unen de este modo.  Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres son representaciones crístalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que alguna vez ha sido o será.

Queridos, los cambios que están teniendo lugar en la Tierra son impulsados por los cambios que se suceden en el Cosmos. Cada cuerpo celeste, cada planeta, estrella y luna en su Galaxia están en una sinfonía armónica, apoyando la ascensión planetaria de la Tierra. Les hemos dicho antes que sus religiones han excluido a la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual.  En la Nueva Tierra ambas deben unirse cerrando un círculo.

Así como ustedes están conscientes de que existen portales magnéticos en el planeta Tierra, recopilando las energías masivas del Sol, del mismo modo existen portales cristalinos que recopilan la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y ondas de luz.

Todas las fuerzas que alteran los campos electromagnético y cristalino de la tierra también cambian los de ustedes.  El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de la Tierra, ya que la ascensión planetaria ciertamente se puede definir en verdad como la expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más elevados de resonancia cristalina. De tal modo, la Rejilla Cristalina está absolutamente recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno.

La reactivación actual (con propósito) del sistema de Saturno otra vez está desempeñando un papel importante en las transformaciones del planeta. Específicamente en las alteraciones del medio ambiente y los cambios de energía que codificarán la rejilla de cristal así como los "discos solares" cristalinos dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Esto actúa sinérgica y simbióticamente en los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base de silicio cristalino opalescente. El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio  tienen las valencias (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana. Esto fue inicialmente deducido por el Dr. Carl Sagan, ¡y ciertamente él fue un visionario extraordinario, un científico sagrado!

Maestros, su biología física está transformándose, y la humanidad está ahora en el proceso de transición hacia una base de silicio, desde la biología actual basada en el carbono.

 Tu Edgar Cayce habló en sus prolíficas lecturas de un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, y estaba absolutamente en lo cierto, ¡absolutamente bien orientado!  (El Cambio Cristalino puede considerarse el sexto cambio biológico, si se considera a las purificaciones híbridas de la genética inicial de la Atlántida como el quinto formato físico).


Inserción del Editor: Tomado del Artículo de John Van Auken: Los Cuatro Soles o Eras de los Mayas y Aztecas y la 5ª Era del Movimiento corresponden bastante bien a las cuatro creaciones (de cuerpos) seguidas de cambios mayores que describe Edgar Cayce cuando lee los registros akáshicos.  Él lista esas eras así: 1ª y 2ª en Mu, la patria; la 3ª en Atlántida; la 4ª en el Edén, y la 5ª el cambio indicado en la historia de Noé.  En cada uno de los cuatro primeros períodos de creación, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o "raza raíz", como él las llama.  Luego, el período de Noé fue el ser del movimiento que daría por resultado un nuevo tipo de cuerpo - el 5to. - o raza raíz que ha de aparecer en los primeros siglos de nuestro actual nuevo milenio.

 Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de la física cristalina que los controladores del cambio biológico humano estén inicialmente codificados en los masivos depósitos cristalinos de la tierra.

Hace mucho tiempo las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contenían un sector de elevados adeptos, de los sacerdotes científicos benévolos de la Ley del Uno (Atla Ra), que programaban los cristales con frecuencias de luz y sonido. Estos se usaban para equilibrar el campo humano, favoreciendo la salud, curando las enfermedades, y para despertar a una dimensión más elevada.  Algunos eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia otros "mundos" y especialmente hacia el Ser Divino.  Estos eran formatos muy especiales de cuarzo claro óptico,  con facetas cóncavas y convexas de tal manera que habilitaban la recepción y condensación de las ondas de luz y de sonido para una utilización espectacular.

Estos fueron llamados Cristales Maestros Phi. Estos sabios entrenados y las Escuelas de Misterio de la especialidad en Cristales de los Atla Ra tenían su base en lo que ahora son Arkansas y Brasil. Ciertos Cristales de entre aquellos así preparados todavía están bajo esas tierras.

Por lo tanto, también es lógico que los Vórtices de Cristal de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros de la transformación biológica, facilitando los cambios del ADN en la biología humana en transición desde la base de carbono a la de silicio. Y queridos, el cuarzo está basado en el silicio; los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

En 2012 la Rejilla Cristalina plenamente activada ha tomado prioridad. La rejilla magnética, por así decirlo, ha disminuido, diseñada para las dimensiones 1 a 3, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5 a 12.

Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que en Arkansas existía evidencia de Atlántida.  Nuestro receptor de canalización, James Tyberonn, asistió a la conferencia de ese canalizador prolífico... y ese mensaje sirvió como desencadenante para que Tyberonn del servicio cristalino comenzara su trabajo en serio. James Tyberonn nació y se crió en Arkansas, y después vivió 7 años entre los cristales de Brasil.  Esto fue por designio; tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes... y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno de los Atla-Ra.  Sus residencias en Arkansas y en Brasil despertaron este conocimiento, y los códigos de cristal ahora están dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno.

Debido a sus depósitos de cristal, Arkansas fue lógica y absolutamente una colonia atlante. Los cristales se sembraban, se programaban y se codificaban.  Allí permanecen en las vastas profundidades bajo la superficie de Arkansas estructuras antiguas de la era Atlante, aún no descubiertas.  Estas incluyen una red de túneles increíbles, los restos de un enorme complejo de laboratorios y lo que puede denominarse una estación de transporte hiper-dimensional. El último de estos todavía es mantenido por la Alianza Sirio Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas bajo los cristales de Arkansas, algunas de ellas permanecen habitadas por lo que se denomina raza "de piel azul".

Por las razones que hemos explicado, resulta que la transición cristalina del planeta y de la humanidad será inicialmente recibida en ondas codificadas plásmicas y fotónicas en las regiones cristalinas de la tierra desde el sistema de Saturno.  Para aquellos de ustedes que están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primaria ocurrirá en el Vórtice de Cristal del Arca, el arca sagrada llamada Arkansas, y por numerosas razones.

Arkansas está embellecida con una geología única, que contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita y chimeneas de diamantes de kimberlita (el único depósito de diamantes en los 48 estados bajos, y sistemas de aguas vivientes singulares, verdaderamente increíbles; un agua viviente rara, aguas termales singulares... agua que contiene un nivel benévolo de trazas de radio.

Y además el vector geométrico: la localización de los depósitos de cristal de Arkansas, están perfectamente centrados, óptimamente situados con respecto a alineaciones estelares y planetarias y para la distribución en las partes más pobladas de la tierra. Más de dos tercios de la humanidad viven al norte del ecuador, y ligeramente menos de un tercio al sur del ecuador.

En consecuencia, Arkansas y Brasil están combinados sinérgicamente para recibir y ser los puntos de transmisión y distribución para los cambios cristalinos ocurriendo tanto para la tierra como para la humanidad. Y maestros, los cambios apenas están empezando.

Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá de este modo, a través de Arkansas y Brasil, como los receptores y transmisores iniciales y primordiales de estos códigos. Estos dos nodos de poder reciben muy poderosamente, porque el cuarzo es un extraordinario receptor y transmisor cristalino.   Arkansas y Brasil recibirán y luego retransmitirán los códigos cristalinos a otras regiones del planeta... en forma muy parecida a como ocurrió el 12-12-12.  Ciertamente compartiremos con ustedes más adelante en este mensaje los puntos secundarios de distribución, y recuerden que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) retransmiten a los secundarios y terciarios, de tal modo que todos los que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejillas ciertamente recibirán y luego distribuirán los códigos para la transformación.

Les hemos contado que las líneas ley, las líneas axialtonales y las corrientes de montaña están en un cambio hacia una naturaleza cristalina después del mega tándem de eclipses de abril de 2015.  Tyberonn llamó a esto la Transformación de Colorado, pero ciertamente la transformación es global.

Inserción: La referencia es un mensaje de Metatrón a través de Tyberonn: La Transformación de Colorado


La Codificación de 2017 de los Astros

Ahora, en agosto de 2017, ocurre otro conjunto de mega eclipses, y tiene lugar un programa de extrema codificación entre los eclipses totales de luna y sol de agosto y el solsticio de invierno en el hemisferio norte.


12 y 13 de agosto 2017 - Perseidas
7 y 8 de octubre - Dracónidas
21 de octubre 2017 - Oriónidas
4 y 5 de noviembre 2017 - Táuridas del Sur
11 y 12 de noviembre 2017 - Táuridas del Norte
17, 18 y 19 de noviembre 2017 - Leónidas
13 y 14 de diciembre 2017 - Gemínidas

En noviembre se dan específicamente tres poderosos amplificadores codificados, las Táuridas del Sur, las Táuridas del Norte y la cascada meteórica de las Leónidas, de estrellas fugaces todas originadas de cometas, y cada una lleva códigos cristalinos de la bio-transformación... ambas iniciando sus descargas.  Estas son seguidas por una amplificación adicional a partir de las Gemínidas y las Úrsidas y el solsticio de diciembre. Y vamos a agregar que su folklore está lleno de historias sobre los efectos especiales de tales sucesos astronómicos... la fuerza de vida generada por estos fenómenos estelares es grande, y estas energías de los cometas bañan el planeta en una oleada de plasma de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.

En consecuencia esto amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... y por cierto esa es la razón para la programación de una reunión que le hemos indicado a nuestro canalizador en el mega portal vorticial cristalino de la Sagrada Arkansas.

Les decimos que debajo de las tierras de Arkansas hay cristales masivos, algunos de un tamaño increíble. Y estos cristales maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos después de unos 12.000 años de letargo planificado.

Arkansas y Brasil no solo son los vectores más grandes de cristal de cuarzo en su Tierra, sino que tanto Arkansas como Brasil contienen lo que se puede llamar Cristales Maestros "sembrados, codificados y colocados específicamente" dentro de una matriz geológica muy singular. Hay ciencia, una lógica pura en este proceso, existe un designio maestro teniendo lugar, y puede ser absolutamente comprendido, ¡tiene sentido!  Tiene sentido para ustedes porque muchos de ustedes, de hecho más de 90% de los que hoy están presentes en la tierra estuvieron en Atlántida.  En esa época ustedes entendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales.  Entonces ustedes ciertamente han estado aquí antes, y eso resuena... se siente correcto, ¿no?

Esa es precisamente la razón por la que muchos en el hemisferio norte se sentirán atraídos hacia Arkansas, y en el hemisferio sur hacia Brasil... a peregrinar para recibir los códigos de la transformación. Porque al estar dentro de los campos hertzianos de estas energías, y dentro de la resonancia de estos cristales vivientes, al estar dentro de estas energías cristalinas codificadas y frecuencias, recibirán los códigos directamente de modo de acelerar la transformación del ADN.  Esto ocurre tanto a escala colectiva como individual, porque muchos de los atraídos son portadores de estos códigos.

Los Maestros de Cristales Arturianos de la Ley del Uno

Aunque los increíbles cristales bajo las tierras de Arkansas han estado en letargo por más de 12.500 años, les decimos que han despertado... y dentro de las próximas 2 décadas esta energía brotará en sinergia con las transformaciones de códigos planeadas.  Y Maestros, después del 2038 Arkansas será mundialmente reconocida por su rara y brillante energía cristalina. Muchas almas Maestras de los Atla-Ra y ciertamente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán reencarnar con propósito en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y de Brasil, y de hecho ya han empezado a hacerlo ahora.  Estos son de la Ley del Uno, Maestros de Cristales Arturianos, y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares.  Son especialistas en la tecnología cristalina y tendrán una comprensión innata de la importancia de estas dos regiones, y prosperarán en ellas, y desempeñarán papeles de liderazgo en el uso apropiado de estas poderosas energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Para el siglo XXIII se habrán construido magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Cristalo-Solar de Pinnacle Mountain, y en las ubicaciones de Cristales del Templo en Mount Magi, Talimena, Hot Springs y Eureka Springs.   Y en tanto 3 siglos pueden parecer un largo tiempo para ustedes, es apenas un destello de su aspecto no lineal.  Ciertamente decenas de miles de ustedes de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, reencarnarán específicamente en ese período, unas 15 generaciones a partir de ahora.  Al hacer eso, la frecuencia de esas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará benévolamente, y serán reconocidas por sus energías sucintamente especializadas.

La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil

Ahora deseamos mencionar la importancia de los Vórtices Cristalinos brasileños; el primero ubicado cerca de Sao Tomas de Letres en Minas Gerais, y el segundo en Diamantina, en Bahía.  Los dos se combinan realmente en un solo vórtice increíble, formando un complejo en figura de 8.  Ciertamente son tan importantes para el hemisferio sur del planeta como Arkansas lo es para su equivalente del norte. Ambos representan la frecuencia cristalina más poderosa de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos de cristales.

La razón  para considerar al Vórtice Cristalino de Arkansas más influyente, es que dos tercios del terreno del mundo y dos tercios de la humanidad se encuentran en áreas por encima del ecuador, el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están en un modo correlacionado de giro y contragiro, y son contrapesos necesarios para la diseminación de la porción telúrica de la frecuencia cristalina. Porque estos son, incuestionablemente, los dos "Centros Cristalinos" más importantes de la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente conciente.

Y en este punto de nuestro mensaje ofrecemos la simetría, porque otra vez les decimos - y enfatizamos - que el Sistema de Saturno, como ya les dijimos antes, desempeña papeles importantes en la codificación cristalina de 2017 y en adelante hasta 2038.  Los códigos se reciben desde Tula, el Gran Sol Central, hacia Arturo, y en adelante por medio de Japeto hacia el sistema de Saturno, y diseminado al sistema solar y a la Tierra, y de ese modo a la humanidad.

Corredores Cristalinos: Arkansas-Brasil y Saturno-Japeto

Pregunta de James Tyberonn: Anteriormente has mencionado que Saturno y Japeto, la Luna de Saturno, desempeñan un papel importante en la transformación cristalina. ¿Puedes hablar más sobre ese papel de Saturno y Japeto?

Arcángel Metatrón: Sí, por cierto. Japeto es una computadora masiva, auto-regulada, que está involucrada en el seguimiento y ciertamente la moderación del sistema de Saturno.  Su sendero orbital específico está destinado a influir sobre los anillos y las ondas de patrones emitidos desde los Cristales del Anillo de Saturno. Triangula con Febe, la luna de Saturno en órbita inversa, y con Saturno mismo, en este esfuerzo.

El sistema de Saturno desempeñó un papel mayor en combinación con el Cosmos y ciertamente la luna terrestre en la explosión de vida en tu planeta, que tuvo lugar en lo que ustedes llaman la "Radiación Cámbrica". Y esa radiación cámbrica fue una época de radiación solar intensa, de hecho similar en ese aspecto, muy similar, a la actividad solar que ha estado ocurriendo sobre la tierra en las tres últimas décadas.

*               Inserción de Nota: La explosión cámbrica o radiación cámbrica fue la aparición relativamente rápida (en un período de muchos millones de años), unos 530 millones de años atrás, de la mayoría de los filos animales importantes (N.T. filos: niveles de clasificación de la vida) según se demuestra en los registros fósiles, acompañada de una importante diversificación de los organismos, incluyendo animales, fitoplancton y calcimicrobios.

Repetimos que la actual activación del sistema cristalino de Saturno está ahora nuevamente asumiendo un papel importante en los cambios cristalinos del planeta.  Específicamente, en las alteraciones del medio ambiente y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco crístalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Esto está simbióticamente en sinergia con las transformaciones biológicas del cuerpo humano hacia una base de crístalo-silicio opalescente.

Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar. Saturno siempre se ha diferenciado y ha desempeñado siempre un papel importante en las transformaciones de la Tierra y de la humanidad dentro de la fase de dualidad de las lecciones en la Tierra. Saturno es, por lo tanto, un gran factor energético y frecuencial en la cristalización de la humanidad.

Y por cierto, queridos humanos, su biología física está transformándose, están en una transición hacia una base de silicio, desde la biología actual basada en el carbono.

Ahora bien; como mencionamos brevemente antes, al comenzar este mensaje, tu Edgar Cayce habló hace más de 8 décadas del nuevo tipo de cuerpo que surgiría en el siglo XXI, y eso está ciertamente ocurriendo ahora. Y es el correlato lógico de la física cristalina, que los controladores de la transformación biológica humana estén inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos de la Tierra.  Por lo tanto es bastante lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros primarios fundamentales de la transformación, facilitando los cambios de ADN en la transformación de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.

USTEDES También Están Cambiando

Maestros, no supongan que la "Transformación Cristalina" solo está ocurriendo biológicamente en los nuevos  nacimientos de los que llaman "Niños Cristal".  El Proyecto de Genoma Humano ha divulgado recientemente descubrimientos académicos después de un prolongado estudio. Sus estudios establecieron que el ADN humano estaba cambiando, y que el medio ambiente de la humanidad era uno de los factores en la transformación del ADN. Les decimos que ellos recién están empezando a entender la mecánica de la transformación, y todavía están a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a semejante cambio.  Pero les decimos que el cambio cristalino está sucediendo en muchos de ustedes; no sólo en los recién nacidos sino en los humanos de todas las edades, de todas las razas y géneros, en la misma biología hacia una nueva.

La nueva tierra está desencadenando la nueva biología, y esa nueva biología está trayendo el cambio en todos ustedes. Sus cuerpos de hecho se renuevan completamente cada 7 años. No hay una sola célula en su cuerpo que dure más de 7 años. Se regeneran. Ustedes regeneran su vehículo físico. Y ese vehículo está influido por la inducción, por medio de las influencias de los códigos, de la luz coherente, de todas las transformaciones que están ocurriendo desde el nacimiento de la Nueva Tierra hace 3 años.
Y queridos, el cuarzo está basado en el silicio, los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

Estos códigos se reciben, entonces, en Arkansas para el Hemisferio Norte y en Brasil para el hemisferio sur. Luego son retransmitidos a los estratos de cuarzo en los depósitos receptores en todo el planeta. Entre las estaciones receptoras primarias están:

Desde Arkansas: EE.UU. - Nueva York, Carolina del Norte. Colorado, .California, Arizona, Banff en Canadá, Terranova, Alpes europeos -Italia, Francia, Alemania, Suiza, Montes Urales. Andes Colombianos, España - Pirineos, Bulgaria, China, Tibet, India (los Himalayas), Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).
Desde  Brasil: Andes - Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina; Madagascar, Indonesia, Australia (Queensland), Nueva Zelanda (Región Granítica costera).

La coherencia dentro del campo generado por su sistema de Chakras de Mer Ka Na está directamente influida para estados vibratorios más óptimos por parte de la coherencia cristalina generada desde Saturno. Allí hay una estabilidad. Los que estén en un estado más incoherente se verán afectados más adversamente por los cambios en curso en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente se verán menos afectados.

La Luna Terrestre

La Luna de la Tierra habilita que ocurra la vida física en el planeta.

Más allá de esta habilitación esencial, su luna afecta adicionalmente a la humanidad mucho más que lo que la mayoría de ustedes reconoce en los tiempos actuales. Están familiarizados con la luna a través de sus ciencias reconocidas y por su mitología y sus fábulas.  Algunos de ustedes se dan cuenta de las influencias de la luna en lo que la mayoría considera folklore o pseudo-ciencia, llamado astrología, aunque otras civilizaciones más avanzadas de su pasado y su futuro reconocen la astrología por su validez en términos de sus efectos sobre los aspectos emocionales, físicos y mentales.

La Luna ofrece un enorme servicio a la Tierra, pero la Tierra también le corresponde y ofrece ventajoso servicio a la Luna.

La Luna afecta a la humanidad por muchos medios espirituales que no son bien recordados, no tan bien comprendidos en esta época actual como en el pasado. La Luna es absolutamente consciente y sintiente, y es de muchas maneras responsable por la capacidad de la Tierra de sostener no solo la vida física sino el desarrollo espiritual de la raza humana mientras está en las energías del Plano Terrestre.

Las fases de la luna permiten en períodos específicos que el adepto humano las pueda utilizar para buscar una comprensión más profunda. Ciertas fases se embellecen con la gravedad y la luz que equilibran absolutamente el Campo Áurico humano, lo que por supuesto incluye los cuerpos mental y emocional.  Les diremos que sin este ciclo "lunar" viviente, su capacidad de soñar, de entrar en ese campo esencial de recalibración que ustedes llaman dormir, no se podría obtener tan fácilmente ni eficazmente.
Así como la Luna trae reflexión y ofrece luz en las áreas de oscuridad, así también la "Luna Viviente" les ayuda a obtener claridad en el movimiento de su vida, a obtener una comprensión grande y cada vez mayor de cómo avanzar en las áreas de incertidumbre o de sombra.

La luz reflectiva de la luna es muy distinta de la luz directa del sol. Influye sobre ustedes de modo bastante diferente. Sin embargo, de muchas maneras es igualmente esencial para su bienestar como lo es la luz del sol. Y esto era bien conocido y claramente comprendido por sociedades más avanzadas y más orientadas espiritualmente en el pasado. Les decimos que cada uno de ustedes se beneficiaría de pasar tiempo a la luz de la luna. El efecto lunar es que existe una correlación prolífica entre las etapas específicas del ciclo lunar para la Tierra y para el campo emocional y el aura de los humanos que es mucho más que una simple variación de niveles de luz.  Las ondas del campo lunar varían de acuerdo a las fases lunares.

Aura Crístalo-eléctrica

Ustedes están enterados de que la biología humana genera un campo similar al de la tierra. Y les decimos que el aura humana está cambiando hacia un Campo Crístalo-Eléctrico (CCE) con arreglos y patrones más grandes y diferentes de circuitos, frecuencia, potencia y colores.  De manera similar, la ionosfera y la magnetosfera terrestres están cambiando.

El año 2012 fue de transformación extrema. En tanto fue un evento glorioso, el 2012, año de expansión planetaria, "Ascensión" planetaria, fue también una época intensa de gran movimiento frecuencial. Al completarse la Rejilla Cristalina 144 en 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron drásticamente. Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y el efecto sobre el campo áurico de cada humano. Les decimos que cualquier cosa que esté cambiando en el campo terrestre también está afectando al suyo. Es la física de la inducción. Como tal, la conversión del aura humana a la Mer-Ka-Na crístalo-eléctrica permite una transformación hacia arriba más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en la luz coherente, y la Mer-Ka-Na está adecuada a los cambios de la dimensionalidad expandida de la tierra... y permite una resonancia áurica humana más fluida y fortificada.

Pero el 2012 fue un comienzo, un hito de una era nueva... no fue un final.  El período iniciado en diciembre de 2012 conduce al próximo "salto cuántico" que ocurre en 2038.  Y hay mucho trabajo que hacer, querido humano; se requiere el esfuerzo de la humanidad, tanto a nivel individual como masivo.

Es por eso que hemos canalizado la importancia del Mantenimiento Áurico como piedra angular de las enseñanzas ofrecidas en las Claves Metatrónicas.  El uso de gemas vivientes y cristales phi coherentes  es un instrumento importante en este proceso.  Dediquen tiempo a estudiar las energías ofrecidas por una gema refractiva simple y una doble en combinación con lapis lázuli, como se enseña para establecer el "Escudo de Energía Metatrónica" aplicable al aura crístalo-eléctrica.

Estas gemas no solo fortifican el aura crístalo-eléctrica, sino que ayudan y habilitan simbióticamente la "transformación de coherencia biológica" que ahora puede ser proyectada más efectivamente desde cada célula humana y ciertamente del corazón humano en la fase cristalina que ustedes llaman Ascensión.

Quienes estén en un estado más incoherente se verán más afectados por los cambios en el campo terrestre, en tanto los que estén en estado coherente serán capaces de manejar la transformación sin disrupciones demasiado dramáticas del circuito áurico a través de la ecualización mecánica del aumento exterior en las "ondas estacionarias" de frecuencias hertzianas y no-hertzianas en su planeta.

A su debido tiempo todos los humanos cambiarán desde el cuerpo de luz de polaridad electromagnética al cuerpo de luz no polar cristalino.  Esto ocurrirá ya sea conscientemente por el proceso intencional o inconscientemente por inducción.  Sin embargo, la conversión consciente permite una transformación mucho más suave y más fácil, y permite una comprensión de la mecánica y atributos de la Mer-Ka-Na y de los cambios cristalinos del aura. (Esta conversión se enseña en detalle en las Claves Metatrónicas).

Les decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios saturninos y lunares que moldean la energía de la Tierra en ascensión.

El Conocimiento se está Expandiendo con el Cosmos

Sus científicos empiezan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos empiezan a reconocer que "ustedes no están solos".

Hay académicos y escritores visionarios mostrando el camino y revelando más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Y les decimos que eliminar la sombra equivale a lograr claridad y sabiduría.

El Cosmos está cambando, la física se está expandiendo. Están descubriendo que las Leyes de la Física, que ustedes creyeron talladas en piedra, están cambiando y expandiéndose. Esa expansión es la multidimensionalidad. Y más aún, Maestros, están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino es el creador de todo lo que es... y que ustedes forman parte de eso.  Hasta los grupos de reflexión científica tradicionales más acérrimos se ven invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, no suprimidos, que se dan cuenta de que hay inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la Física. No solo se dan cuenta de que no están solos, sino en el conocimiento de que la creación a su alrededor no podría ser obra del azar.

Hay una fuerza que guía la física, una inteligencia consciente. Les hemos dicho antes que algunos de los que ustedes llaman "ángeles" son los sostenedores de las "Leyes de la Física", y ahora les decimos que todo en el cosmos está conciente.

Cierre

Es el 2017, el año 5 de la Nueva Tierra. Es una época prolífica, y las sombras se están eliminando. Las energías bombardean el planeta, y lo hacen en patrones inteligentes con propósito, y con benevolencia divinamente codificada.

Las tremendas energías que ahora bañan la tierra, la rejilla y la humanidad son múltiples. Hay EMCs, eyecciones de masa coronal, energía gamma y un influjo codificado armónico de planetas, lunas y estrellas desde orígenes que hasta ahora ustedes no se han enterado, casi inimaginables para sus científicos. Saturno juega un papel importante, como lo hacen las lluvias meteóricas desde los cometas, su luna... y especialmente los campos vorticiales cristalinos receptores del Arka y Brasil, en su bello planeta viviente.

Es cuántico, es híper- y multidimensional. Es inteligencia divina; ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

...Y así es... y es así...

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


El mensaje de arriba está protegido en derechos de autor. © Todos los derechos debidamente reservados 2017 para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper

No hay comentarios:

Publicar un comentario