Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2017

Autoestima y Luna Nueva en Leo...¿Qué onda con eso??


Leo Goddess de Calmality (www.deviantart.com)

 (Sobre un texto de Tami Brunk, publicado con su permiso)

Las Lunas Nuevas nos dan una oportunidad para recomenzar. Nos dan una oportunidad para el cambio. Ayer se produjo la Primera Luna Nueva en Leo y todavía disponemos de unas horas, este lunes 24 de julio, para sembrar las semillas de nuestras intenciones enfocadas en atraer más de las cualidades saludables de Leo: brillo, Juego Creativo, Soberanía personal, y reconocimiento de nuestra naturaleza Divina interior.
Sabemos que para provocar el verdadero cambio en el mundo exterior  se requiere una buena dosis de alquimia interior. Cuando la acción exterior emerge de la transformación interna, puede causar ondulaciones de cambio poderoso que crean y restauran mundos y maneras de ser.
Gran parte de esta “ventanita” que abre la Luna Nueva en Leo ocurre dentro de la Puerta del Chakra del Corazón que está relacionada con los tránsitos Venusinos, por lo que realmente se nos pide que sanemos, limpiemos y liberemos cualquier bloqueo que experimentemos alrededor del Amor hacia nosotr@as mism@s. Nuestra autovaloración.
Prácticas de Intención para  la Luna Nueva de Leo:
Hazte la pregunta: ¿Cuándo te miras en el espejo  ves tu espíritu brillar  a través de tus ojos? Si es así, ¿puedes dar testimonio de la belleza de tu espíritu y darte gratitud a Ti Mism@ por mostrarte en todas las formas posibles para ser la luz que eres en este mundo?
¿Podrías sostener  una práctica, durante el próximo mes de verte a tí mism@ a través de ojos amorosos, ver y apreciar todas las formas en que tu presencia hace que el mundo sea un lugar mejor? Lo que también puede ayudarnos a fortalecernos es ver todos nuestros patrones, nuestros hábitos, los aspectos del yo con los que más luchamos y reconocer que son estas mismas áreas las que tienen los dones únicos que nos identifican. Nuestros tesoros ocultos.
Si cuando te miras en el espejo no puedes ver esa luz interior en tus ojos, si te has distanciado temporalmente de la Verdad de tu Alma, si una parte de ti ha dejado tu cuerpo porque estás en dolor, insegur@ o des-alineada de tu centro, puedes mirarte a los ojos y decir:
“Te amo, te veo, ven a casa, amad@, sea lo que sea, siempre serás  perdonad@, sea lo que sea, podemos sanarlo, junt@s”.
“Lo que sea haya causado, que una parte de la Luz del Alma haya dejado mi cuerpo y mi ser, que se sane ahora, que pueda verlo y que pueda hacer todo lo que sea necesario para que esa partecita se sienta segura al regresar.”

Somos, cada un@ de nosotr@s, seres infinitamente poderosos, creativos, llenos de luz y llenos de amor. Este mes lunar es nuestro tiempo para recuperar y VIVIR  ese conocimiento encarnado. Si esto requiere un poco de dura realidad y la eliminación de la falsedad … tanto mejor.
Nos hicieron para este Momento. Ahora, para brillar como sólo podemos brillar. Reconoce todo lo que has estado haciendo para sanar, crecer, hacerse más consciente de ti mismo, hacer tu parte para reparar tu yo fragmentado y así reparar el mundo que te rodea con tu presencia amorosa.
Con tanto amor y gratitud por tod@s nosotr@s en este viaje de despertar junt@s!
¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!
Mónica Gobbin


No hay comentarios:

Publicar un comentario