Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de julio de 2017

El Sanador “herido” …

por monicagobbin

Imagen: Quirón de GaudiBuendía
Uno de los eventos  más importantes de este mes de julio 2017 es la retrogradación (1) de Quirón. Pone de relieve la capacidad del Sanador "Herido" para actuar donde nos duele. La pena se reactiva... El movimiento retrógrado puede intensificar cosas, pero sólo si no nos hemos ocupado de esa herida. En última instancia, se trata de la sanación  través de la inmersión y la liberación. No se puede lograr si lo ignoramos o corremos de la consciencia
Pero Quirón no siempre se trata de dolor. Este tránsito también podría revelar a alguien o algo (actividad o estudio) de importancia para nuestro proceso.
Quirón realizará su ciclo de retrogradación desde el 1 de julio al 5 de diciembre. Desde el 28 ° 51 'Piscis al 24 ° 19 'Piscis. Este período es un buen tiempo para trabajar en esa
parte de nuestra Sombra que señala este significador. Generalmente lo que nos provoca gran malestar emocional apunta a la herida psicológica más profunda.
Es posible que estos temas se sientan con mayor fuerza si el Quirón natal esta cuadrando o haciendo oposición a los puntos sensibles de la carta natal. Revisa los sectores comprendidos entre el 26 ° y el 29 ° de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), y entre el 0 ° y 2 ° en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).
¡Gracias y bendiciones!!!
Mónica Gobbin



(1)  Cada cierto tiempo, los planetas, excepto el Sol y la Luna, parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso. A esto se le llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como Retrogradación de los planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario