Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de julio de 2017

21 de Julio: Cuadratura Sol-Urano: Quieres deshacerte de todo aquello por lo que te sientes ahogado

Posted Eduardo Luz 

Si hablamos de las energías que se han estado manejando durante estos es preciso dejar claro que hace poco tuvimos el Trino Mercurio – Saturno, el cual nos está invitando a comprometernos con la intensión a trabajar en pro a aquello que queremos. Por consiguiente estamos ante momentos ideales para poder avanzar, disfrutar y vivir cada experiencia. No olvidemos que junto a esta energía tenemos también la figura de Vesta viajando por Virgo nos está ayudando a trabajar en pro a eso que queremos e incluso nos está dando la energía necesaria para inyectarle pasión,
deseo y entusiasmo a aquello que queremos hacer en nuestra vida y que, de alguna u otra manera nos podría servir para avanzar hacia lo que queremos. Debemos aprovechar esto y reconocer de qué manera podremos seguir insistiendo y avanzando hacia lo que queremos, ya sea con determinación, trabajo y mucha confianza en nosotros mismos. Lo ideal es seguir y no quedarnos estancados.

Como parte de todo esto debemos señalar otro acontecimiento interesante y nos referimos a la Cuadratura Sol – Urano, la cual sucederá desde los 28º de Cáncer – Aries, específicamente a las 23:15UT del día 21 de Julio. Es este un momento en donde el Sol entra en aspecto tenso con Urano, el planeta de las sorpresas y quizás bajo esta energía sientas el impulso de afirmar tu originalidad y defender tu dependencia, libertad y tus ideales a toda costa. Puede que durante estos días te sientes incomprendido o incluso quienes te rodean pueden preservarte como errático y fuera de contexto, pero recuerda manejarte con prudencia y sagacidad para evitar conflictos más adelante.

“Quieres deshacerte de aquello por lo que te sientes ahogado,
y liberarte de las restricciones”

Recordemos que por un lado el Sol está en Cáncer, desde ahí nos dice lo importante que es para nosotros trabajar por lo que queremos y amamos. Sí tienes algo que amas, y valoras, entonces cultívalo por completo, siéntelo y vívelo sin inconvenientes, lo necesitas. Por otra parte, se encuentra Urano en Aries, y desde ahí nos está dando esa energía de transformación, sorpresa y determinación que mueve al orbe. Desde esa posición nos está alimentando de esa energía que nos ayuda a luchar por nuestros ideales, porque ahí está nuestro espíritu. Conectado con algo mayor, y por eso debemos aprovecharlo.

Bajo esta energía puede que te sientas lleno de miedo, algo agobiado y sin una percepción calara de lo que quieres alcanzar. Este será un momento en donde tu intuición te dará esa energía necesaria para desarrollarte y expandirte hacia las cosas que quieres lograr en tu camino, solo tienes que dejar de ser aprehensivo y centrarte en soltar, y valorar cada experiencia. Puede que esta energía que te lleva a buscar la originalidad y la independencia en todos los sentidos, se vea opacada por el miedo o la inseguridad, en consecuencia, tienes que trabajar muy bien eso para evitar problemas más adelante.

Salir del lugar cómodo en el que estamos puede generar miedo, zozobra y algo de angustia, por eso lo que debemos hacer es centrarnos en encontrarnos a nosotros mismos y en luchar contra esas limitaciones que no nos dejan avanzar. Es momento de hacer algunos cambios, no quedarte anclado a eso o por consiguiente, no es un momento para que lances por la borda lo que has logrado, sino que al contrario, es la hora de renovarte para seguir avanzando.

La visión de tu propio valor y poder se manifiesta exponencialmente y esto podría manifestarse en conflictos con figuras de autoridad y en tu actitud de hacer frente a personas por quienes antes te has dejado influir o dominar. Sientes que llega la hora de liberarte y lo harás. Quieres deshacerte de aquello por lo que te sientes ahogado, y liberarte de las restricciones y el condicionamiento que te impone la tradición o tu situación personal. Por eso, para saber manejar esta energía te hago saber ciertos puntos.

1. No dejes que la depresión o la sensación de derrota se apodere de ti. 

2. Tienes que reconocer que hay cosas que debemos modificar en ti para alcanzar lo que deseas.

3. La lucha por tus ideales y tu independencia será esencial en el proceso que quieres alcanzar.

4. No te centres en lo negativo y recuerda entender que tu energía y valor son esenciales.

5. Recuerda que, para alcanzar algo nos debemos mover de nuestra zona de confort, no lo olvidemos.


En consecuencia este será un suceso en donde tendremos que saber entablar un encuentro energético entre aquello que nos mueve y el deseo de alcanzarlo, porque solo de esa manera podremos fluir positivamente en nuestro camino. Si sabes manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podrías dar un paso importante hacia el desarrollo de tu potencial creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario