Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de julio de 2017

Déjalo Ser

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Junio 2016

Queridos, aunque hayan cruzado el rubicon a la 5D, continúan sintiendo la necesidad de cuidar de otros- ya sea en sus relaciones personales o interacciones globales.
Pero, ahora tienen diferentes áreas que descubrir y explorar. El tiempo de cuidar la tierra, la familia, amigos y miembros de la comunidad- ha llegado a su fin.
Es contraproducente el disipar su poder interno a través del cuidado de otros. Porque ahora hay suficientes humanos siguiéndolos, y ellos pueden tomar la lucha de ustedes por las libertades y los derechos. Ya no es un área que a ustedes los concierne- o compete.

Para aquellos que siguen hay una agenda diferente a la de aquellos que lideran.
Ya no los concierne que aquellos seguidores  re-armen la tierra de la manera que ustedes considerarían apropiada. Pues son de una edad diferente. Ya sea cronológica como espiritualmente. Aquello que ustedes piensan que es importante, puede no tener mucho que ver con los que siguen. Tal como esto es verdad para las diferentes generaciones terrestres.

¿No creyeron acaso, muchos de sus padres, en los 60 y 70, que las libertades que se proclamaban eran contrarias y escandalosas? Así es ahora. No se ocupen de cómo evoluciona el amor terrenal, ustedes están en un lugar diferente, en un tiempo diferente.

Probablemente crean que si aquellos que los siguen, se basaran en sus decretos sobre cómo hacer las cosas, el mundo viraría rápidamente hacia la alegría. Pero ahora, ustedes son tanto del éter como de la tierra. Así, es que ustedes presienten una red de posibilidades mucho más amplia que la que ven aquellos que todavía están en lo terrestre.

Su visión es más parecida a la de aquellos que estamos en el éter, que la de aquellos que están en la tierra. Por eso es que muchos de sus seguidores deben experimentar un poco de dolor antes de ver su verdadero poder, tal como fue así para ustedes.
Y, así como fue real para aquellos de nosotros que somos del éter, no pueden sacar el dolor de los otros con unas pocas creaciones, aquí y allá. Ellos, que aún son de la tierra deben darse cuenta de su amor propio antes de poder levantarse en protesta.
Muchos de los que están leyendo este mensaje pueden tener miedo- pensando que el amor y la alegría de la tierra, que tanto desean, es un milagro que nunca llega. No es así. Ustedes crearon el camino, que los que siguen, lo descubrirán más rápido de lo que lo hicieron ustedes. Y, una vez que ellos hagan su camino de alegría y amor, otros lo harán en menos tiempo. Y así sucesivamente.

Tienen que creer que en la tierra está todo maravillosamente bien, aunque no siempre lo parezca. El caos y revuelos que hay en la tierra están diseñados a despertar a aquellos que no han encontrado su poder interno.

Quienes los siguen van a continuar con su bastión terrenal, mientras ustedes se mueven hacia otras partes de su ser que tiene más que ver con la exploración personal, que con la de cuidar a la tierra.

Aunque algunos de ustedes se mantienen inmersos en el caos terrenal actual, esto va a cambiar pronto. No porque no tengan poder, sino porque el llamado a descubrir su nuevo ser, será más fuerte que la necesidad de cuidar la tierra u otra entidad.
Este es un tiempo confuso, hay varios patrones universales-terrenales compitiendo por su atención. Ninguno de estos patrones es incorrecto, solamente que no son donde quieren ustedes focalizar. Este es el tema central de la discusión.

Están evolucionando desde el cuidar a otros y a la tierra a descubrir su Nuevo ser con sus nuevos poderes. Poderes que van más allá de sus expectativas. La alegría que buscan esta, o va a estar en descubrir su nuevo YO, en vez de cuidar la tierra y a otros, como lo han estado haciendo durante eones.

Quizás este concepto puede sonar frio, pero no es muy diferente a lo ya experimentaron en sus vidas terrenales. Cuando son niños, sus intereses principales son la exploración del ambiente, aprender a caminar y hablar. En la adolescencia, es el descubrimiento de relaciones complejas y la adaptación a un nuevo cuerpo. Un adulto se concentra en criar hijos, tener un hogar, comida y un buen trabajo, que a la vez lleva a temas relacionados con el retiro.

En cada etapa de la vida, tienen diferentes intereses, y pretenden que sus intereses sean también la prioridad de otros de la misma edad. Saben que aquellos más jóvenes o que están en otra etapa, van a cuidar o evolucionar esas partes que ya no les interesan. Así es ahora.

Están en otra etapa de aquellos que los siguen. Permitan que encuentren su camino, tal como se los ha impulsado a ustedes a encontrar el suyo. Han creado su propio camino. Ahora, confíen en que ellos van a crear un camino que es el mejor para ellos, como también lo harán los que vienen detrás.

Suelten y déjenlo ser.

Así como no son exactamente como nosotros, los del éter- son seres originales, con intereses y talentos nuevos porque han tenido experiencias diferentes a las nuestras.

Quizás ahora, risueños, recuerden el miedo que la mayoría de sus padres expresaban mientras ustedes se ponían sus jeans rotos y protestaban sobre todo lo que ellos consideraban importante y valoraban. La tierra no se abrió, solo evoluciono hacia algo que ahora ustedes tratan de mantener, tal como lo hicieron sus padres y abuelos antes de ellos.

La vida universal es cambio. Y, el cambio al que ustedes están adaptándose es que son seres terrenales pero en un nuevo cuerpo, con nuevos poderes y nuevas direcciones. Déjenlo ser mientras se transforman con el conocimiento de que la tierra está cambiando y virando rápidamente como ustedes, gracias, en gran parte a sus esfuerzos.

Así es que el cambio continua. El cambio que va a crear el nuevo mundo de amor y alegría que tanto han pedido. Y el rol que hoy les toca en este cambio es seguir su alegría. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved:www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link:www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Elizabeth Cohen
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario