Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2017

15 de Julio: Sextil Mercurio-Júpiter: Este suceso podría servirnos para darnos el enfoque adecuado a nuestros esfuerzos

Minerva entre Apolo y Mercurio, (1815)
Anne-Louis Girodet. Palacio de Compiègne – Francia

Si hablamos de la energía a nivel astrológico que se ha estado manejando estos últimos días es necesario recordar que la tendencia en estos momentos es la de cuidar y proteger lo que es nuestro. Llegó la hora de hacernos sentir, valorar y reencontrarnos con esa energía de amor, protección y valor que nos ayudará a conseguir respuesta ante ciertas cosas. No olvidemos que hace poco tuvimos el ingreso de Ceres a Cáncer, desde donde nos está dando una energía bastante interesante para seguir avanzando y creciendo en aquello que hemos querido lograr.
Además de ello, tenemos la reciente Oposición entre el Sol – Plutón, el cual, por su naturaleza nos está dando la energía necesaria para derribar aquellas mascaras que no nos dejan fluir y no nos permiten mostrarnos como realmente somos, incluso sin conocer nuestra verdadera energía.

Ahora bien, junto a todo esto será esencial señalar que tendremos otro acontecimiento y nos referimos al Sextil Mercurio – Júpiter el cual se desarrollará desde los 15º de Leo – Libra, específicamente a las 15:22 UT del día 15 de Julio, momento en el que se llevará este encuentro armónico entre estos dos astros. Con esta energía se favorecen nuestras comunicaciones y se da mayor supremacía a la forma de expresar lo que sentimos, valoramos y hacemos, incluso, puede que en estos momentos surja una profunda necesidad de expresar todo lo que hemos querido alcanzar e incluso, ayuda a fortalecer nuestra fuerza mental y nuestra energía expansiva.

“Podría servirnos para darle el enfoque adecuado a los esfuerzos que hemos puesto sobre aquello que queremos alcanzar”

No olvidemos que Mercurio está en Leo, desde ahí nos está ayudando a encontrar respuesta clara a ciertas cosas relacionadas con nuestro carácter y nuestra forma de darle estructura a la manera en cómo nos comunicamos. Nos vuelve impulsivos y con una energía que nos motiva a accionar de manera inesperada y fuera de lugar, por consiguiente, debemos saber manejar eso para seguir avanzando hacia aquello que queremos. Por otra parte, tenemos el viaje de Júpiter en Libra, un acontecimiento bastante interesante que fortalece las relaciones, asociaciones, el crecimiento y el trabajo, por ello, debemos sacarle el mayor provecho para que podamos avanzar hacia lo que queremos hacer.

Este es un buen momento para dar entrevista, para consolidar el trabajo, para hacer todas las relaciones más eficaces y sobre todo para conseguir respuesta a los problemas que nos han estado afectando desde hace un tiempo para acá. Además de ello, podría servirnos para darle el enfoque adecuado a los esfuerzo que hemos puesto sobre aquello que queremos alcanzar.

 Con esta energía armónica en donde se encuentran estos dos planetas, nos sentimos jóvenes, despiertos, con una necesidad de actuar, de movernos, de desplazarnos y de hacer cambios que nos ayuden a darle forma a las cosas e incluso, nos permita encontrar la respuesta a ciertas cosas que han sido difíciles de darle forma desde hace un tiempo para acá. Por consecuencia, este será un período bastante conveniente que para que seas franco, directo y dejes de lado los miedos al momento de expresar lo que sientes. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es expresar las cosas de manera genuina para que todo comience a tornarse mejor y con una energía bastante positiva y favorable en tu camino.

Por otra parte, podría ayudarte a promover las ideas, darle estructura a lo que piensas y sobre todo a conseguir argumentos claros, precisos y concisos que te ayuden a estar en perfecta armonía con respecto a eso que te ha estado rodeando desde hace un tiempo para acá. Por otra parte, te comento que podría servirte para que, incluso, trates de soltar todo lo que te hace daño. Por un lado Mercurio, te está dando la energía necesaria para darle forma a las cosas a través de la comunicación, por su parte Júpiter nos ayudará a expandir los conocimientos, los valores y la fortaleza para seguir avanzando hacia aquello que queremos lograr en nuestro camino.

En consecuencia, este será un suceso bueno para.

1. Concretar cuestiones labores.

2. Dar entrevistas laborales.

3. Hacer conferencias.

4. Entablar conversaciones con tu equipo de trabajo.

5. Resolver problemas con tus seres queridos.

Por consiguiente, este será un suceso que te ayudará a mejorar las cosas profundamente y e incluso, con la influencia de la reciente Luna Llena en Capricornio, dará estructura a todo aquello que has querido lograr a través de la comunicación y la expresión mental y el valor de la confianza en sí mismo. Así que aprovéchalo al máximo.


EDUARDO LUZ
Cartas Egipcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario