Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2017

EL AMOR PREVALECE: ENTRA AL MUNDO DEL CORAZÓN

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

Feliz verano (!) ... invierno para aquellos al sur ... y ¡cielos! (literalmente) qué. temporada. nos. espera. La confusión de pensar que ya estamos entrando en la segunda mitad del año ... se siente como una eternidad y a la vez como una noche desde que entramos en esta vibración universal 1, y ahora estamos aquí, a medio pivote de otro punto de inflexión importante, otra gran realización.
Pasamos la mayor parte de este mes envueltos en los fuegos pentecostales, quemando la escoria residual de nuestra vida causal, incluyendo el viaje de crucifixión/resurrección para llegar aquí ... transmutando algunas memorias celulares muy viejas asociadas con la plantilla (kármica) expirante ... todo esto en preparación para otra temporada de cambio radicalmente acelerado.
A medida que estos fuegos sagrados se acumulan dentro de nosotros, continúan borrando los registros del pasado almacenados en nuestra carne ... las huellas celulares / impresiones emocionales de vidas y linajes que ya no son necesarios están siendo minuciosamente borradas de nuestro ADN (a través de iniciaciones de vida que hacen esta liberación posible) incluso mientras anclamos nuestras nuevas plantillas para una nueva experiencia de vida.
Debido a la liberación de tanta memoria celular imitando a nuestro pasado (es increíble/inquietante CUÁNTO el cuerpo guarda) puede haberse sentido como si estuvieras reviviendo una vez más vieja mierda ... vieja de muchas vidas ... hasta el punto de que era confuso estar de vuelta "aquí de nuevo" después de no haber estado aquí por meses. Pero cuando estás "dentro", estás dentro, y aunque técnicamente no estábamos dentro en absoluto ... tan sólo finalizando ... es difícil sin embargo ver por fuera de ella.
La buena noticia es que si/cuando te rindes totalmente a ella ... si/cuando te permites sentir realmente la incomodidad de lo que sea que has estado resistiendo por múltiples encarnaciones ... cedes ante ese nivel profuuundamente insondable de dejar ir lo que se requiera para liberar la gravedad que hemos estado arrastrando desde la caída del hombre ... luego al avanzar se te brindará la habilidad de reconstruir al nivel de los cimientos, basado en la Verdad completa de quien ahora Sabes que eres.
Todas las lágrimas que hemos encontrado en el tejido de nuestras vidas desde el equinoccio debemos una vez más coserlas con los hilos de la autenticidad para tejer tu universo con precisión reflexiva para nosotros/nuestras células, basado en nuestras nuevas/verdaderas coordenadas, lo que finalmente creará un mundo en el que nosotros realmente queremos vivir... un mundo de Corazón.
Es por eso que estamos aquí, forjando una ascensión física para el planeta ... somos la frecuencia del futuro, encarnado en el presente, reescribiendo el pasado. Sostenemos la vibración (plantilla) del nuevo mundo en nuestros Corazones purificados y por eso NOSOTROS somos los que primero debemos traer ese mundo a la existencia.
Para lograr esto, para verdaderamente traer nuestra ascensión a casa se requiere de una gran realización del primer nivel (humano) del juego, "la entrega definitiva" (la muerte final de nuestro pasado kármico) ... el dejar ir cada última carga (espiritual, mental, emocional y física) que nos mantiene atados a la dualidad, impidiéndonos movernos completamente en nuestro verdadero estado exaltado. Limpiar la pizarra (plantilla kármica) es un tremendo esfuerzo ... pero una vez que lo hagamos, nos encontraremos serenos y listos para volver a rearmarnos ... basados en nuestra verdadera plantilla divina ... como si nuestra vida en la dualidad nunca hubiera existido en primer término.
Esta liberación del mundo causal es/será una línea de tiempo diferente para cada uno de nosotros, y es tan importante que permanezcamos fieles a nuestro propio camino único, pero juntos ya hemos establecido colectivamente un potencial nuevo inimaginable para TODOS nosotros. Para algunos, el trabajo preliminar se está completando, la última de las piezas del rompecabezas está llegando a plena vista, lo que significa que un cambio en el enfoque está disponible, ya que estamos llamados a una mayor experiencia de vida.
Las dos primeras temporadas de este año (universal 1) nos proporcionaron una integración muy profunda de las "lecciones" kármicas con muchas pruebas de iniciación a la maestría en el nivel físico de la vida. Esto fue necesario para culminar los últimos 9 años de aprendizaje/expansión, para bajar esas lecciones “a tierra”, para sintetizar ese crecimiento en la experiencia de la vida real y así pudiéramos efectivamente ver-sentir-tocar nuestras manifestaciones del último ciclo para poder abrir los caminos del nuevo ciclo. Ha sido una amalgama un poco brutal para aquellos en la delantera, pero sirvió para traer TANTO de nuestro pasado a la cabeza, para despejar tanto espacio en nuestros cuerpos y vidas para lo que viene. (piensen: el ciclo de eclipses próximo)
Y así, terminamos el final de este mes en una pausa sagrada, aún recolectando nuestros recursos internos en una preparación tranquila para una temporada por delante muy cambiante. Antes de comenzar cualquier nueva excursión debemos retirarnos del mundo que nos rodea para consolidar nuestra fuerza vital, centrar nuestra energía y estabilizarnos. Aquí es donde muchos de nosotros estamos ahora y hemos estado por un tiempo ... en la madre (literalmente) de todos los vacíos.
A medida que nos reconectamos con nosotros mismos/nuestros Seres en un nivel aún más profundo/más alto, comenzaremos otro nuevo capítulo de la experiencia de la vida ... esta vez sin la pesada capa de miedo que ha permeado nuestra existencia desde la antigüedad.
El solsticio-luna nueva en Cáncer fue un punto de referencia muy significativo para este principal final/comienzo, pero después de un mes tan intenso de erradicación, todavía necesitamos tiempo para realinearnos y reagruparnos antes de que podamos volver a salir nuevamente. Cuando lo hagamos, el nuevo/siguiente nivel del viaje de recordar nuestras creaciones originales en la forma se abrirá a nosotros como la fase de introducción en el nivel divino del comienzo de la creación en la tierra.
Ahora que Sabemos lo alto que realmente podemos volar, es hora de encontrar nuestros nuevos pies y aprender a caminar de nuevo.
Incluso si es sobre el agua.
[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]

ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente. 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario