Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de noviembre de 2018

11/11/11 -> 33 AMOR EN ACCIÓN


El día de hoy es 11/11/11, sumando los tres onces, da 33. Número maestro que nos indica que estamos en una entrada grandiosa de energía crística: el AMOR en acción. Es un paso que cada uno, individualmente, debemos comprometernos a dar diariamente con nosotr@s mism@s.
Están aquí con nosotr@s nuestros maestr@s, guías, herman@s de luz y de las estrellas y la presencia serena y amorosa de Jesús y María Magdalena.
Se siente la entrada de mucha energía. Cada Ser recibirá aquello que necesite: pueden ser iniciaciones, limpiezas, activaciones, preparaciones… todo ello con mucha paz, armonía y amor, de forma fácil y fluida.
Muchos de los Seres ahora mismo encarnados vinimos a sembrar la Luz, a ser pilares de Luz. Me muestran una imagen bellísima de miles de pilares de luz conectados a través de los corazones, formando un entramado luminoso entre columnas de luz gruesas y hermosas. Es de una belleza y amor tal, que sólo con el corazón se puede sentir la expansión, plenitud y armonía que tan bella escena produce.
A continuación, tenéis una activación de vuestro pilar de luz para hacerlo a diario. Podéis hacerlo las veces que sintáis a lo largo del día. Nos recuerdan que el tiempo y el espacio no existen, que este momento es eterno y que siempre podemos volver a conectar con la UNIDAD. Esta conexión es atemporal, así que puedes hacerla cuando quieras, aunque no sea 11/11/11.
"Siente tu corazón latir y agradece estar encarnad@, agradece este cuerpo físico que te acoge, que está sano, fuerte y lleno de luz y de vida. (Y si no lo está, pide a tu Ser la salud perfecta)
Respira profundamente y manda energía a los puntos u órganos donde notes tensión, carga, dolor… y suelta con la respiración.
Siente cómo tu corazón comienza a abrirse y a emitir la energía de tu Ser. Poco a poco la energía se expande hasta que ocupa toda tu aura.
Ancla tu energía a la Tierra. Visualiza que baja desde tu corazón un hilo de luz y se ancla de manera perfecta al corazón de Gaia. Desde tus pies salen raíces fuertes y sanas que también se conectan al núcleo de la Tierra.
Siente el sostén, el arraigo, la nutrición, acogimiento, amor y la sensación de paz y de estar en casa que te proporciona la Tierra. Siente cómo tu corazón eleva la frecuencia y se expande.
Pide que se limpie y eleve todo aquello que deba elevarse y transmutarse, para que puedas vibrar en tu máxima frecuencia de Luz y Amor.
Desde el centro de la Galaxia (o del Universo, la Fuente, lo que sientas en tu corazón) cae una lluvia de energía muy brillante y liviana, que va llegando a ti, a todas tus células, a todo tu Ser. Va limpiando, ordenando, elevando y entregándote todo aquello que tu Ser necesita.
Siente cómo la energía del cielo se va mezclando con la energía de la Tierra y con la de tu Ser en perfecta paz y armonía. (Trinidad: padre, madre, hijo=Ser).
Siente y vibra ahora el pilar de luz, potente, hermoso y resplandeciente que ERES. Respira profundamente y disfruta de la sensación de ser un pilar de luz.
Ahora, desde tu corazón sale un haz de luz que se conecta en plenitud y armonía con miles de columnas de luz alrededor de la Tierra. Siente la paz, armonía, perfección divina y UNIDAD del momento. Respira profundamente y permanece ahí todo el tiempo que necesites.
Todos los hermosos Seres de inmensa Luz y Amor, nos observan, nos acompañan y nos ayudan con reajustes si es necesario. Se sienten felices y con gozo de vernos, nos transmiten amor, confianza, fuerza, valor y voluntad para este trabajo, que desde el Ser encarnado que eres, estás realizando.
Durante el día de hoy y todo el tiempo que puedas, sostén esta columna de luz. Este pilar de luz te ayudará a estar perfectamente anclado y a vibrar tu máximo potencial, a ser la mejor versión y de más alta frecuencia que puedes SER en este momento. Mientras ERES una columna de luz, tu Ser se mantiene limpio, ordenado, armonizado y en la plenitud de tu propia vibración.
Vuelve a tu quehacer diario siendo esta columna de luz, conectad@ a través de la red de Luz con el resto de columnas luminosas de la Tierra. Da las gracias por este regalo."
(Si alguien no puede sostener tanta vibración, que contraiga su energía y vuelva a su corazón. Que le pida a la madre Tierra que absorba toda la energía que su cuerpo físico no es capaz de sostener)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
En amor y servicio, Vega-ji
Templo Lemuriano de la Sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario