Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de noviembre de 2018

Energías para el mes de Diciembre


Durante el mes denoviembre las energías estuvieron centradas a trabajar los cambios desde todas las aristas posibles. Solo de esa manera podríamos conseguir una evolución trascendental que nos ayudará a estar en sintonía con todo lo que nos rodea. Fue un momento en el que nos sentimos en la necesidad de trabajar y buscar la estabilidad por todos los medios, ya que, solo de esa manera podríamos conseguir mejores resultados que nos ayudarán a crecer y avanzar como realmente queremos y soñamos en nuestro camino. Teníamos la tarea de fortalecer esa energía y, sobre todo, de trabajar por aquello que realmente queríamos, necesitábamos y merecíamos. Fue un mes que nos enseñó a valorar mejor nuestra esencia y nuestro poder para acceder a los cambios que realmente queríamos.


Diciembre se considera el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Este es un mes que inicia bajo la fuerza energética de Sagitario, que se relaciona, según la Kabbalah con el mes Kislev o el mes de los milagros. Será un mes cargado de una energía que se repotencia por el ideal soñador del mutable signo de Sagitario, el cual nos recuerda por qué razón estamos aquí y qué estamos haciendo para mejorar todo aquello que queremos lograr en nuestro camino y cómo hacerlo para poder cumplir nuestros sueños. Debemos conectar con ellos, para así materializar lo que realmente queremos y deseamos y poder avanzar en sintonía con lo que queremos.

A nivel de numerología, el mes de diciembre es asociado con el número 12, representa la intuición, la voluntad, la unión del cuerpo mente y el alma, el positivismo, la energía pura y la perfección. El doce, al componerse de dos dígitos como el número 1 y el número 2 (12), se une la energía y comienzos del uno y la dualidad y unidad del dos. representa la vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas, la alegría, el amor, la pasión, la diversión, la inspiración, el deseo, el cambio y transformación son parte esencial de este poderoso mes.

En cuanto a la tarología, el mes de diciembre lo relacionamos con la carta del Apostolado, el cual nos habla de varias vertientes que debemos trabajar con disciplina, amor y honestidad. Es el momento de conectar nuestra espiritualidad, hacer las cosas con tacto y evitar de ese modo cualquier tipo de complicación. Es un mes que nos invita a que revaluemos todo y nos veamos involucrados en cambios radicales que inicien desde el interior para que se proyecten en el plano exterior. La figura del apostolado nos invita a eso, a reflexionar y conectar todas las partes.

Para el campo de la astrología, este es un mes cargado de una energía bastante trascendental. No olvidemos que por un lado tendremos el Retorno directo de Mercurio a Escorpio, el cual podría servirnos para darnos cuenta de muchas cosas que no habían estado ocultando. Así mismo, tendremos el ingreso de Vesta al signo de Acuario, trayendo consigo un cambio en nuestra manera de profundizar con nuestros talentos y con aquello que nos hace brillar como queremos. Aunado a ello,Quirón retornará directo desde Piscis, lo cual podría ser bastante relevante para ayudarnos a trabajar mejor ciertos temas a nivel de emociones y heridas que arrastramos de nuestro pasado.

También durante estos momentos tendremos el ingreso del Sol al signo de Capricornio, por lo que tendremos una oportunidad extraordinaria para generar algunos cambios que son esenciales en nuestro camino. Es importante también destacar el retorno de Juno Directo a Tauro, suceso que marcará un cambio en la manera en como has venido proyectando algunas cosas en tú vida y en lo que has querido hacer en tú camino. Por esa razón deberás manejar ciertas cosas que podrían llevarte a replantear el cambio que has querido lograr desde hace un tiempo en tema de relaciones de pareja.

Así mismo, se desarrollará la Luna Llena en el signo de Cáncer, un suceso que podría ser relevante en cuanto a la forma en como has venido trabajando tus relaciones amorosas y familiares. Tendrás una nueva oportunidad para generar un cambio y para que trates de evaluar mejor los limites de las cosas para que un área no te afecte en la otra y te termine llevando a vivir experiencias bastante complejas y difíciles de superar en tú camino. Conviene que trates de poner sobre la mesa esa energía par que puedas valorar los cambios que realmente deseas alcanzar. Así que aquí les comparto ciertos consejos para tener en cuenta durante este mes:

1. Valora lo que tenemos a nuestro lado.
2. No olvides que a veces debemos dejar fluir.
3. Cambia ciertos patrones.
4. No te agobies por las cosas negativas.
5. Tienes que agradecer por todo lo que has recibido.
6. Debes evaluar muy bien lo que dices y como lo dices.
7. Lo mejor es perdonar.
8. Ser feliz implica estar en paz contigo.
9. Recuerda ser sincero con quienes te rodean.
10. Toma tú tiempo para que no te agobies por cosas negativas.

Estas son ciertas consideraciones que debemos tomar en cuenta a lo largo de este mes que se perfila muy interesante, pero que debemos saber manejar para evitar cualquier conflicto. No olvides que dentro de nosotros habita partícula divina y por esa razón debemos evaluar ciertas cosas, explotar cierta esencia y elevar nuestra mente y cuerpo a la nueva era y no quedarnos estancados en proceso que no nos ayudan y lo que hacen es bloquear nuestro camino.

¡Feliz Diciembre para todos!


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario