Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2018

11 de noviembre de 2018. ¡ES HORA DE TOMAR EL PRÓXIMO PASO!


Presentado por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

 El 11 de noviembre de 2018 es numéricamente un día 11-11-11

Once es el número maestro que refleja:
"La transformación de lo físico a lo divino".

Nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo están enviando un Llamado Clarión que está resonando a través de los Éteres. Ellos están llamando despertar a la Humanidad a una octava más alta de servicio durante este tiempo crítico y tumultuoso. En nombre de USTED y de mí y de cada persona, grupo, organización, compañía y actividad de la Luz que de alguna manera se esfuerza por agregar a la Luz del mundo, nuestros Padres de Dios y la Compañía del Cielo están orquestando un Plan Divino que lo hará. Permitamos unificar nuestros corazones y expandir efectivamente nuestro Trabajo de Luz mil veces.


Por toda la vida, nuestra Presencia YO SOY nos ha guiado a través de innumerables experiencias diseñadas para fortalecernos y para prepararnos para poder mantenernos enfocados en la Luz ante toda adversidad. Este es el momento para el cual todos nos hemos estado preparando. Es a través de nuestros esfuerzos unificados que la Humanidad trascenderá la negatividad emergente.
    
La intención divina de esta NUEVA faceta del Plan divino es para la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de despertar a la Humanidad para potenciar mil veces el Trabajo de Luz en el que participa cada persona en la Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios respirará esto Luz insondable en la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador que envuelve la Tierra. Este Aliento Sagrado del Corazón de Dios ocurrirá en un momento rítmico cada mes.

Cientos de personas tendrán la llamada del corazón para tejer su Hilo de luz dorado en el Cáliz, formado a través de nuestras llamas unificadas del corazón.

Nuestro Dios Padre-Madre está invocando a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para tomarse un momento en el día para tejer su Hilo de oro en nuestro Cáliz de la Luz. Esto aumentará considerablemente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios podrá respirar a través de las Llamas de nuestro Corazón en la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurante. Una vez que esta Luz esté asegurada en la Rejilla del Amor Divino, nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado que inundará la Tierra y expandirá exponencialmente el Trabajo de Luz de cada persona en este planeta mil veces.

Fase dos de la NUEVA faceta del Plan Divino de Nuestro Padre-Madre Dios

Nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo van a hacer aún más para aprovechar la Copa de conciencia colectiva que formaremos. Cada mes, los Seres de Luz evaluarán cómo la expansión de nuestro Trabajo de Luz a través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino ha beneficiado a la Humanidad y la Tierra. Luego, determinarán qué Lightwork adicional se puede lograr a través de nuestros esfuerzos unificados.

Breve biografía de Patricia Cota-Robles.

Patricia fue consejera matrimonial y familiar durante veinte años. Durante ese tiempo, ella co-fundó la organización educativa sin fines de lucro The New Age Study of Humanity's Purpose ahora dba Era of Peace. Patricia es una profesora y autora de renombre internacional. Escribió los 14 libros que se enumeran a continuación y produjo Vlogs semanales, CD, MP3, videos, seminarios web y DVD que complementan su trabajo. Durante más de 50 años, Patricia ha ayudado a despertar a personas de todo el mundo para que se hagan cargo de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario