Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2018

16 de Noviembre: Marte en Piscis: No a la guerra, sí al amor


La energía que hemos estado experimentando desde hace unos días atrás nos ha permitido conectar en esencia con las cosas que suceden en nuestro entorno. El reciente ingreso de Ceres al signo de Escorpio, ha servido de mucha ayuda para nosotros y para nuestro propio bienestar y nos ha permitido conectar con la realidad que nos rodea. Esto nos ha llevado a profundizar mejor con todas las cosas que han estado sucediendo en nuestro camino y así mismo, nos ha ayudado a entender las cosas que suceden. La clave está en sentir conexión, y empatía por las cosas que suceden, pero teniendo un autocontrol emocional que nos ayude a establecer ciertos limites y que no nos lleve a vivir bloqueos o situaciones bastante complejas de superar. Todo está en saber canalizar las cosas para no terminar viviendo experiencias negativas.

Siendo conscientes de esta energía, ahora debemos señalar el ingreso de Marte a los 00° 13’ del signo de Piscis, un suceso que ocurrirá el día 16 de noviembre a partir de las 03:04UT. Dicho encuentro servirá para que tomemos conciencia de nuestro propio poder, de nuestra sensibilidad y de nuestra capacidad intuitiva, imaginativa y mística que podría servirnos para alcanzar los cambios y la transformación que necesitamos en nuestro camino. Durante estos momentos nos sentimos con gran impulso por hacer cosas, por demostrar lo que sentimos y por sincerarnos en todo momento. Sí sabemos canalizar esta energía y sabemos sacarles provecho a las cosas, podríamos lograr cosas bastante relevantes y significativas.

“Recuerda que, luego de la tempestad,
viene la calma. No olvides:
No a la guerra, si al amor y al arte”

Es conveniente entender que, durante este tránsito nuestro deseo por tener relaciones tranquilas, calmada y pacifistas se hacen cada vez más frecuentes. No buscamos conflictos, ni mucho menos enfrentamientos, por ello nos sentimos en la necesidad de fortalecer la comunicación, a sinceridad y, sobre todo, tratamos de ser compasivos para así evitar inconvenientes que nos hagan vivir experiencias y situaciones bastante complejas en nuestro comino. Eso sí, será un momento para no caer en situaciones utópicas y soñadoras. Si bien es un momento para ser precavido con nuestras acciones, también debemos tomar conciencia de las cosas y poner un pie sobre tierra para así evitar situaciones innecesarias.

Durante los momentos que Marte estuvo en Acuario, la tendencia estuvo marca a “confiar en el proceso y a conectar mejor con nuestros pensamientos”. Con ello aprendimos a actuar en consonancia con nuestra manera de pensar y dejamos de lado ciertos impulsos pasionales que no eran nada bueno. Teníamos que pensar muy bien antes de actuar. Pero ahora que el planeta se encuentra transitando por el signo de Piscis, la energía esta enfocada en trabajar mejor nuestra esencia, nuestra capacidad para conectar con todo lo que nos rodea y especialmente nos mueve. Así mismo, podría llevarnos a huir cuando las cosas están revueltas, y volver cuando todo se haya calmado.

Una de las características de este emplazamiento es que el tema del romanticismo se hace cada vez más frecuente. Cuando Marte entra a Piscis, nos está diciendo que ama amar con intensidad y que esa energía también se traduce en ser amado. Por esa razón, la frase de: “no a la guerra, sí al amor”, es algo que verdaderamente se podría aplicar con este tránsito. Así que debemos aprovechar esta energía para dejar de lado ciertas cosas negativas y enfocarnos en trabajar lo que es importante para nuestro crecimiento y evolución. Este crecimiento se verá dividido en dos maneras claras, el espiritual y el emocional. Por ello, buscaremos fortalecer y trabajar esta energía de dos maneras claras para así conseguir mejores resultados en nuestra vida.

Así mismo, durante estos momentos el tema de las artes toma gran protagonismo y eso nos podría llevar a trabajar algunas cosas desde una manera mucha más creatividad. La producción artística o creativacomienzan a ser clave esencial durante este tránsito, ya que, con su energía nos sentimos con emociones más intensas que nos ayudan a conectarnos con la poesía, la pintura, el arte en todas sus vertientes y especialmente nos ayudará a conectarnos con todo lo místico que nos rodea. Aunado a ello, este período será ideal para que midamos nuestro propio carácter y poder para enfrentarnos a las cosas, esto podría ayudarnos a entender lo capaces que somos para canalizar las cosas que suceden en nuestro camino.

Temas para tener en cuenta con Marte en Piscis…
La creatividad y la manifestación artística.
Ser precavido con discusiones o enfrentamientos.
Manejar nuestros impulsos emocionales.
Fortalecer nuestras emociones.
Hacer cosas nuevas y divertidas.
Trabajar la compasión y el amor por los demás.
No huir ante los problemas.
Enfrentar los cambios con determinación.
Ser romántico.

Este es un momento para que trates de evaluar mejor las cosas. Recuerda que este no es un tránsito fácil de soportarpor lo que tendremos que saber aprovechar la energía para fluir y conectar mejor con nuestro propio ser y, sobre todo, con esa energía que nos ayuda a actuar. Será un buen momento para que trates de seguir tu intuición, para que tomes algunas decisiones para así hacer el cambio que deseas. No temas por sumergirte en las profundidades de las cosas, recuerda que solo d e esa manera podrás conseguir sabiduría en un tránsito en el que tendrás que dejar que tú alma sea tu verdadera guía.

Eduardo Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario