Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2018

23 de Noviembre: Luna Llena en Géminis: Fortalece la comunicación


Durante estos días la energía ha estado bastante movida y nos ha llevado a replantearnos algunas cosas en nuestra manera de conectar con el mundo que nos rodea. Con el reciente ingreso del Sol al signo de Sagitario, existe una marcada tendencia por generar un cambio que nos ayude a comprender mejor la realidad de nuestro entorno. Pero, sobre todo, que nos permita profundizar mejor en las cosas que van sucediendo en nuestro camino y que son esenciales para alcanzar el cambio que realmente queremos y deseamos. Es necesario trabajar en esa energía, para así conseguir mejores resultados que nos ayuden a crecer y estar en perfecta sintonía con el mundo que nos rodea. No lo podemos poner en duda.


Siendo conscientes de esto, recordemos que ahora tenemos la Luna Llena en el signo de Géminis, este será un encuentro que tendrá lugar el día 23 denoviembre desde los 06:39UT y el cual servirá de ayuda para conseguir un cambio que nos permita ir más allá de nuestra propia realidad y de todo aquello que nos rodea. Dicho encuentro podría favorecer profundamente tus sentimientos, la manera en como conectar con los demás y especialmente la forma en como expresas lo que sientes. Será un buen momento para comprender mejor las emociones de los demás. Esto podría ser clave para ayudarte a entender mejor muchas cosas que sucede contigo y con todo lo que has estado viviendo en tú camino.

“Momento ideal para fortalecer la comunicación y
las relaciones personales pero desde la sinceridad
de nuestras emociones y la honestidad
de nuestros pensamientos”

Durante estos momentos sentimos la necesidad de hacer cambios que vayan más allá de nuestra propia realidad. Es un buen momento para que nos enfrenemos a algunos cambios y para que tratemos de adaptarnos a otros que habíamos estado viviendo desde hace un tiempo. Este encuentro podría permitirnos cerrar algunos ciclos que habíamos estado arrastrando de nuestro pasado y que, por algunas razones, todavía no habíamos culminado. Es la hora de cerrar ciertas cosas y, sobre todo, de enfocarnos en los cambios que necesitamos para crecer, fluir y avanzar como queremos. Tenemos una nueva oportunidad para movernos hacia la libertad de aquello que realmente queremos y deseamos.

Este es un buen momento para generar un cambio que nos permita trascender y fluir como verdaderamente queremos. Sentimos la necesidad de hacer algo que nos ayude a conseguir respuesta a muchas cosas. Por esa razón, estamos conectado con todo lo que nos rodea de una manera más simple y genuina. Queremos fortalecer nuestro espíritu y nuestra esencia para conseguir mejores resultados en nuestra manera de ser y en la forma en como podemos hacer los cambios que queremos. Es un momento ideal para sacar algunas cosas a la luz y sobre todo, dejar al descubierto muchas cosas que nos han estado afectando desde hace un tiempo. Tenemos la tarea de cultivar la sinceridad.

No olvidemos que este es un suceso que se desarrolla en el Eje Géminis – Sagitario, por lo que en estos momentos debemos poner sobre la mesa ciertos temas de lógica y espíritu que podrían ser clave esencial para conseguir un cambio que nos ayude a crecer y fluir como realmente queremos. La tendencia de la Luna Llena en Géminis, está en enfocarnos en trabajar una mente más lógica, centrada y equilibrada. Mientras que, con el Sol viajando por el signo de Sagitario, la tendencia está en persuadirnos, en llevarnos a trabajar los sueños, el espíritu y una energía más amplia que nos ayude a ver la realidad de todo lo que hemos estado viviendo y experimentando en nuestro camino. Por esa razón, sentimos la necesidad de trabajar mejor esa dualidad que nos permita fortalecer mejor nuestro mundo espiritual y racionalque nos ayude a conseguir los cambios que realmente queremos y deseamos en nuestro camino.

Es conveniente que, durante estos momentos trates de manera con mayor cuidad la forma en como se manifiestan las cosas en tú mente. Como sabemos Géminis es un signo relacionado con los procesos mentales, nos ayuda a fortalecer mejor nuestra manera de comunicar y expresar las cosas que podría ayudarnos a crecer como realmente queremos. Lo importante está en no caer en conflictos o situaciones en donde terminemos confundiéndonos con falsas o medias verdades en las que no podamos entender con mayor claridad lo que sucede en nuestro camino. Así que tenemos la tarea de aprender a poner en equilibrio esta energía que nos podría llevar a vivir cambios realmente importantes en nuestro camino.

Con la influencia de este suceso deberás poner atención a ciertas cosas relacionadas con tu comunicación, la forma en como dices lo que sientes y especialmente la manera en como puedes conectar con los otros. Será un momento ideal para que no caigas en extremos, sino que, al contrario, trates de evaluar y trabajar mejor tu manera de ser y de proyectar las cosas que has querido hacer desde hace un tiempo. Puede que, durante estos momentos se concreten cambios que te lleven a vivir nuevas experiencias y sensaciones que te podrían ayudar a alcanzar los cambios que quieres, aprovecha esa energía.

Puntos para trabajar con la Luna Llena en Géminis…
La comunicación sincera.
Las relaciones personales.
Dejar las cosas negativas de lado.
Recuperar el dominio de aquello que piensas.
Hacer reflexiones profundas sobre tu vida.
Meditar para conseguir serenidad.
Promover la paz y la reconciliación.
Centrar nuestra atención en lo importante.
Estar en paz con nosotros mismos.

Este es un suceso que podría ayudarnos a replantear muchas cosas sobre nuestra vida, nuestra existencia y, sobre todo, sobre la manera en como nosotros podemos hacer los cambios que queremos. Sientes que necesitas una nueva oportunidad para brillar, fluir y conectar contigo mismo, así que aprovecha este suceso para darle luz e iluminación a esas áreas de tú vida que necesitan un poco de brillo y que podrían ser claves esenciales para conseguir lo que verdaderamente quieres y deseas. Es importante que trabajes en ello y no te cierres a los cambios. Recuerda que todo proceso, lleva su tiempo. La clave está en ser paciente.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario