Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2018

16 de Noviembre: Venus en Libra: Deja de lado el pasado


Es necesario que trates de tomar el control de los cambios que has querido en tú vida. Ten presente que, cada suceso nos permite crecer y avanzar como queremos. La clave está en saber integrar y sacarle provecho a esa energía para conseguir el cambio que verdaderamente queremos. Por ello, con el reciente ingreso de Marte al signo de Piscis se abre para nosotros un período en el que tenemos que saber profundizar mejor en nuestra capacidad para enfrentarnos a las cosas. Solo cuando logramos entender de esa energía y nuestra propia manera de actuar ante diversas cosas, podremos terminar alcanzando un cambio bastante relevante en nuestra vida. Por ello, es necesario sacarle provecho a esto.


Si bien tenemos este tránsito, debemos señalar ahora el retorno de Venus directo a los 25° 15 de Libra,un suceso que será a partir de las 03:40UT del día 16 de noviembre, este será un encuentro que podría darnos una vez más la oportunidad de trabajar y fortalecer mejor nuestras relaciones, y especialmente a conectarnos mejor con la realidad de las cosas que nos rodean. Así mismo será un período en el que las relaciones toman mayor importancia, así que debemos poner atención en eso, ya que tenemos una vez más, una oportunidad ideal para sacarle el mayor provecho posible a ello y así conseguir el cambio que deseamos.

“Tienes que aprender a dejar de lado el pasado y,
sobre todo, aprender de cada experiencia para
seguir fortaleciendo tu capacidad de amar
y de entregarte a los demás”

Como sabemos, el planeta Venus estaba retrógrado en Escorpio, y desde ese tránsito se movió al signo de Libraretomando su tránsito directo desde este signo. Por ello, aquí Venus se encuentra en su hogar, está cómoda, inspirada y con una energía bastante magnética que le servirá para atraer lo que desee y se proponga. Está domiciliada y por esa razón se siente bien, pero necesita un poco más para estar mucho más tranquila en todo momento. Durante estos momentos tenemos una nueva oportunidad para trabajar nuestros contactos afectivos de una manera más profunda y con la experiencia de saber a quienes verdaderamente debemos entregarlo nuestro amor.

Mientras que el planeta Venus estuvo Retrógrado la tendencia fue la de trabajar mejor el ego y nuestra manera de conectar con las relaciones. Debíamos dejar de lado aquellas experiencias negativas en el amor y enfocarnos en las cosas que han sido verdaderamente positivas para así sacarle el mayor provecho, avanzar y construir mejor el cambio que habíamos deseado materializar desde hace un tiempo. Pero ahora que ha retornado una vez más al signo de Libra, tenemos la tarea de fortalecer mejor esas relaciones y conectar mejor con nuestra pareja para así seguir avanzando y canalizando las cosas que se desean materializar.

Es momento de trabajar una nueva oportunidad, sobre todo, de aprender de los errores, del pasado y conectar en esencia con las cosas que verdaderamente nos ayuden a crecer. Conviene dejar de lado cierta energía negativa y mirar hacia el futuro para así construir mejor el cambio que deseamos. Necesitamos conectar mejor con nuestra pareja y dejar de lado esas sensaciones de soledad que nada bueno nos ha estado aportando. Esto podría llevarnos a conocer nuevas personas, a salir de la rutina y, sobre todo, a profundizar mejor en nuestras propias necesidades. nos sentimos inspirados, y necesitamos hacer algo para volcar esa energía que sentimos y que está dentro de nosotros.

Es probable que, durante estos momentos comencemos a valorar mejor las cosas y tratemos de evolucionar en nuestra relación de pareja. Sí por el contrario te encuentras solo, este será un momento ideal para que hagas cosas nuevas, para salir de la rutina y para que trates de profundizar mejor en tu esencia y en tú poder, la clave está en no dejar que las cosas negativas te afecten para no caer en situaciones tensas que no te ayuden a fluir y crecer como sueñas. Es un momento ideal para que tomes las riendas de las cosas y de los cambios que has querido hacer a nivel de pareja o en tú vida amorosa. Esto podría incluso, llevarte a conocer a nuevas personas, así que no te cierres a esas oportunidades.

Temas para trabajar con Venus en Libra…
Fortalecer tu relación de pareja.
Amor propio.
Dejar de lado cosas del pasado.
Mirar hacia el futuro y evolucionar.
Tener cuidado la manera en cómo te entregas.
No aferrarte a cosas del pasado.
Dejar los miedos a amar y ser feliz.

Es importante tener en cuenta que, este es un tránsito que podrá servirte para fortalecer mejor tu vida amorosa y para que trates de mirar en el futuro. Recuerda que, sí deseas hacer un cambio verdadero en tú camino,deberás dejar de lado el pasado para no seguir anclado a él y no crecer como realmente quieres o sueñas. Por ello conviene que trabajes mejor esa energía para que trates de evolucionar y crecer en lo que realmente quieres y deseas. Así podrás conseguir cambios bastante relevantes e importantes en tú vida y en tú forma de ver, vivir y experimentar las cosas. Trabaja en ello y podrás conseguir cosas bastante positivas en tú camino.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario