Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de noviembre de 2018

ASTROLOGÍA SEMANAL:



Espero que todos estén aprovechando la aventurera zona de Sagitario, ¡ya que muchas oportunidades se abren para nosotros en este mes! En efecto, esta semana es un paso importante en nuestro trabajo espiritual. ¡Veamos qué aventuras nos depara esta semana!
Hay tres aspectos destacables durante este tiempo:

Primero, cuatro planetas y aspectos están en el espiritual Piscis. ¡Y nos dirigimos directamente a más agua que antes! Piscis es muy espiritual, elevado y filosófico, pero crea una atmósfera cósmica confusa y vaga. En segundo lugar (gracias a Dios), Venus está ahora en movimiento directo en Libra. Esta es una oportunidad maravillosa para abrir las puertas de la tolerancia y el amor en nuestra vida. Situado en la quinta casa astrológica, Venus nos inspira a ser más creativos y artísticos en nuestra vida. ¡Todo bien hasta ahora! En tercer lugar, Mercurio acaba de iniciar movimiento retrógrado. ¡Es ese momento del año otra vez! En Sagitario y retrógrado, Mercurio crea muchos malentendidos y conflictos de “palabras”. Con la Luna en el etéreo Piscis y Venus en el pacífico Libra, nuestra comunicación es puesta a prueba verdaderamente esta semana. De hecho, el cosmos nos hace una simple pregunta: ¿Cómo transmites opiniones y pensamientos en tu vida? ¿Eres bueno para manejar “situaciones” de frente? En resumen, el universo pone a prueba nuestras habilidades para enfrentar las cosas directamente.
A decir verdad, enfrentar las cosas de manera proactiva es lo más difícil de dominar. ¡Requiere de mucha práctica y mucho entendimiento! Algunos de nosotros enfrentamos a la gente o a las situaciones de manera agresiva, algunos somos como submarinos amarillos que desaparecen de la superficie y otros elegimos ser pasivo-agresivos, esperando que las cosas desaparezcan por sí solas. Y por supuesto, algunos inmediatamente dudamos de nosotros mismos.
Conclusión: TODOS nos atormentamos de algún modo cuando se trata de enfrentar nuevas situaciones. Sin importar a cuál grupo pertenezcamos, hay maneras de mejorar. A continuación, tenemos interesantes consejos directamente del horno de los kabbalistas para ayudarnos a prepararnos para esta semana (¡y para siempre!).
Comencemos por verificar los datos básicos. A menudo, no sabemos cuál es el panorama completo; no estamos conscientes de algunos hechos muy importantes, por lo tanto, nuestras decisiones podrían no estar bien dirigidas. ¡Comencemos por hacer muchas preguntas!
El próximo paso es eliminar la pesadez y la gravedad vinculada a muchas decisiones. Con frecuencia procrastinamos o esperamos al día siguiente para hacer algo. Globalmente, hacemos de todo un gran asunto. ¡Plutón y Saturno nos señalan este hábito y comportamiento durante toda la semana! El superpoder de los kabbalistas es la ligereza, la simplicidad y la fluidez. Hay una maravillosa cita del Kabbalista Rav Israel de Ruzhin: “Cada vez que exhalamos e inhalamos, nuestra alma es creada nuevamente”. Es un pensamiento hermoso para esta semana: cada segundo renovamos nuestra alma y cambiamos la película de nuestra vida para mejor.
Por último, todo en el cosmos debe ser una situación en la que ganen todos los involucrados. Si nuestros enfrentamientos y discusiones reflejaran eso, sería más fácil que nos escucharan. Venus en Libra es un gran recurso para ayudarnos en este nuevo comportamiento.
En conjunto, esta semana ofrece una increíble oportunidad para transformar completamente nuestros comportamientos, sobre todo nuestras habilidades comunicacionales y de resolución de conflictos. El cosmos apoya todos nuestros esfuerzos hacia la apertura y el progreso. Deberíamos meditar en uno de los 72 Nombres de Dios: “Decir las palabras correctas”.


Recordemos enviar oraciones de paz a California, Pittsburgh y muchas otras zonas de caos en el mundo.

¡Que tengan una semana llena de paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario