Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de noviembre de 2018

Mensaje del mes de Escorpio


El signo solar de Escorpio, al ser el octavo signo, tiene la habilidad de anclar a la Divinidad en la Tierra. Las energías de Saturno y Marte permiten una manifestación estable en la octava casa, espiritualmente hablando. El descenso de la serpiente de Aries a Libra no solo indica la caída, sino también el descenso de las energías que se anclan en Escorpio. Escorpio es el signo más profundo, tanto para la buena voluntad como para la maldad. Los peores criminales y los sabios más sublimes han nacido en el mes de Escorpio, lo que indica una poderosa manifestación en ambas direcciones. El secreto y el silencio son las características básicas de Escorpio. Escorpio nutre en secreto y hace que se manifiesten los pensamientos más nobles y también los pensamientos innobles. Serpientes y águilas tienen su hogar en Escorpio; mientras las primeras moran en regiones subterráneas, las otras se elevan a los cielos.

La Jerarquía escogió el mes de Escorpio para manifestar la luz en la Tierra construyendo una energía triangular entre la Osa Mayor, las Pléyades y los sistemas de Sirio, dice el Maestro Djwhal Khul. “¡La inmortalidad física!” declara el Maestro CVV, cuya misión es penetrar la materia con espíritu e inmortalizar la materia.
El Kumara, conocido hoy ampliamente como Sanat Kumara, tiene la tarea de espiritualizar las cinco capas de materia y la mente, para lo cual decidió vivir en el planeta, escogiendo Sambala como morada.

Meditar en la columna vertical con sus cinco centros etéricos presididos por el sexto que está en la cabeza (Ajna) es el trabajo de meditación que construirá el Antahkarana por el que las energías de los círculos superiores pueden dirigirse y descender hasta la base. El mes de Escorpio recibe el nombre del Kumara debido a los sabios videntes védicos. Kartik es el nombre del Kumara en quien están incorporadas las energías de las seis Madres para manifestarse en los cinco elementos de la Tierra con el mismo Kumara presidiendo en Ajna. El campo de Kartikeya va de Ajna a Muladhara. Al meditar en la línea vertical de luz de Ajna a Muladhara relacionándose con Sanat Kumara de Sambala, uno puede desarrollar la habilidad necesaria para traer el Plan Divino a la Tierra. Este es el trabajo de un verdadero Hijo de Dios.

Master K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario