Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de noviembre de 2018

¡Triunfo!


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Noviembre 2018

Queridos, 
Triunfo es tu palabra del día, la semana y el mes, ya que has avanzado mucho para lograr lo que nadie, incluyéndote a ti, creía posible en una vida terrenal. 
Así que estás despidiéndote de lo que eras y abriendo tu corazón y sí, tu alma a tu nuevo yo.

Muchos de ustedes protestarán porque no se sienten diferentes de lo que se sintieron la semana pasada o el mes pasado, ya que ignoran su necesidad de proclamar su libertad respecto a los pensamientos y acciones de los demás.


Porque aún no puedes distinguir que eres tan diferente, aunque los que te rodean están asombrados por tus palabras y acciones atrevidas. Tal vez una analogía adecuada sería tu transición a un joven adolescente en 3D. A lo largo de ese proceso, probablemente estabas un poco molesto al exigir tu libertad en un minuto y necesitar acurrucarte en el regazo de tu madre al siguiente.

Esa transición adolescente estuvo llena de altibajos emocionales y físicos. Así es ahora. En un momento estás declarando tu libertad de ser y al siguiente te estás preguntando por qué dijiste o hiciste lo que hiciste. Aunque para muchos es un momento confuso, tanto emocional como físicamente, el resultado, como fue cierto en tu vida en 3D, es una madurez de la que apenas estás comenzando a darte cuenta.

Así que es como si no tuvieras estabilidad en tu ser o en tus palabras y acciones. Te sientes como si fueras un "gato sobre un tejado de zinc caliente" (dicho con humor) porque no eres ni lo viejo ni lo completamente nuevo.

Por supuesto, esto es lo que se espera, pero como eres el primero en evolucionar a través de la nueva apertura al amor, crees que estás equivocado o no sucederá para ti. ¿Es eso diferente de lo que temías en tu adolescencia antes de comenzar a desarrollar una voz o pechos adultos? Al igual que ahora, estabas seguro de que eras la única persona de tu edad que nunca maduraría más allá de un cuerpo y una voz infantiles.

Eso no era verdad entonces y definitivamente no lo es ahora.

Ustedes se están convirtiendo en un nuevo yo segundo a segundo en lugar de semana a semana o día a día. ¿Recuerdas las veces que tu estatura cambió mientras dormías? Lo mismo está pasando ahora. Dormir, estar despierto, soñar despierto o durante las actividades, todos son momentos de tu cambio.

No hay necesidad de aplacarte ni de ofrecerte condolencias porque no eres parte de la nueva transición, ya que todos están cambiando tan rápidamente que lo que podría haber sido cierto ayer no será verdad mañana.

Nuevamente, debido a que eres parte de la transición precursora a un nuevo yo, parece que no está sucediendo nada.

En verdad, los Universos necesitan que ustedes estén estables dentro de su nuevo ser al final de su año calendario, ya que están evolucionando rápidamente sin darse cuenta.

Tal vez cuestiones esa última afirmación como simplemente otro estímulo para continuar tu viaje a la Nueva Tierra. Por el contrario, estás evolucionando segundo a segundo, ya que no puedes lograr lo que deseas alcanzar con un nuevo ser físico o emocional parcialmente completo.

Así como es poco probable que hubieras sido lo suficientemente maduro como para casarte con una pareja romántica en 3D a los 13 años, es imposible que pases a la siguiente fase como un nuevo yo parcial.

Estás madurando, creciendo, evolucionando más rápidamente de lo que puedes imaginar, día y noche. Debes saber que estarás listo para la siguiente fase de tu evolución cerca del comienzo del año calendario.

Tal vez te ayude imaginar que estás en tu adolescencia temprana proclamando en voz alta que deseas los elementos físicos que anuncian que eres un adulto, aunque no eres lo suficientemente maduro emocionalmente para ser ese adulto.

Así es que serás un adulto joven al comienzo del nuevo año con todos los atributos que deseas para comenzar tu nuevo papel, además de iluminar tu faro de luz. Deja que eso sea.

Y permítete evolucionar a la velocidad adecuada para ti, aún quedan algunas semanas para el inicio del nuevo año. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario