Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de noviembre de 2018

SPIRIT CAST DE NOVIEMBRE 2018


Steve Rother y el grupo

Gracias por asumir su poder. Bienvenidos a todo el proceso. Aquí en Espavo vamos a llevarlos a este siguiente nivel de lo que está sucediendo. Tratamos de enfocar estos programas para cosas diferentes. VirtualLight Broadcast es una conexión de la familia donde tratamos de reunirlos y ofrecerles diferentes cosas, donde se presenta el mensaje principal del grupo, se lo imprime y va al Sedona Journal y a la página de Beacons (Faros de Luz). Hoy traemos a Alison (Chester-Lambert) con otra perspectiva muy profunda. Y vamos a integrar al público con lo que hacemos en el grupo de Maestros de Luz. Hacemos mucho trabajo en LightMaster todos los meses, y esperamos que se unan. La inscripción estará abierta incluso durante diciembre.

El grupo ha estado muy callado las últimas dos semanas y en realidad no hemos hablado demasiado. Nos dice que desde ahora hasta fines de abril de 2019 tenemos un marco de seis meses para trabajar y establecer el tono para los próximos 20 años en el planeta Tierra. En este momento tenemos la oportunidad de intentar cambiar la vibración de todo el colectivo del planeta Tierra respecto a hacia dónde vamos y cómo podemos ir lo más rápidamente posible. Todos tenemos una parte en eso. Entre otras cosas, tenemos que estar en cierto lugar en un momento determinado para poder llevarlo a cabo. En los primeros días de diciembre los pondremos al tanto de lo que está sucediendo y cuáles son las predicciones y les daremos el panorama más amplio, les hablaremos de los cambios de la Tierra, les mostraremos cuáles son los mejores lugares para estar en los próximos 75 años que nos quedan durante todos estos cambios. Quieren que comencemos a trabajar de inmediato, así que daremos dos seminarios. Uno de Predicciones para 2019 y otro sobre Los Cambios en la Tierra. Vamos a dedicar dos días a hacer acercamientos y mostrarles los mejores lugares para estar, no solo por la crecida de las aguas y demás – aunque ciertamente se debe tener en consideración- sino también por la energía en general, porque habrá muchos desplazamientos de energía, muchos cambios, y será muy conveniente saber dónde estaremos y qué ocurre en el planeta porque necesitamos estar en posición de hacer nuestro trabajo, aunque eso no significa que tengan que mudarse necesariamente. Muchas personas tienen contratos que los ponen en medio de las cosas a veces, y los necesitamos ahí. De modo que no voy a decir que todo el mundo tiene que buscar lugares elevados o mudarse a un lugar seguro.
La última vez que nos reunimos, trabajamos con un asteroide y hay un acontecimiento desconocido del que habla el grupo que podría acelerar mucho las cosas en lo que a nuestro cronograma en el planeta Tierra respecta y cómo nos va a ir aquí. Muchísimas personas piensan que todo está bien y por lo tanto no hay de qué preocuparse. Estamos viendo cómo cambian las personas silenciosamente. El mes pasado se dieron a conocer dos grandes informes. Uno de la WWF y otro creo que de un colectivo de científicos de las Naciones Unidas. El Fondo Mundial para la Naturaleza anunció que ya hemos perdido tantas especies en el planeta que estas no podrán regresar jamás. En ambos están viendo que estamos pasando estos marcadores y ya no hay marcha atrás. Dicen que aún lo podemos retrasar y el grupo está muy de acuerdo con eso. Solo porque el grupo lo diga no significa que no tengamos que controlar lo que tenemos aquí. Estos tiempos significativos están todos referidos a la maestría. Esa fue la esencia de la historia de Amor el mes pasado (octubre). Lo que estamos haciendo aquí durante estos tiempos tan especiales, y todo lo que hagamos para superarlos, no lo tendremos que llevar con nosotros a una vibración superior.
Tenemos mucho trabajo que hacer y el grupo quiere prepararnos para eso. Todos los meses traemos a SpiritCast el LightMaster Outreach, el Compromiso del Maestro de Luz, para que podamos unir todo de cierta forma. Desde el mes pasado en el curso de Maestros de Luz hemos hecho mucho trabajo, pero no nos hemos reunido para empujar un asteroide o para cambiar o asentar esta energía. Hemos estado trabajando en sanarnos a nosotros mismos y otras áreas, pero lo principal ha sido abrirnos y conectarnos con esa conexión del corazón. Si han estado viendo el SpiritCast y la Historia de Amor en especial, sabrán que todos los lemurianos tenían los corazones abiertos y se podían comunicar a través de ellos y sentir todo lo que sentían los demás. No había más secretos, y estamos evolucionando hacia eso, pero aún no hemos llegado. Básicamente, estamos trabajando en abrir nuestros corazones y nuestra conexión. Hoy vamos a seguir con esa conexión de la Luz del Corazón que comenzamos aquí dos meses atrás y les vamos a ofrecer esa conexión con todos los Maestros de Luz y dejar que el grupo les cuente cómo funciona. El enfoque de hoy será conectar los corazones.
A partir del viernes 16 de noviembre presentaremos el seminario Tiempo en Espiral, Pensamiento en Espiral. Espero no estarme adelantando demasiado al juego, porque a veces ocurre que cuando el grupo da esta clase de información de avanzada, a muchos les cuesta comprenderla. Esto es algo muy grande. No es solo una pequeña herramienta, es algo muy importante sobre cómo verá la humanidad todo lo que está en marcha, no solo el colectivo sino las personas, y en realidad está comenzando a ser recogido por algunos de los que intentan influenciarnos. Hemos visto los resultados del tiempo en espiral recientemente en las campañas para nuestras elecciones en todas las noticias. Tenemos que esperar a ver cómo resulta. El grupo no me ha dado grandes esperanzas de que haya un gran equilibrio, aunque tal vez podamos equilibrarlo un poco. Veremos que ocurre. Gracias a todos por estar aquí. Espavo.
Voy a llevarlos a través de este nuevo segmento sobre el Compromiso del Maestro de Luz, pero quiero agregar que lo que dijo Alison recién en su informe astrológico es muy similar a lo que estuvo diciendo el grupo últimamente en Los Faros de Luz que se transmitieron hace poco. Básicamente, este momento es un tiempo de calma. No tuvimos que trabajar en nada, no tuvimos grandes erupciones de volcanes, ni terremotos, ni tsunamis con los que hayamos tenido que enfrentarnos en las últimas dos semanas. Este es un período de reinicio en el que realmente tenemos que encontrar nuestro centro, ser capaces de ir allí, poder trabajar con eso y manifestarlo, estar aquí cuando se nos necesite y ese es uno de los elementos clave. Es realmente un período de reajuste y los meses siguientes van a ser bastante parecidos de alguna forma. Están ocurriendo algunas cosas, en realidad, de las que el grupo no me habló todavía, de modo que puedo decirles que están sucediendo algunas cosas en la sombra, entre bastidores, pero si tenemos suerte no vamos a tener que ser conscientes de ellas. A veces sencillamente siguen de largo enteramente. En El Compromiso del Maestro de Luz hemos estado trabajando mucho para entrar en el cuerpo morfogénico para despejar nuestro propio camino para poder comenzar a dominar todo aquello con lo que nos encontremos e ingresar en ese primer nivel de ir hacia la bioluminiscencia en el cuerpo morfogénico. Este último mes no hemos enviado energía a ninguna parte, pero hemos hecho algo bastante parecido que quiero compartir aquí con ustedes, porque el grupo quiere hablar de ello.
Primero deseo mencionar lo que hicimos el mes pasado, donde hablamos del tsunami que golpeó sorpresivamente. Obviamente, todavía están recuperándose. Es una situación muy difícil y desafiante donde se trata de seguir con su vida, de encontrar a los seres querido, Es realmente devastador y esta clase de situaciones se va a repetir. Hablaremos más extensamente de eso en las Predicciones y en Los Cambios de la Tierra que vamos a emitir en diciembre. Y aunque no siempre podemos predecir dónde van a ocurrir estas cosas, podemos adelantarles que vamos a ver más huracanes, más erupciones volcánicas y, probablemente, más tsunamis durante el proceso. El mes pasado estuvimos trabajando con un asteroide. Los Maestros de Luz han estado trabajando en eso desde hace algún tiempo y el grupo está muy contento con la posición en la que estamos. No digo que estemos completamente fuera de su alcance. El asteroide está atravesando ahora a gran velocidad el Cinturón de Asteroides y golpeamos unas de las partes tal como esperábamos. Quizá eso sea suficiente para desviarlo, pero también hay otros fragmentos con los que podría chocar mientras pasa por el Cinturón. Con suerte, descubriremos algo más al respecto a medida que se acerque, pero en este momento creo que estamos bien, y si no choca con otro y vuelve, creo que igual estaremos bien. Hicimos un buen trabajo al haber podido empujar un asteroide de gran tamaño, así que felicitaciones a todos.
Los Maestros de Luz han estado trabajando puntualmente con la Red de la Luz del Corazón. Es exactamente lo mismo que el grupo dice de Lemuria cuando abrimos nuestros corazones intencionalmente y sentimos todo. Es algo muy difícil de hacer debido a que la mayoría de ustedes ya son sumamente empáticos, ya son muy sensibles, y abrir conscientemente su corazón significa que básicamente están invitando a las personas a que lo pisoteen y presenta muchos desafíos. Sin embargo, estamos intentando abrirlos y crear esta red, porque la red es realmente mágica. En el último curso de Maestros de Luz el grupo dijo algo que voy a intentar expresar en palabras y actualizar porque es muy importante. En Física tenemos la física tridimensional, con la que hemos vivido durante largo tiempo y ahora tenemos la física de quinta dimensión. Y aunque algunas de las cosas y algunas de las reglas son las mismas, otras no lo son. Y una de las cosas es que estamos comenzando a comprender un poco más la energía en general. En la física tridimensional vemos que la energía va hacia el universo y encuentra resistencia y finalmente muere. Lo que utilizamos, ya sea energía en nuestras baterías o energía en lo que sea, encuentra resistencia; usamos la energía de cualquier forma que podemos, ella se transforma en otra forma y muere. En la física de quinta dimensión, eso no sucede. Todo está en un intercambio uniforme. De modo que en la física de quinta dimensión hay un proceso interesante. Se parece bastante a un músculo. Si lo usan, el músculo se fortalece. Si se acostumbran a utilizar su cerebro de cierta forma, construyen conductos sinápticos y se vuelve más fuerte, más fácil de usar. Se fortalece porque trabajan con él. Con la energía pasa lo mismo. De modo que si están atrayendo la energía de algo o de alguien, no están tomando energía de ellos, en realidad están creando más energía. Eso es difícil de comprender, pero cuando abren esas conexiones del corazón, es útil saberlo, porque habrá momentos en los que se sentirán bien y querrán darle energía a la conexión y otras veces se sentirán abrumados y necesitarán que se la den a ustedes. No es malo tomar energía, es importante entender eso. Cuando extraen energía de esa red, eso la fortalece, no la debilita, salta a la física de quinta dimensión donde las cosas se vuelven más fuertes cuando las utilizan y eso es exactamente lo que vamos a ver con este proceso también. De modo que cuando abrimos esta luz del corazón y comenzamos a conectarnos con esta energía, comenzamos a sentir a las demás personas. ¿Qué va a significar exactamente? Bueno, ustedes están desparramados por todo el mundo, tenemos conexiones en todo el planeta con los que deseamos formar la red. Van a terminar conectándose con otras personas y, a medida que ejercitemos esta red de luz, a veces recogerán los problemas de otras personas. Van a estar sentados ahí, tal vez pensando: Si tuviese este problema me pregunto cómo lo encararía. En realidad, están recogiendo algunas de estas cosas de la red de luz del corazón de otras personas. No significa que esté bien o mal ni que tengan que lidiar con eso o resolverlo, pero será interesante porque será como si fuesen un observador y eso es exactamente lo que buscamos. Ese es el primer nivel de conectarse así. Una vez que lo hagan, estarán cada vez más preparados para hacerlo y trabajar con ello. Eso se vuelve más fuerte, más intuitivo, no necesitan detenerse a pensar en eso, pueden extraer energía cuando la necesiten, pueden colocar energía, pueden permitir que tomen la energía de ustedes (lo que los fortalece), de modo que pueden aprender mucho más sobre cómo trabajar con esta energía y por eso nos estamos abriendo así. Al principio de este proceso tal vez les ocurran cosas raras, como sueños muy vívidos y algunos de ellos los llevarán a otras realidades dimensionales, porque también tiende a abrirse cuando hacemos esto, porque a veces saltarán dentro de la realidad de otro, no siempre la propia, como si no fuese lo suficientemente confuso. Así que esto es enteramente posible cuando abren esa red de la luz del corazón.
Lo otro es que sentirán las ausencias, no solo cuando sientan amor sino cuando sientan la falta de amor, Y no es ni correcto ni incorrecto. No significa que todo tenga que ser amor; tienen contrastes en su mundo. De modo que tendrán altibajos, luz y oscuridad, todo el proceso en torno a eso. ¿Cómo se siente la falta de amor? Se siente como miedo. De manera que cuando a veces abran estas conexiones y estén ocupándose de sus asuntos, leyendo un libro o haciendo algo, y sientan miedo, eso también es un ejercicio, porque ustedes pueden enviarle amor al miedo para neutralizarlo. Y repito, eso los fortalece. Tengan en mente estas cosas que pueden sucederles. No todas son perfectamente maravillosas, pero a medida que se abran comenzarán a sentir a otras personas. Esa es la idea, porque en última instancia, de ahí obtenemos nuestra fortaleza. Respiren hondo y únanse por un momento. Vuelvan a aspirar profundamente y a medida que exhalen suavemente por la boca, disfruten cada parte, hasta sacar todo el aire. Vuelvan a aspirar y simplemente respiren, dejen que las energías fluyan a través de ustedes. No se detengan a pensar en eso, sólo déjenlo ser por un momento. Y ahora vamos a llevarlos un poco más lejos. Solo encuentren el centro de su energía justo ahora y respiren profundamente. Hay partículas por todas partes. Parecen tener su propio camino. Todas están buscando algo. Parecen estar en un viaje un poco al azar. ¿Y si fuese posible reunirlas y que comiencen a trabajar en armonía para la luz y ustedes les pudiesen enviar luz rápida y seguramente y pudiesen conectarse con todos los demás? Respiren, queridos…
El Grupo:
Saludos, queridos. Los llevamos en este viaje de luz. Espero que re-cuerden quiénes son, un poco de su unicidad, para que cuando abran sus corazones se puedan sentir el uno al otro, sus hermanos, sus hermanas, esas partes de ustedes que han tomado una forma distinta. La magia ya comenzó, está en camino. La humanidad está dando otro paso, un paso para adentrarse más en la luz. Para eso vinieron. Han estado aquí para invertir en la Tierra muchas vidas y ahora están aquí para comenzar a conectar todos esos puntos… Aspiren profundamente, queridos. Sus conexiones del corazón están aumentando en estos momentos. Durante los próximos días muchos de ustedes tendrán experiencias en las que comenzarán a sentir a otras personas. En realidad, son otras partes de ustedes mismos, las partes que ustedes han creado y con las que ahora se pueden conectar a través de estos corazones abiertos. Y esa red de luz del corazón que están forjando por todo el mundo los puede ayudar a encontrar su centro mismo, la esencia de quiénes son, y ayudarlos a presentarla. Porque cuando abren su corazón y se conectan, los circuitos se completan. Los alimenta a ustedes siempre, pero también les abre las puertas a todos los demás para que se conecten con ustedes.
Todos ustedes se sienten solos, pero esa es la ilusión. Todos sus corazones están conectados como uno. La electricidad viaja a una velocidad increíble. Da siete vueltas alrededor de la Tierra en un segundo. Y sin embargo, esa energía del corazón que estás abriendo en este momento es instantánea, no conoce límites de tiempo. En realidad, tú eres parte de los demás, por lo tanto no hay distancia entre tú y tú. Aspira. Siente esas conexiones mientras te conectas con todos los trabajadores de luz alrededor del mundo. La Familia del E se está reuniendo. Hay mucho que hacer y todos pueden estar ahí para ayudarse mutuamente. Así que respira, sonríe. Estás en el momento oportuno. Por eso, aunque te sientas solo, aunque no puedas ver a todas las personas que te rodean, sabe que ellos están comenzando a congregarse y están comenzando a sentir tu luz, casi como si fueses la pieza que faltaba. La red está comenzando a encenderse. Todos los que tomaron su lugar a regañadientes respiran juntos como uno. Inhala (por la nariz). Exhala (por la boca). Inhala… y exhala. Una aspiración profunda más que vaya a todo tu ser. Retenla ahí por un instante. Déjala ir sin esfuerzo, sintiendo la fuerza que estás obteniendo de todos los demás. La Familia está volviendo a reunirse. Separaron el velo el tiempo suficiente para encontrar su esencia. La Familia se está reuniendo.
Ustedes han atravesado todos los vestigios de luz para posarse en este nivel uno en el que están ahora. Aspiren y llévenla directo al corazón y ábranlo. Permitan que la energía fluya entrando y saliendo, sabiendo que mientras lo hacen, se fortalece en lugar de debilitarse. Ella no conoce los mismos límites que ustedes conocieron alguna vez. Así que aspírenla, queridos, y abran el corazón al máximo.
Practíquenlo de vez en cuando, tomando conciencia de que, aunque estén caminando por la calle, pueden sentir cosas. Están comenzando a conectarse con otras partes de ustedes mismos. Esa es una conexión enorme que puede traerle fortaleza a cada ser conectado con ella. La Familia es bastante grande y ustedes están aquí en el momento perfecto.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.
Bárbara:
¿Cómo se sienten cuando están con otra persona, cuando se alejan y ya no están más juntos? ¿Se sienten bien consigo mismos? ¿De qué manera esa persona marcó una diferencia en su vida el breve tiempo que estuvieron juntos? ¿Los empoderó? ¿Y qué les parece que está sintiendo ella? ¿Hicieron que su día brillase más porque verdaderamente le permitieron ver cuán especial era? De eso tratan las relaciones, de eso trata la familia espiritual. Entonces, cada vez que se conecten con el corazón con otra persona, empodérense mutuamente y aléjense con una sonrisa en el rostro y sepan que han hecho su parte para marcar una diferencia y que conectar al mundo entero es muy importante y muy sencillo. También quiero decir rápidamente que tengo un mensaje del que Alison y Steve y el grupo estuvieron hablando antes. Se trata de cuán importante es, que cuando no están con otras personas de manera especial, se tomen realmente tiempo para sí mismos. Solo tómense un momento. Aunque lo hayan estado haciendo durante años, muchas personas están meditando más ahora. Sencillamente tómense ese tiempo sereno y quédense quietos. Es muy importante enfocarse en lo más íntimo antes de poder estar con los demás. Háganlo hoy y vean cómo incide en su vida y en la de otros.
Steve:


Gracias por estar con nosotros hoy. Todos tendremos una parte que jugar en todo esto, de modo que si todos tomamos una parte por vez, podemos recoger ese empoderamiento, podemos cambiar este mundo de a un corazón por vez y podemos avanzar juntos de una forma increíble. Gracias por ser parte de la Familia. Ustedes son los cristales. Disfruten el viaje, queridos. Nos veremos el mes que viene con SpiritCast. 

Gracias por acompañarnos hoy. Que tengan un día maravilloso. Espavo.

Desgrabación y traducción: Traductoras voluntarias de Espavo.
Noviembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario