Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2018

Luna Nueva en Escorpio 7 de Noviembre de 2018


CRISTINA LAIRD

Esta Luna Nueva que nos acompaña e inaugura el eje de los nodos Lunares Cáncer – Capricornio, se encuentra en el signo de Escorpio en trígono con Neptuno en Piscis y en sextil con Plutón en Capricornio manifestándonos la energía que nombra la verdadera esencia y de la diferencia que radica entre Tiempo y Espíritu.
La esencia o espíritu son atemporales, no dependen del reloj ni de los años. Vivimos en u
n mundo cíclico donde no siempre la materia acompaña al espíritu, por eso todo espíritu sabio sabe prescindir de la materia, trasciende el cuerpo, las banalidades y vanidades.
En territorios del espíritu lo que materializa es la fe, eso que se cree y se desea desde las entrañas donde habita la chispa divina, esos tesoros que cada uno tenemos y que se esconden en las aguas de Escorpio.
Esta Luna nos anuncia que para poder seguir en el camino vamos a necesitar SEMBRAR FE, justo ahí en esas aguas. Que para poder parar el caos externo e interno se necesita Fe ante todo en uno mismo, ese fue el trabajo de los últimos dos años con el nodo norte en el signo de Leo, es el Fuego de Leo lo que tenemos que intentar no se apague.
Esta Luna viene acompañada de un aspecto de gran potencia. Urano retrógrado en Aries, siendo esta su última entrada en este signo al cuál no volverá por 84 años, le hace una oposición a Venus en Libra. Las energías que se desprenden de este tránsito nos anuncian el último paisaje de la escena del Yo y del Nosotros, del Amor verdadero y lo social o políticamente correcto.
Muchos alzarán su voz por primera vez para poder poner límites donde nunca los hubo, muchos otros estallarán en Luz para poder lidiar con la oscuridad que se levanta cada día, quizás y por primera vez muchos descubran que más vale “Librar” una gran guerra y no vivir en guerra todos los días.
Es lo auténtico lo que se revela y lo que en los próximos dos años y medio buscará tribu y familia para nutrirse y no quedar atrapado en los mandatos de otros, eso se manifestará en el eje Cáncer – Capricornio.
Todos vamos a estar resignificando nuestros valores, y las circunstancias donde se “juega” el valor que damos y se nos da, redescubriendo vínculos, familia y trabajo, orientando nuestro Norte a donde realmente VALGA el estar presentes. En el último tiempo nos hemos sacado capas antiguas que ocultaban el verdadero Yo dignificándonos en quién realmente somos.
Venus la Diosa más cercana a la Tierra después de la Luna, en esta su vuelta al SOL, nos declara que el Cambio es verdadero, real y absoluto, que la Tierra, el Amor, los Valores, el Sexo, la Pasión y el Erotismo están siendo resignificados después de Siglos de oscuridad, que lo Femenino que habita en cada SER se eleva para ser Encarnado, lo que no suma, no nutre, no anida, no acompaña ni apasiona NO SIRVE.
Esta Luna nos habla de momentos de encuentros y desencuentros, de puntos finales y no suspensivos, de que lo que nos sostiene está en nosotros y no afuera nuestro.
La última Luna llena, nos regaló Conciencia y Lucidez para anclarnos en el verdadero Amor. Esta Luna nos invita a revisar nuestra Fe para materializar lo que en esencia somos, que quizás ya no sea lo que fuimos, sino lo que vinimos a SER, ese es el verdadero camino.
Conozco poca gente que sabe “Orar o Rezar”, no se necesitan de grandes rituales ni de rezos memorizados automáticos, la oración “eleva” y se eleva al Universo para volver en milagros que a veces podemos ver y otras pasamos de largo. La oración es el encuentro con la magia, con el Mago propio que todos llevamos dentro y a veces una sola palabra lo dice todo, GRACIAS.

BUENA LUNA! BUENA SIEMBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario