Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2018

Sumar No Restar


Por Brenda Hoffman

Queridos,
Muchas de sus vidas están cambiando en formas que no podían anticipar meses atrás. Ese cambio trajo algunos temores a la palestra.
Durante eones se programó un cambio que fuese temible. Así que sopesan sus decisiones solo para descubrir que su nueva vida, dirección o relación es más cómoda de lo anticipado.   
Descubren que el cambio no necesariamente es
atemorizante o un retroceso.  Porque el cambio que están creando es su nueva zona de confort. En la 3D a menudo construyen basamentos sobre terreno resbaloso. Por supuesto eso era en 3D porque ustedes querían experimentar el temor con todas sus ramificaciones. Así que construyeron lo que se pensó era un futuro estable solo para ver que este cambiaba en formas que creaban miedo. Así ha sido y es cierto para todo en 3D. El cambio que ahora crean es una base estable sobre la cual puedan construir su nueva vida. 
No tienen que saber de inmediato que esto es cierto, porque pensarán en la decisión preguntándose qué hicieron mal, en lugar de glorificar lo que hicieron bien. Así que lentamente, en nuestros pensamientos pero rápidamente en los suyos, aceptan que el temor ha terminado. Entienden que pueden adaptar su zona de comodidad en la forma que deseen. Porque su zona de comodidad es maleable a medida que evolucionan y crecen.
En 3D sus decisiones tenían resultados graves a largo plazo que no cambiaban fácilmente aunque sus circunstancias externas cambiaran rápidamente. Así que temían al cambio porque podían ver como caían las fichas de dominó uno a uno aunque el cambio fuese para lo mejor. A veces sentían como si quisieran estar en dos sitios a la vez, su vida anterior y su nueva vida dejando un sabor amargo de tristeza en ustedes.
Por supuesto saben que ganar o reunir millones de dólares no se siente así pero discrepamos. Porque en 3D esa persona afortunada necesitaba decidir qué parte de su vida dejaría por detrás para encajar dentro de los dictados sociales de su estatus socioeconómico. Y una vez que comenzaban a gastar esos millones, descubrían que no encajaban dentro de su antiguo estrato social pero tampoco en el nuevo. Lo mismo es cierto para los que pierden sus recursos financieros. Cualquiera dirección de ganancia o pérdida financiera creaba un mundo de aislamiento personal. Como si el mundo los ignorara porque no estaban totalmente ajustados a un mundo ni al otro.   
Igual con los comportamientos respecto a las enfermedades y tantos otros indicadores que como resultado, ustedes ya no eran los que solían ser y por tanto en los que ustedes dependían en busca de aceptación social o interacción ya no estaban en su círculo. Eso unido a tratar de determinar cómo mejor vivir su vida a pesar del cambio y aislamiento social, creaba un temor permanente multiplicado por diez con cada vida en la tierra. Creando el temor del cambio ahora exploran a medida que comprenden lentamente que el cambio significa estabilidad en lugar de estructuras y relaciones decadentes.
Quizás discrepen de esto porque el cambio deja una parte de ustedes atrás, como si perdieran algo con cualquier cambio. Pero el nuevo ustedes están aprendiendo que en lugar de dejar algo o alguien detrás están añadiendo a su estructura, su estabilidad. Los que no aceptan ese cambio no les serán de interés, a diferencia del dolor de la pérdida en 3D. Porque descubren que ellos nunca fueron verdaderamente parte de su ser, meramente conexiones sociales que parecían importantes en 3D pero ya no. Las conexiones sociales eran sus elementos clave de éxito en 3D. Si eran pobres, sus amigos estaban en similares circunstancias emocional o físicamente. Y si eran acaudalados, sucedía igual.   
Ahora al construir estructuras desde el corazón no hay necesidad de encontrar expectativas financieras comunes. Porque los que tocan el corazón de ustedes no serán los que quieran que ustedes sean como ellos. Ellos querrán que ustedes sean un faro de luz al igual que ellos. Las gracias sociales, objetos, comunidades, amigos, etc. ahora son del corazón y no de limitaciones sociales. Así que se vuelven un ser Universal maduro.
¿Recuerdan cuando querían ser parte del grupo en la escuela secundaria y cuán devastados quedaban si eran excluidos de fiestas y eventos? Pero una vez que encontraban su camino en 3D eso se veía como algo tonto, triste y nostálgico en dependencia de cómo maduraban. Así es ahora, no importa si visten las ropas correctas, tienen el carro mejor o invitan a las personas correctas a sus fiestas. Solamente cuenta que sientan una conexión al corazón y se sientan cómodos, con pocos o ningún límite.    
Ya no necesitan mantenerse al nivel de los demás sintiéndose inseguros respecto a su estatura financiera o social. Porque su faro de luz atraerá a los que tienen uno similar con una vida igualmente confortable.  Los que continúan esforzándose no se sentirán cómodos en este nuevo mundo. Porque están perseguidos por los límites y las obligaciones. Quienes ustedes encuentran atractivos o a quienes se sientan atraídos están creando zonas de confort para sí mismos y poco les importa lo que piensen o sientan los demás.
Se están convirtiendo en adultos maduros universales al crear una vida que es correcta para ustedes y no para otros. Así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario