Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2018

SAGITARIO: UN TIEMPO PARA EL OPTIMISMO



Sagitario siempre está después de Escorpio y hay una razón divina para ello. Nada en la vida es fortuito; cada signo nos hace avanzar un paso en nuestro viaje espiritual. Escorpio es un signo de transformación, lo cual nos pide que transfiramos nuestra conciencia del cuerpo limitado al espíritu ilimitado. Sagitario es el cuerpo ilimitado en el que aspiramos convertirnos. Es la conciencia de saber quién eres realmente, conocer tu verdad y reconocer la realidad; es decir, una realidad que no es limitada por los miedos, una realidad en la que deseamos aprender más, explorar, viajar y ver el mundo.

Este mes tenemos dos grandes cambios en el Zodíaco que influirán en nosotros a nivel individual y global. El 8 de noviembre, Júpiter se posiciona en el signo de Sagitario y permanecerá allí por trece meses (del 8 de noviembre 2018 al 3 de diciembre de 2019). Las cosas se sentirán más fáciles y rápidas, no solo durante este mes, sino durante todo el año. Los sagitarianos son conocidos por su optimismo. La ley universal de “los similares se atraen” puede traer mucha energía y acontecimientos positivos a nuestra vida, algo que nos mantiene en el lado feliz.
Júpiter no siempre es “el bueno” cuando se presentan problemas. Júpiter puede expandirlos y dejarnos en una piscina de caos. Nada ocurre a pequeña escala con Júpiter y Sagitario, por eso concéntrate en lo bueno y usa el regalo del optimismo.
La energía de Júpiter y Sagitario es la energía de los milagros. Intenta hacer algo, incluso si es un pequeño paso hacia la creación de milagros. Por favor, no te sientes en casa a esperar a que ocurran. El paso más pequeño puede abrir las puertas del Cielo. Tal y como dice en el Midrash: “Hazme una abertura del tamaño del ojo de una aguja y Yo abriré para ti las puertas del Cielo”.
Júpiter estuvo en Sagitario por última vez entre noviembre de 2006 y noviembre de 2007. ¿Qué te ocurrió en aquel momento? ¿Qué lección necesitabas aprender? ¿Cómo puedes hacer mejor las cosas esta vez? Cuando Júpiter se situó en Sagitario hace doce años, Apple lanzó su primer iPhone, el auto eléctrico Tesla fue mostrado por primera vez y Netflix introdujo sus servicios de transmisión de videos, además de la aparición de otros desarrollos tecnológicos. 
En 1995, doce años antes de eso, la Internet era algo nuevo, limitada a correos electrónicos y búsqueda de información. Emergió Google y Amazon comenzó como una librería en línea.
La capacidad de ver el panorama completo y comunicarnos a gran escala convierte a este mundo en una “aldea global”, un lugar en el que no nos sentiremos atascados en el lugar en donde nacimos. Podemos existir en un lugar mientras estamos en muchos otros lugares al mismo tiempo.
No asumas que ya lo sabes todo, tienes mucho que perder si lo haces. Quedan muchas cosas por aprender y mucho por explorar. Grandes verdades esperan por nosotros.
¿Cómo nos conectamos con todo eso?
Recuerda:
· Todo ocurre por una razón. Encuentra la bendición en todo.
· Sé optimista.
· Da pequeños pasos hacia la manifestación.
· Estudia lecciones espirituales.
· Pasa tiempo al aire libre.
· Recuerda lo que ocurrió hace doce años (si eres mayor, también lo que ocurrió hace veinticuatro años). Reconoce el poder que tienes para hacer las cosas de manera distinta.
· Planifica un viaje (aunque sea corto).
· No busques justicia, conéctate con el panorama completo.
El 16 de noviembre el Nodo Norte se situará en Cáncer y el Nodo Sur en Capricornio. Los nodos de la Luna nos mostrarán qué necesitamos dejar atrás y qué necesitamos desarrollar. 
Los nodos en nuestra carta personal indican una porción de nuestras vidas pasadas y cuáles son nuestras correcciones en este mundo. Cada dieciocho meses los nodos cambian de signo. 
Esta vez el Nodo Sur (las cosas que necesitamos dejar atrás) pasará a estar en Capricornio y el Nodo Norte (las cosas que necesitamos desarrollar) se posicionará en el signo de Cáncer.
El universo nos pide a cada uno de nosotros que nos sensibilicemos, que hagamos las cosas con más misericordia y aprendamos a tener empatía por los demás. Al hacerlo, podemos construir una base fuerte, obtener seguridad interior y disfrutar los procesos de la vida sin sentirnos tan agobiados por el resultado. Invierte en tu familia, haz las cosas de corazón y sin intenciones ocultas. ¡No seas rígido! No funcionará.
¿Qué dejar atrás y qué desarrollar durante el próximo año y medio?
- Deja la mala actitud y desarrolla misericordia.
- Deja la rigidez y desarrolla espiritualidad.
- Deja el juicio y desarrolla el respaldo a los demás.
- Deja la preocupación por el resultado y disfruta el proceso.
- No ayudes a la gente porque “es lo correcto”, hazlo porque te importa.
- Deja la preocupación y desarrolla seguridad emocional.
- Deja la terquedad y desarrolla flexibilidad.
- Deja lo que la gente piensa de ti y desarrolla humildad.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario