Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2018

Comunicación interdimensional


Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Es el AHORA de recordar su habilidad innata para disfrutar de comunicaciones interdimensionales. Ustedes, nuestros representantes en tierra en la Tierra, han esperado y tratado de recordar sus comunicaciones interdimensionales, pero siempre hubo algo en su camino.

Vida después de la vida, los diferentes cuerpos de tu YO Multidimensional intentaron recordar cómo comunicarse con las frecuencias más altas de la realidad. Desafortunadamente, una vez que fuiste miembro de la tercera / cuarta dimensión de la realidad, los recuerdos de tu innato SELED de quinta dimensión estaban fuera de tu alcance.

Muchos de ustedes, nuestros voluntarios para tomar un cuerpo tridimensional de la Tierra, trataron de recordar cómo conectarse con sus amigos de dimensiones superiores, su familia e incluso su propio AUTO de dimensiones superiores. Sin embargo, las conexiones y los mensajes breves que recibió volaron rápidamente a través de su conciencia tridimensional.

Fue solo cuando documentó instantáneamente el mensaje que podría tomar su "tiempo 3D" para tratar de traducir un mensaje interdimensional e intemporal en un mensaje de tercera dimensión con límite de tiempo que podría documentar, guardar e incluso compartir con otros.

Aprendió de sus encarnaciones antes de finales de 1900 que no era prudente compartir lo que recibía entre dimensiones. También aprendiste en tus encarnaciones antes de AHORA que podría ser MUY peligroso hablar de lo que sabías que era un mensaje de los mundos superiores.

La mayoría de ustedes no sabían qué era una "dimensión", por lo que ese término no se usó. En su lugar, usó términos que la gente podría aceptar, como su creatividad innata. Otros, a menudo no podían creer que había una dimensión de la realidad que estaba más allá de su mundo físico.

Si había un mundo superior, se conocía como el Cielo, en el que solo los Ángeles y las personas "muy buenas" podían acudir cuando "morían". Por supuesto, muchas civilizaciones creían que podían tener una vida y una muerte. Luego fueron al cielo si eran buenos y al infierno si eran malos.

Además, solo los grandes filósofos y santos pensaron en estos temas. La "humanidad común" tenía que centrar gran parte de su atención en la supervivencia, u obedecer lo que habían oído o leído de una persona diferente, una persona santificada o cualquier forma de ser celestial en la que creían.

Los seres humanos que eran "diferentes" de un sistema de creencias fueron dejados de lado, ignorados o, peor aún, atormentados y asesinados. En los primeros días de la humanidad, la vida útil a menudo era corta y muchas personas vivían al borde de la supervivencia. Nosotros, tu Familia Galáctica, estamos sorprendidos de que ese tipo de discriminación todavía exista.

De hecho, no puede haber ascensión planetaria mientras algunos humanos juzgan o dañan a otros humanos, y mientras los humanos utilicen esta misma crueldad en el planeta Tierra que les ofrece un lugar para aprender sobre "ser un humano físico".

Por otro lado, hay muchos humanos que viven una vida de "servicio a los demás" y dedican sus vidas a ayudar a otros humanos, animales y / o al planeta Gaia en su totalidad. Debido a que los Pleyadianos son los que más se ven "humanos" de nuestra Familia Galáctica, a menudo son los que se han aventurado a la Tierra.

De esta manera, nosotros, su Familia Galáctica, podríamos "caminar entre la humanidad" para determinar mejor cómo podrían ayudar a la humanidad a despertar, y / o ayudar a despertar a los humanos para que recuerden su verdadero YO Multidimensional.

Lo que nosotros, los galácticos, hemos encontrado una y otra vez es que la humanidad tiene un largo camino por recorrer antes de que estén listos para transmutarse nuevamente en su SELF innato de dimensión superior. De hecho, nosotros, los galácticos, estamos bastante molestos de que muchos de nuestros valientes voluntarios para llevar un cuerpo humano en la Tierra tengan que sufrir los grandes peligros de la Tierra tridimensional.

Por otro lado, hay seres humanos que pueden encarnarse en "lugares seguros" o "sociedades cumbre" donde pueden ser su verdadero SER sin asustar a los demás humanos. Los humanos saben no asustar a un oso o un león, ya que puede atacar. Sin embargo, los miembros de la humanidad también atacan cuando están asustados.

Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos comentar y agradecer a los muchos despertados y que están despertando, que están listos para trabajar con nosotros para ayudar al planeta Tierra a través de Su proceso de ascensión.

Los humanos que asisten con la ascensión de Gaia ascenderán con ella y / o ya han ascendido y optaron por tomar otra encarnación para ayudar con la Ascensión Planetaria de Gaia.

Afortunadamente, cada vez más miembros de la humanidad están recordando su Mundo natal, la Misión, que es la razón por la que vinieron a la Tierra, y / o están recordando cómo comunicarse con su YO SUPERIOR dimensional y su familia dimensional superior.

De alguna manera, estos despertados y despertadores sabían que esta frecuencia de realidad que vieron en su mente, escucharon en su conciencia, se unieron durante sus sueños y / o escribieron en un papel, en una computadora, cantaron a través de una canción, dibujaron foto de, etc. era REAL y ellos "lo recordaban".

Diferentes personas recordaron cosas diferentes, pero sí recordaron lo que dijeron que recordarían antes de tomar su tercera nave de tierra tridimensional.

De hecho, existe un ser humano, pero es NUESTRO ser humano, que se comunica con expresiones dimensionales superiores de los Seres a través de nuestra conciencia superior. Esta conciencia superior se deriva del hecho de que los Ascendentes están teniendo más y más comunicaciones interdimensionales.

Estos "Ascendentes", probablemente te incluye a ti. Los Ascendentes pueden parecer enojados o molestos por algo, y pueden o no saber de qué están enojados. Este comportamiento es muy común cuando un planeta se prepara para cambiar el Sistema Operativo de ese planeta a la siguiente frecuencia de la realidad.

Por lo general, hay "Primeros unos" que se han ofrecido como voluntarios para "hacer la investigación" sobre cómo una realidad de la quinta dimensión sería diferente de un planeta de la tercera, cuarta y / o tercera / cuarta dimensión.

Un planeta de tercera / cuarta dimensión que se haya ofrecido voluntariamente para ayudar a los seres de su realidad a expandir su conciencia de tercera dimensión hacia la cuarta dimensión es raro, pero incluye al querido Gaia.

Cada vez más los que están en tierra están eligiendo activar conscientemente más sinapsis neuronales en su cerebro para incorporar esta mayor carga de información novedosa en su conciencia diaria.

A medida que su conciencia se expande más allá de la conciencia tridimensional de "supervivencia", su cerebro puede expandir más fácilmente su capacidad de "disparar" componentes eléctricos más complicados de su red neuronal.

Es entonces cuando comienzan a recordar más y más sobre sus encarnaciones pasadas, sus descargas actuales de su YO Superior, y las posibles realidades futuras que parecen "tan cercanas y, sin embargo, tan lejos".

Gradualmente, los que están despiertos recordarán cada vez más que "La realidad es una percepción". Por lo tanto, todos experimentan información diferente, aunque a menudo igual, de los reinos superiores.

¿Cómo puede parecer que algo es “diferente pero igual?” La respuesta es que la realidad es una perspectiva de quien percibe cada momento de cada experiencia. Todos ustedes practicaron este comportamiento "diferente pero igual" en la Nave antes de tomar su nave terrestre.

Queremos decirles a todos, queridos voluntarios en Gaia, que lo que parecía fácil en un ambiente completamente seguro y lleno de amor incondicional, con demasiada frecuencia es MUY difícil y desafiante en su realidad tridimensional.

Es por esta razón que hemos elegido comunicarnos con la mayor cantidad posible de nuestros que están conectados a tierra. Luego, cada uno de ellos puede compartir sus experiencias de abandonar la quinta dimensión para ayudar con la ascensión de un planeta tridimensional, muy contaminado y totalmente maltratado, conocido por los humanos como la Tierra.

De hecho, fue la misma Tierra / Gaia quien solicitó nuestra asistencia de manera regular. Gaia está muy preocupada de que los "humanos oscuros" dañen su cuerpo planetario tanto que no podrá ascender.

Nosotros, los galácticos, le hemos asegurado a Gaia que muchos de estos cambios están permitiendo que la oscuridad salga a la superficie para que la luz pueda curarla. De hecho, algunos de los principales líderes de Gaia están haciendo mucho más daño de lo que nunca antes había hecho ningún líder humano.

La razón de esto es porque los Oscuros están perdiendo. Por lo tanto, están sacando todos sus peores trucos y tácticas para mantener a los humanos asustados, sin educación, capaces de comprar rifles que pueden matar a muchas personas en solo unos momentos, y líderes que solo se preocupan por sí mismos y no por aquellos a quienes supuestamente son. líder.

Queridos valientes humanos, recuerden que "La noche más oscura es justo antes del amanecer". Nosotros, los Arcturianos, deseamos poder decirles exactamente cuánto tardará en terminar esta Noche más oscura.

Sin embargo, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Por lo tanto, no podemos decirles cuándo comenzarán estos cambios, pero podemos decir que USTEDES son MUY importantes para decir la verdad a otros que están atrapados en las ilusiones que han sido deliberadamente preparadas para impedir que la humanidad cumpla su Misión de:
¡Ayuda a Gaia con su Ascensión Planetaria!

Una de las partes buenas de la tercera dimensión es la individualidad. Con la individualidad muchas personas pueden responder a lo mismo de una manera diferente. Sin embargo, si un "individuo" NO está conectado a sus fuentes más altas de información, pueden sentirse tan frustrados y deprimidos por la "lucha para salvar la Tierra", ¡que simplemente se dan por vencidos!

No te olvides de RECORDAR QUIENES ERES y no olvides que la Realidad de la Tercera Dimensión es una percepción que a menudo se ve como diferente a través de diferentes humanos, e incluso a través del mismo humano en diferentes momentos.

Sea paciente, nuestros queridos voluntarios, para ayudar con la ascensión de Gaia. Sabemos que muchos de ustedes están MUY cansados, ya que han recorrido este camino durante muchos años. Te damos las gracias por tu resistencia y te invitamos a visitarnos, así como a tu propia expresión de autoestima en quinta dimensión, durante tus sueños y meditaciones. También le pedimos que comparta lo que ha recibido y / o experimentado con otras personas que cree que pueden aceptar esta frecuencia de información.

Le aconsejamos que mire arriba para que las personas coronen el chakra para ver, escuchar o sentir que han abierto su Portal a la Quinta Dimensión. Algunas de estas personas pueden estar totalmente conscientes de esta apertura, pero muchas otras no están conscientes de por qué tienen tantos sueños, meditaciones y experiencias extrañas o diferentes.

Por favor recuerde que nosotros, su Familia Galáctica, siempre estamos disponibles para usted y estamos listos para ayudarlo de cualquier manera que pueda necesitar. Recuerda, nosotros los galácticos resuenamos en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, no estamos limitados por el "tiempo" o el "espacio".

En cambio, estamos aquí dentro de su AHORA para ayudarlo y responder cualquier pregunta que tenga para nosotros. Cerramos con este mensaje recordándoles nuevamente que "¡la noche más oscura es justo antes del amanecer!"

Por lo tanto, ¡no temas en la noche oscura y continúa valientemente hacia el "Amanecer de la quinta dimensión de Gaia!" Para concluir, te recordamos que TÚ estás ayudando al Planeta Tierra con Su Ascensión Planetaria y Gaia te está ayudando con tu Ascensión Personal.

Juntos, Personas y Planeta, y TODAS las muchas formas de vida de Gaia,
Puede abrazar este AHORA de gran transmutación en la siguiente octava de realidad.

Somos los Arcturianos, que AHORA estamos hablando por toda su Familia Galáctica.
Tenemos mensajes para todos y cada uno de ustedes.
Por favor escucha y oirás

Bendiciones de los Arcturianos y tu Familia Galáctica
Publicado por Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario