Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de noviembre de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele

©2018 onenessofall.com 

Queridos lectores, bienvenidos a la nueva tierra. "Tierra nueva" dices: "¿Dónde está?" Las ideas iluminadas y los cambios que las siguen deben primero ingresar a la conciencia individual e integrarse antes de que puedan convertirse en un estado de conciencia capaz de manifestarse externamente. No entender esto es la razón por la que muchos se han desanimado al observar el caos y creer que nada está sucediendo.


El proceso de integración se ha llevado a cabo a nivel personal y global durante algún tiempo y ahora está comenzando a manifestarse exteriormente. Recuerda, no hay conciencia no expresada. La ascensión no es un destello repentino en el que todo es repentinamente diferente. Ocasionalmente, esto sucede con ciertos individuos que están bien preparados, pero en general la evolución es un proceso en el que usted está bien involucrado ahora.
La tercera dimensión funciona en el tiempo lineal, por lo que los eventos se desarrollan en secuencia a medida que la conciencia colectiva se vuelve más iluminada. Cada día despiertan más y reconocen que muchas creencias mundiales comúnmente aceptadas son obsoletas y falsas. Esto es lo que marcará el comienzo de lo nuevo. Confíe en que todo está exactamente donde debe estar en todo momento, queridos. Tu trabajo es mantener la Luz de la verdad en el interior y ver la Luz a pesar de las apariencias.
Deseamos una vez más hablar de amor. Hemos hablado del amor y sus muchos disfraces en otros mensajes, pero vale la pena repetirlo porque el amor es la realidad central que mantiene todo unido como UNO.
Toda discordia o falta de armonía experimentada a lo largo del tiempo a nivel mundial y personal es y siempre ha sido la expresión de creencias en la separación: de DIOS, Dios, otros, animales, plantas y cualquier forma de vida. No hay ahora, nunca ha habido, y nunca puede haber separación del UNO, excepto como un concepto sostenido en mentes no despiertas.
Hay una sola sustancia, una ley, una realidad y una Fuente a partir de la cual se forman todas las cosas: la Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente. No puedes hacer algo de la nada. La forma en que los individuos interpretan esto depende del nivel de su conciencia y del sistema de creencias personales que se manifestará como sus experiencias de vida.
Puedes decir: "Sí, pero ¿qué pasa con aquellos que están muy evolucionados y tienen experiencias dolorosas y devastadoras?" Estos seres queridos han elegido estar donde están: aprendiendo, creciendo, lanzando programas antiguos, cumpliendo con el contrato de su alma y ajustando todo para estar listos para su próximo y mayor nivel de conciencia.
Debido a las poderosas energías de Luz ahora en marcha y que fluyen a la Tierra, muchas almas evolucionadas eligieron venir y hacer de estos tiempos su vida de "envoltura de todo lo viejo que queda" que puede parecer a los ojos humanos como una serie de fallas. Nunca juzgues las experiencias de la vida de otro, porque muchos son ángeles disfrazados incluso para ellos mismos.
Hay una energía que conecta todas las formas de vida porque en realidad todas son simplemente expresiones individuales del UNO. Esta energía de conexión se llama AMOR. Sin embargo, cuando se interpreta a través de un estado de conciencia no evolucionado, uno que está totalmente inmerso en las creencias de dualidad y separación, las manifestaciones aparecen como guerra, violación, abuso, etc. El UNO no ha cambiado y nunca puede cambiar, es el no Las falsas interpretaciones de la mente despierta que se manifiestan.
Muchos siguen preguntando; "¿Cómo pudo Dios permitir estas cosas?" Dios no sabe nada acerca de estas cosas, existen solo en las mentes condicionadas de los hipnotizados no despertados. Si estas cosas (enfermedad, guerra, violencia contra otros y animales) fueran abrazadas dentro de la Mente Divina, permanecerían en su lugar para siempre bajo la Ley Divina.
Las situaciones negativas que se ven en el mundo son manifestaciones de ignorancia colectiva, falsas interpretaciones de la realidad, la verdad y la unidad. Ustedes son creadores
Ha llegado el momento en que todos los estudiantes serios de la verdad deben estar atentos a los pensamientos de juicio, crítica y separación acerca de sí mismos y de otros que son tan fáciles de admitir en este momento. Sepa que los pensamientos aleatorios son siempre impersonales, flotan y están disponibles en la conciencia tridimensional universal hasta que personalmente los reclame como suyos.
Utilice los pensamientos que parecen bombardear continuamente su pensamiento como herramientas que lo guían a permanecer en creencias y conceptos falsos que aún se mantienen. La energía siempre busca alinearse con la energía similar (unidad). Los pensamientos que se repiten son simplemente "haciendo lo suyo": atraídos y alineados con la energía similar.
Ejemplo: una persona que ha experimentado vidas y enfermedades, atraerá automáticamente energías relacionadas con la enfermedad (información actual, síntomas, etc.), cualquier cosa que flote en la conciencia humana universal con respecto a la enfermedad y la enfermedad hasta que sean capaces de resolver este problema. programación. No aceptarán todo, pero la tentación y la atracción continúan mientras haya alineación de energía. Esto es cierto para todos los tipos de energía llevada por individuos.
Ser más consciente de los juicios y las críticas no significa que acepte, apruebe o acepte las acciones nefastas de los demás, sino que hablamos de un estado de conciencia que reconoce en silencio y en secreto la verdadera identidad de todos, no importa lo poco que puedan. reflejarlo Es un estado de conciencia capaz de reconocer que detrás de la fanfarronería, la ignorancia o incluso la violencia de otra persona, hay una Conciencia Divina que espera ser reconocida.
Es imperativo no dejarse fuera de este reconocimiento. A medida que las poderosas energías de la Luz afloran y exponen problemas globales, también revelan las personales. Esto está causando que muchos estudiantes serios de la verdad experimenten el remordimiento, el arrepentimiento y la culpa a medida que las acciones del pasado se examinan con nueva conciencia. Salir de la Unidad, te mantendrá encerrado en la dualidad. Nunca niegue, resista o trate de esconderse de las acciones del pasado, sino que reconozca que son partes necesarias de su experiencia de aprendizaje.
Si hay acciones de amor que se te guían con respecto a algunas acciones o palabras pasadas, entonces sigue los pasos, pero si esto no es posible, bendice al "otro" con Luz, perdónalos así como a ti mismo y luego sigue adelante.
Libera la idea de que la evolución debe ser una lucha, en la que debes tratar de superar y resistir continuamente las facetas de ti mismo que no te gustan o que consideras "no espirituales". Los intentos de aplastar el ego representan una vieja programación religiosa en la que algunas cosas se consideraban espirituales y otras no. Todo es espiritual, porque no hay nada más. Es solo una conciencia limitada que los juzga por separado.
A medida que realiza el trabajo interno, aprendiendo a reconocer y aceptar la realidad de quiénes son ustedes y de todos los demás, las sombras creadas por su antiguo estado de conciencia automáticamente y sin esfuerzo consciente, simplemente desaparecerán porque la única realidad que tuvieron en el mundo. El primer lugar fue aquel con el que los dotaste ignorantemente.
Reúna las partes físicas, emocionales, mentales y espirituales de la sombra de uno mismo en un abrazo amoroso de unidad y amor. Una vez que seas capaz de hacer esto sin lucha o resistencia, encontrarás que otros que sufren de odio a sí mismo se sienten atraídos hacia tu energía de auto aceptación y amor. Estarás preparado para ofrecer la Luz de tu estado de conciencia alcanzado en lugar de palabras comprensivas.
Debido a que la tierra es un planeta de libre albedrío, todos son libres de ignorar la verdad mientras lo deseen o lo necesiten. Evolucionar en energía tridimensional es aprender a través de la experiencia y hay muchos que necesitan más experiencias antes de que estén listos para más. Esta es la razón por la cual debe haber cárceles, reglas y leyes en la tercera dimensión. Estas cosas no existen en las dimensiones superiores.
Los individuos evolucionados que realizan este tipo de trabajo (policías, militares, abogados y líderes) pueden hacer lo que sea necesario, pero descubrirán que si trabajan silenciosa y secretamente desde niveles de unidad (amor) en lugar de las creencias comúnmente aceptadas de separación. , las situaciones resultarán en el mayor bien para todos los involucrados.
Las personas despiertas y evolucionadas espiritualmente no tienen miedo de decir su verdad o de tomar las medidas necesarias cuando se les guía de manera intuitiva. Vivir el amor incondicional nunca significa ser el felpudo de otra persona que en realidad representa una ausencia de amor propio. Más bien, es un individuo que ha reclamado su poder innato, ha integrado sus aspectos masculinos y femeninos, y no tiene miedo de dar un paso adelante y defender lo que saben intuitivamente que es correcto desde una posición de amor.
El amor incondicional es muy diferente de los conceptos de amor que siguen vivos y bien en el pensamiento tridimensional. Vivir desde un lugar de amor incondicional puede ocasionalmente tomar la forma de permitir que otro caiga de bruces en lugar de continuar rescatándolos de sus propias creaciones. La Tierra es una escuela de experiencia en la que ustedes, que están despiertos, se están convirtiendo en observadores y les permiten a los demás aprender de cualquier forma que necesiten, mientras que al mismo tiempo están disponibles en caso de que busquen ayuda "real".
Evolucionar a través de las experiencias a lo largo de la vida no es para los débiles de corazón y a menudo ha sido extremadamente difícil. Sin embargo, a medida que aprende a descansar solo en Dios es el Poder, cada faceta de la vida comenzará a desplegarse armoniosamente en formas que no podría planear con el pensamiento de la tercera dimensión.
Cuando dejas de lado los conceptos de amor basados en ideas de separación, dejas espacio para el amor real: experiencias que fluyen de la Unidad. El amor es la realidad que subyace a todas las cosas y es lo que aquellos que prosperan y se benefician de la separación no desean que sepan.
Vive la verdad y permite que todo lo demás simplemente desaparezca.

Nosotros somas el Grupo Arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario